(Lado B) Esto Es Lo Que Necesito

1.6K 152 30
                                    

-¡Tú no te vayas!- Le exijo a Karina mientras que me siento en el sofá y me encargo de Alexia. –Amor, dime algo por favor.- Le pido al verla tan pero tan pálida.

-Pablo, tienes que darle aire.- Me dice ella y se acerca a ella con un papel en la mano y la abanica. –Recuéstala.- Me pide y hago lo que me dice.

-Prométeme que no dirás nada.- Le vuelvo a pedir.

-Pablo, por favor... encarguémonos de ella.- Dice ignorando mi suplica. –Trame agua y algo salado. Se le ha bajado la presión.- Me pide y la miro extrañado.

-¿Y tu como sabes?- Le pregunto serio.

-Estuve embarazada dos veces... me ha ocurrido esto antes.- Me explica y sin dudas salgo del camerino para ir a la mesa de catering y buscar algo salado tal como me ha pedido Karina. Busco también una botella de agua y regreso al camerino.

-Cariño, come esto.- Le pido y aun un poco débil me hace caso y come las patatas fritas que le he traído y bebe agua.

Se intenta sentar mejor en el sofá pero aun está muy pálida. –Pablo.- Dice débilmente –Ve a la presentación.- Me pide y no puedo creer que ni siquiera en este momento deje de pensar en el trabajo.

-¿Tu te has vuelto loca? Yo no voy a dejarte aquí asi.- Le digo serio sin importarme que no estemos solos.

-Pablo. Alexia lleva razón... ve yo me encargo de ella. Hablamos luego.- Me dice y me dejan sin más opción que ir al escenario y poner mi mejor cara a pesar de que estoy demasiado preocupado.

Al subir al escenario, escucho los aplausos y la emoción del publico que hay presente, pero mi mente se a quedado con ella y con mi hija. No quiero que les suceda nada... Ya a este punto no me importa si se entera el planeta entero de que ella y yo estamos juntos. Lo único que quiero es que este bien.

Como puedo y poniendo mi mejor cara toco las nuevas canciones. La vida del cantante es asi; muchas veces toca fingir que todo está bien cuando en realidad sientes ganas de salir huyendo y encargarte de las cosas que también son importantes para uno.

Alexia y Génesis son esas cosas que me importan más que cualquier otra cosa en este mundo. Ellas dos se han convertido en el centro de mi universo y solo puedo querer ver por el bienestar de ambas.... Mi hija aun no nace y ya entiendo cuando algunos padres me decían "ya verás el día que tengas un hijo como todo va a cambiar." Bien, ya ha cambiado todo... es más, desde el día que supe que Alexia estaba embarazada de mi todo cambio.

No puedo soportar ver que ella se sienta mal... me preocupo demasiado cuando la noto cansada o con falta de apetito... estoy todo el día pendiente de que nadie la golpee o que se caiga... parezco un paranoico, pero solo estoy preocupado por ambas.

Respiro profundo al terminar la presentación y doy mi mejor sonrisa a todos los presentes. Se supone que tengo un meet and greet con varias fans, pero le pido a la persona a cargo que me espere un momento. No puedo esperar más; necesito saber como esta.

Rápidamente voy hacia el camerino y allí me encuentro a mi prometida conversando de manera amigable con Karina. -¿Cómo te encuentras amor?- Pregunto preocupado y me arrodillo delante de ella y tomo su rostro entre mis manos.

-Estoy bien...- Me dice con una tímida sonrisa –Fue el susto... pero, no te preocupes. Ya he hablado con Karina y le he explicado un poco como se han dado las cosas entre los dos. ¿Sabías que la relación de Karina con Daniel también comenzó en secreto?- Me pregunto y la risa de Karina me extraña.

-¿Daniel? ¿El ejecutivo de Warner México?- Pregunto confundido.

-Sí, uno de mis jefes... y bueno, también esposo.- Se explica ella.

-Vaya... eso no lo sabía...- Digo totalmente sorprendido.

-Nos enamoramos en el trabajo, y créeme que tampoco ha sido fácil... entiendo perfectamente lo de ustedes y no se preocupen, yo guardare su secreto, pero algún día todo saldrá a la luz.-

-Lo sé, estamos trabajando en ello... pero, por ahora solo necesitamos unas semanas más de clandestinidad.- Le explico. -¡Gracias por guardarnos el secreto!- Digo entusiasmado y la abrazo.

-No tienes nada que agradecer; se nota que se aman. Es muy bonito como las cuidas a amabas.- Me dice sonriente.

-Gracias de verdad.- Repito y la miro a mi futura esposa –Cariño, debo ir al meet and greet. Quédate aquí, te busco en un rato, ¿sí?- Le digo mirándola como un tonto enamorado.

-Ve tranquilo. Me quedo aquí con Karina.- Me dice y se nota que ya está mejor y mucho mas aliviada; su rostro ha regresado a su color normal.

Respiro aliviado ante lo ocurrido... Esto es lo que necesito; que ella esté bien, esta es la manera que la paz regresa a mi cuerpo.


***

Hola!!!

Bueno, no pensaba dejarles con la curiosidad tanto tiempo (no quiero que me maten jaja)

Espero que les haya gustado y de verdad mil gracias por el apoyo que le dan a esta historia. Honestamente, cuando commence a escribirla no estaba muy segura de que les fuera a gustar la propuesta un poco diferente que traia con este par. Asique, GRACIAS por leerla, comentar y votar!!


9 Meses Para Enamorarte [Pablo Alborán] [TERMINADA]Where stories live. Discover now