Esto Cambia Las Cosas...

2.1K 147 30
                                    

Entro nuevamente a su habitación, pero esta vez unas cosquillas en todo mi estómago me invaden haciéndome sentir como una adolescente. Nunca me había quedado en la casa de la familia de un novio mío; esto si que es nuevo.

-¿Quieres que te preste una camiseta?- Me interrumpe su voz.

-Eh si claro...- Logro responder mientras regreso a la realidad.

Siento sus brazos rodeando mi cintura desde atrás y pega su cuerpo al mío. -¿O prefieres dormir sin nada puesto?- Propone y ríe pícaramente.

Inclino mi rostro para verlo y le sonrió -Ya mucha vergüenza me da dormir contigo en casa de tu familia como para sobre eso dormir desnuda. - Respondo haciéndole reír.

-No sientas vergüenza. - Dice a mi oído y planta un beso en el cuello -Mi familia es de mente muy abierta.- Añade y besa esta vez mi espalda desnuda. -¿Te he dicho que me encanta este vestido?- Me pregunta y sonrió.

-Si, lo habías dicho ya... en cuanto a tu familia; comprendo que sean de mente abierta, pero me sigue avergonzando un poco...-

Cierro los ojos mientras sigo sintiendo sus labios besando mi piel -Déjame quitar esa vergüenza. Susurra entre beso y beso.-

-Dime algo...- Comento sin poder aguantar mi curiosidad.

Sigue besando mi piel -¿Qué cosa?- pregunta y regresa a su tarea.

-¿Todas tus novias se han quedado en tu casa?- Pregunto y el se detiene un instante.

-Tu eres la única que mi madre le ha pedido quedarse... si te refieres a Natalia, bueno... si lo ha hecho, pero casi que he obligado a mi familia que la aceptara aquí. - Me explica.

No me gusta nada dormir en la misma cama donde el ha estado con ella...

-¿Eso quiere decir que dormiré en la misma cama que has estado con ella?- Pregunto volteándome para que quedemos frente a frente.

-¿Eso es lo que te preocupa?- Me pregunta con una media y picara sonrisa.

Odio que haga eso... sabe muy bien lo irresistible que es y que hacer para tenerme a sus pies.

-La verdad que si.- Sentencio.

Al parecer algo le ha hecho gracia porque sonríe mucho más. -Te tengo una buena noticia.- Dice de manera misteriosa.

-¿Cuál?- Pregunto casi como si fuese un reto.

-Es que durante nuestro viaje a Los Ángeles han venido a cambiar mi colchón por uno nuevo... yo tampoco quería nada que tuviese nada que ver con ella... y bueno, como anoche estuve en tu cama; digamos que no he estrenado este colchón aun. - Me dice de manera sugerente.

-¿Y como se yo que eso es verdad?- Pregunto sonriendo de lado y cruzando mis brazos.

Al parecer mis palabras le han hecho gracia por que ríe. -¡Eres increíble!- Dice entre risas y se aleja de mí. -¿Ves esto?- Pregunta tomando un papel que hay sobre la mesita de noche.

-Aha...-

-Bueno, esto es la factura de la empresa que trajo el colchón; mi hermano lo ha dejado aquí ayer.- Me explica y ambos reímos.

-Esto cambia todo...- Comento mirándolo de la manera más sensual posible.

-¿tu dices?- Replica haciéndose el inocente.

-Yo digo...-

El se acerca a mi y me vuelve a sujetar de la cintura. -Yo digo que debería estrenar este colchón contigo... pero, ya sabes... algo especial...- Dice entrecortado ya que va dejando besos por mi cuello y hombros.

-¿Tu quieres algo especial?- Le pregunto a modo de advertencia.

Hay Pablo... ¿quieres jugar? Bueno... jugaremos... pienso sonriendo de manera maliciosa.

-Creo que me gusta lo que esta pasando por tu mente- Comenta pícaramente.

-Seguro te gustara...- Respondo y sin darle tiempo a nada, me alejo de el y camino hacia la puerta de la habitación. Cierro con llave bajo su atenta mirada.

-¿Miedo a que entre alguien?- Pregunta mientras regreso a el.

-Por supuesto...- Respondo y al llegar nuevamente a él, tomo sus manos y hago que camine hacia la cama. -Siéntate aquí. - Le pido ayudándole a sentar en el borde de la cama.

-Como tú órdenes. - Dice con entusiasmo. Sin que el se lo espere, quito su camisa, desabrocho su cinturón y hago lo mismo con su pantalón. -Cariño, me estas matando aquí. - Dice cerrando sus ojos mientras quito su pantalón, sus zapatos, y sus calcetines.

-Con calma... las noches especiales no se construyen así no más. - Le explico y lentamente camino para dejar su ropa sobre el sofá.

-Sigo insistiendo... me encanta el vestido.- Comenta y rio.

Vuelvo hacia el y me paro a unos pocos pasos de donde el esta sentado. -¿Me lo quito?- Pregunto jugando con los tirantes del mismo.

-Eres malvada y me encanta...- Me dice entre risas.

-¿Qué hago?- Vuelvo a preguntarle.

Ha arruinado toda mi venganza esta noche, pero esto aún no termina...

-Quítatelo.- Dice con una amplia sonrisa.

Le sonrió de la manera mas seductora que conozco y comienzo lentamente a quitar mi vestido bajo su atenta mirada dejándole al descubierto lo que seguramente se ha imaginado toda esta noche.

-Decía yo que me encantaba este vestido. - Dice triunfal cuando estoy parada frente a él en bragas.

No le digo nada, solo acorto la distancia con el y hago que su cuerpo se tumbe sobre la cama para luego acomodarme sobre el. Tengo mis piernas a cada lado de su cuerpo mientras voy besando su torso y subo hasta su boca. Estoy a punto de besarlo cuando me detengo -Espero que después de esta noche nunca mas quieras volver a besar a alguien que no sea yo.- Digo a milímetros de su boca y el sonríe.

-Nunca más volveré a besar a alguien que no seas tú... cuenta con ello.- Afirma y ahora si que quito la distancia con su boca y comienzo a besarlo.

-Estrenemos este colchón guapo... eso si... esmerémonos en que sea inolvidable. - Propongo y el hace que nuestros cuerpos rueden sobre la cama para ser el quien quede sobre mi.

-Cuenta con ello... te hare sentir en el cielo.- Me susurra al oído y es asi como nuestra noche mágica en esta habitación comienza a escribirse.

9 Meses Para Enamorarte [Pablo Alborán] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora