Entender La Situacion

1.5K 116 11
                                    

Tres semanas después

Marzo 20, 2018

Aun no sé si estaba más ansiosa yo o el en que regresáramos a casa. Apenas estará una semana aquí y luego partirá nuevamente a Latinoamérica, pero lo noto demasiado agobiado; creo que le ha afectado muchísimo todas las publicaciones que se han hecho en torno a nosotros.

Digamos que las dudas acerca de que él sea el padre de nuestra pequeña, o que me llamaran oportunista en algún que otro sitio; no le ha hecho mucha gracia, pero yo se lo he advertido. La prensa funciona así; hay medios que nos han tratado de maravilla y otros que han puesto en duda la veracidad de lo nuestro. Ya no sé cómo explicarle que no debe prestarles atención a aquellos comentarios, y simplemente disfrutar de su gira y de lo que nos está sucediendo como pareja, pero si hay una cualidad de mi prometido; es que es terco como una mula y se agobia por todo.

Me acuesto en nuestra cama luego de haber organizado un poco la ropa, y solo me quedo mirando el precioso paisaje a través del ventanal que hay en nuestra habitación, y acaricio a mi barriga mientras siento como Génesis se mueve dentro de mí; aun no me acostumbro a esto.

-¡¿Has leído esto?!- Me pregunta alterado mientras entra a la habitación.

-Amor, que lo dejes ya... No sé cómo hacer para que te relajes...- Le digo una vez más y respiro profundo.

-Es que no me gusta que hablen así de ti... y mucho menos que digan que esa bebe puede que ni sea mía. No entiendo, ¿acaso saben de mi vida sexual también?- Me pregunta y la manera que lo hace, me hace reír. –No entiendo de que te ríes.- Dice serio.

-Me rio de lo enserio que te estas tomando todo esto. Pablo, tu eres músico; no vives de tu vida personal siendo publicada en las redes. ¿Tienes idea de a cuantos artistas le han criticado a sus esposas, novias, o lo que sea? Cálmate un poco y ven aquí a acostarte a mi lado.- Le digo y él se sube a la cama.

-Es que me molesta.- Repite y le hago apoyar su cabeza sobre mi pecho para poder acariciar su cabello mientras intento tranquilizarlo.

-Lo sé, pero no sé si recuerdas que el día que te enteraste que estaba embarazada, yo misma te pregunte si no creías que lo había hecho a propósito.-

-Claro que recuerdo...- Dice serio.

-¿Recuerdas cual fue tu respuesta?- Le pregunto sonriente.

-Si, te dije que era consciente de lo que hice y no hice aquella noche.-

-Exactamente, ¿tú crees que la prensa sabe con quién te acostaste y con quién no? ¿crees que los que opinan por Twitter, Instagram, Facebook, etcétera, saben lo que sucedido entre tú y yo? Yo no lo creo.- Le digo y se acomoda para verme a los ojos.

-Yo tampoco, pero me duele mucho que hablen así de mi futura esposa y de mi hija.- Dice triste.

-Lo se cariño, pero déjalos que hablen y piensen lo que quieran. Tú y yo sabemos muy bien como han sido las cosas; y a mí de verdad lo único que me importa es que tú me ames y que seas feliz a mi lado. - Le digo con una enorme sonrisa a la que él responde de la misma manera.

-Claro que te amo, y por supuesto que me haces feliz; demasiado feliz. - Dice sonriente.

-Eso es lo que cuenta amor... ahora, respira tranquilo y descansa; estas agotado y necesito que estés con toda la energía para poder no solo continuar con la gira, si no para que sigas siendo el mismo Pablo de siempre. - Le ánimo y lo observo acomodarse un poco mejor sobre mi tal como si fuera un niño pequeño y se va quedando dormido mientras acaricio su cabello.

Desde que lo conozco, tiene la costumbre de preocuparse por todo y por todos; por momentos creo que se olvida que tiene que centrarse en el también. Se lo mucho que ama lo que hace, pero me preocupa demasiado que todo esto le afecte y haga que el cambie quien es como persona. No me gustó nada el haberlo visto tan serio y distante con todo en estos días; es como si se hubiese encerrado en una burbuja donde solo me ha dejado entrar a mí y que le enfadara todo lo que ocurría en nuestro exterior. Yo no quiero que lo que digan fuera, afecte al Pablo del que yo me enamore; solo quiero que entienda que esas cosas pueden ocurrir y que lo único que debe importarnos de verdad, es que nosotros seamos felices y que cuando nuestra hija nazca; sea la niña más feliz del mundo, supongo que de eso se trata ser padres, ¿no?


9 Meses Para Enamorarte [Pablo Alborán] [TERMINADA]Where stories live. Discover now