Navidad y Amigos

1.5K 124 14
                                    

           

Son mas de las once de la mañana del día 25 de diciembre, y estamos entrando a la casa de sus padres como dos ladrones. Nuestros cabellos están mojados y llevamos la misma ropa de anoche; si, también hemos estrenado la bañera del baño de nuestra habitación. Sonrió ante el recuerdo y después de revisar que no hay nadie en la sala, entramos rápidamente y subimos la escalera deprisa, pero como siempre el cuidando que no me tropiece. Parecemos dos adolescentes que al llegar a la habitación sin ser vistos ríen de manera cómplice. Lo único es que nuestras risas se acaban cuando vemos a Tania y Eduardo abrazados sobre nuestra cama.

Pablo me mira arqueando su cejas -Creo que esto ya es mucho.- Dice serio y yo no puedo más que reírme.

-No creo que hayan hecho nada en nuestra cama... bueno tu cama... ¿o sí?- Pregunto y creo que es a mi misma y me acerco a ellos.

Mi prometido me sujeta la mano y me atrae hacia el -Cariño, se que es tu amiga... pero, podrias despertarla y hacer que se levante de nuestra cama.- Me pide bajito y no puedo mas que reirme de su cara. Se ve tan tierno todo asi enfadado....

Le doy un corto beso y acaricio su rostro. -Ya mismo.- Digo y busco mi móvil.

-¿Qué haces?- Pregunta confundido.

-Ya veras.- Digo mientras busco la canción. Sintiendo la constante mirada de el, subo el volumen al máximo, adelanto a la parte de la canción más potente y presiono el botón de reproducir para que se escuche a todo volumen la canción de Evanenscece "Bring me to life", haciendo que prácticamente ambos salten de la cama.

-¡Mierda!- Exclama Tania mientras que mi prometido prácticamente se esta partiendo de risa ante su reacción.

-Disculpa que te levante así, pero sucede que esta es la habitación de Pablo... y bueno... mía también.- Digo seria y Eduardo me mira avergonzado.

-Joder Alexia... nos vas a matar de un infarto.- Se queja sentada en el borde de la cama y llevando su corazón al pecho.

-¿Dónde están el resto de los zombis borrachos de la fiesta?- Pregunto ignorando su queja mientras me cruzo de brazo. -Ya no las puedo invitar a una fiesta que se toman hasta el agua de la piscina. - Digo intentando ser seria, pero las risas de Pablo no me ayudan.

-No lo se Alex... Ni siquiera se como es que nosotros hemos llegado aquí.- Se explica mientras intenta levantarse de la cama de manera torpe.

-Vale, Pablo y yo nos cambiaremos en el baño e iremos a buscar al resto a ver donde es que se han metido.- Me explico y tomo a Pablo de la mano para que vayamos por nuestra ropa.

Buscamos la ropa en el guardarropa y luego entramos juntos al baño para cambiarnos.

-Tienes estilo para despertar a la gente.- Bromea.

-Para despertar a Tania... Si no hago eso no se despierta ni para año nuevo, créeme.- Le explico entre risas mientras nos cambiamos rápidamente.

-Juro que yo me levanto sin que debas hacer eso.- Dice levantando sus manos haciéndose el inocente y no puedo mas que reírme.

Me acerco a el y cuelo mis brazos sobre sus hombros -No te preocupes cariño; no tengo intenciones de despertarte así.- Le aclaro y el sonríe.

-Gracias preciosa.-

-Salgamos y vayamos por el resto de mis impresentables amigas.- Digo antes de que su boca me bese como sugiere hacerlo.

Al salir del baño nos damos cuenta que el par de borrachos enamorados ya no están en la habitación y nos miramos de manera cómplice. -Ha funcionado.-

-Claro que ha funcionado.- Digo haciéndome la interesante.

Después de nuestra pequeña escena de picardía en nuestra ya solitaria habitación, salimos y vamos hacia la cocina de donde se oyen risas. Al entrar encontramos a todos lo que faltaban y solo puedo quedarme mirando a mis amigas seriamente. -¿Todos han pasado la noche aquí?- Pregunto cruzando mis brazos.

-Yo les he dicho que se quedaran.- Intercede Elena quien entra a la cocina.

-Que vergüenza con usted...- Comento con un hilo de voz y ella rie.

-Hija, ¿crees que es la primera vez que un grupo de borrachos pasa la noche en mi casa? Déjame decirte que tu futuro esposo debe contarte como quedaba con sus amigos después de sus noches de música y vino con sus colegas...- Me dice y no puede estar hablando del mismo Pablo.

Volteo a mirarlo y me mira como diciendo "soy inocente" -¿Tu? ¿El chaval que parece no haber roto un plato emborrachándose en casa de tus padres con tus amigos?- Pregunto haciéndome la sorprendida y luego me echo a reír.

-Para que veas con quien te casaras.- Bromea su madre.

-Era un chaval.- Se defiende y me abraza desde atrás para luego darme besos en el cuello. -Además, tu tampoco eres muy inocente que digamos.- Me dice al oído para que nadie lo escuche y le doy un codazo en el estomago haciendo que se queje.

-Mas respeto con la madre de tu hija.- Bromeo y a pesar de sus quejas ríe.

-Lo tendré en cuenta...- Dice mientras me aprisiona nuevamente.

-La hospitalidad de esta casa no es gratis.- Dice Elena y da dos palmadas -Ahora todos me tienen que ayudar a preparar el almuerzo navideño y algo para su resaca.- Bromea y como si fuésemos soldaditos todos marchamos para comenzar a preparar el almuerzo del día 25.

:9

9 Meses Para Enamorarte [Pablo Alborán] [TERMINADA]Where stories live. Discover now