Secreto Descubierto

2.5K 175 23
                                    

Tres días después

Por fin de regreso a casa. Tania tal y como hemos acordado, ha venido a buscarme al aeropuerto. Me conoce tanto y tan bien que sabe que algo me sucede.

-¡Habla ya!- Dice de manera exagerada después de darme un larguísimo abrazo.

Me subo al auto y una vez que ella hace lo mismo la miro de manera misteriosa. –Dile a las chicas que vengan a casa. Tengo una noticia importante que contarles.- Digo de manera muy nerviosa.

-Me estoy asustando.-

-Haces bien. Diles que vayan.- Repito y ella les envía un mensaje ya que yo me he quedado sin batería en el móvil.

[...]

Camino a casa le he contado a Tania bastantes cosas del viaje incluyendo el re-encuentro con Martin, pero evitando la noticia más importante de todas. Mientras ella aparca, me doy cuenta que Vicky y Cinta ya nos están esperando en la puerta. Bajo del auto y me fundo en un abrazo con mis otras dos mejores amigas; las he extrañado tanto... Todas me ayudan con las maletas y una vez que las dejamos a un lado les pido que tomen asiento. No sé que estarán pensando, pero es claro que ni se imaginan lo que les voy a decir.

-¡Alex! ¡Puedes terminar con tanto misterio! – Me exigen todas al unisonó.

-Vale, ¿recuerdan su reto en el bar aquella noche de nuestra celebración?- Les pregunto.

-¿Cómo olvidarlo? Me encontré al mismísimo Pablo Alboran en mi casa. – Dice Tania entre risas.

-Sí, tu ríete.- Digo seria.

-¿Qué sucedió? ¡¿Lo volvieron a hacer?!- Pregunta Vicky con demasiado entusiasmo.

-Se va a casar. No, no lo hemos vuelto a hacer. Este viaje ha sido muy complicado chicas.- Les explico.

-¡¿Cómo que se va a casar?!-

-Eso no es lo grave.- Sentencio.

-¡Alexia, habla!-

Respiro profundo y me preparo para sus gritos... -En Buenos Aires me entere que estoy embarazada. Es de Pablo.- Aclaro y tal como sospeche todas comienzan a gritar sorprendidas y se ponen de pie.

-¿El lo sabe?- Pregunta en un susurro Cintia.

-No, y no pienso decírselo. Me va a tratar de oportunista, de que lo hice a propósito... chicas juro que fue un accidente... un mal cálculo a la hora de tomar las pastillas... me quiero matar.- Digo y me siento en el sofá.

Por primera vez desde que me entere de la noticia, lo he podido hablar con alguien. Si bien todas sientes que ellas fueron quienes me empujaron a tirarme a Pablo, también me canse de explicarles que fue una idiotez de mi parte acceder y más no darme cuenta que él no se estaba cuidando... Lo único que sé es que en esta larga charla entre amigas, me di cuenta que mi hijo o hija tendrá tres tías increíbles que lo cuidaran muchísimo.

Cinco semanas después

Ahora sí que no se qué hare. Después de la repercusión tan positiva que tuvo la promoción por Latinoamérica y Estados Unidos, mas el éxito del lanzamiento de la pre-venta del disco y del tercer single; la disquera ha decidido hacer una fiesta en una finca para Pablo y todo su equipo.

Me coloco mi traje de baño, pero hay un problema. Mi abdomen ya no es plano como lo era hace un par de semanas atrás. No es que tenga una barriga enorme obviamente, pero claramente hay un pequeño bulto que se nota que es de embarazo. No entiendo porque me ha salido tan deprisa, apenas tengo casi once semanas de embarazo; creí que tardaría mucho más en notarse.

Tania entra a la habitación y me observa parada frente al espejo. –Alex, no lo puedo creer... ya se te nota.- Dice sonriente y con su mirada me pide permiso para tocar mi diminuta, pero panza al fin. –Qué bonito...- Dice emocionada y me hace emocionar a mí también.

-El no puede ver mi panza.- Digo asustada.

-Ponte una camiseta holgada y no te metas a la piscina.- Sugiere y supongo que es la única solución.

-No me queda de otra. Se nota que no es que he aumentado de peso, además no pudo suceder de la noche a la mañana...- Comento.

-No Alex, toda tu panza esta adelante, esto no es gordura.- Dice entre risas y sin poder contenerme rio también.

-Vale, hare lo que me dices.- Afirmo y busco ropa para disimular.

[...]

Al entrar a la finca me doy cuenta de que está lleno de gente pasándosela de maravilla. La música está a tope y a lo lejos lo veo a Pablo a los besos con ella. Perfecto, lo que necesitaba. Pienso y tomo valor para caminar entre la gente y saludar a los chicos de la banda, a Natalia, y a Pablo. A muchas de estas personas no las conozco, pero supongo que lo hare pronto.

-¡Mi publicista favorita!- Grita Pablo entre risas y todos ríen al ver su reacción.

-Has hecho un excelente trabajo con el.- Comenta Lolo a quien conocí hace tan solo unos días atrás en una reunión.

-Gracias Lolo.-

Poco a poco el ambiente se va poniendo mejor y todos comenzamos a bailar al ritmo de la música. Se nota que el nuevo disco de Pablo ya es un éxito incluso antes de la fecha de lanzamiento formal. Quedan solo unos pocos días para que salga y los números de venta son increíbles. Muchas personas incluyendo Pablo ya están dentro de la piscina mientras que yo me quedo conversando con Ainara para disimular que no quiero meterme al agua.

-Es increíble lo que has hecho en Miami.- Comenta ella.

-Gracias, haberme encontrado con mi amigo y mentor, realmente ha sido de gran ayuda.- Comento y por alguna razón una risa sale de sus labios.

-¡Basta de charla!- Escucho su voz a mis espaldas y cuando menos me doy cuenta me toma entre sus brazos.

-¡Pablo, no!- Grito mientras que muevo mis piernas intentado de que me suelte, pero es imposible. Cuando menos me doy cuenta caigo al agua junto a él.

Salgo a la superficie mientras que escucho su risa y no sé qué hacer en este momento. Llevo mis manos a mi abdomen, pero la manera que la blusa se ha pegado a mi cuerpo no me da la oportunidad de hacer nada. Siento su mirada recorriendo mi cuerpo y mirándome con sus ojos abiertos de par en par.

-¿Estas embarazada?- Me pregunta en un susurro sin apartar sus ojos de mi pequeña panza.

-¡Eres un imbécil!- Le grito y sin responderle salgo de la piscina y me echo a correr hacia el interior de la finca.

**Holaaa!

Bueno, este es el penultimo capitulo de esta maraton... Se ha enterado... !**

9 Meses Para Enamorarte [Pablo Alborán] [TERMINADA]Where stories live. Discover now