Palabras Sorprendentes

1.8K 154 38
                                    

Al día siguiente

Otro vuelo más, otro donde me ha hecho sentar del lado de la ventanilla para que nadie me golpee mi ya más grande barriga. Sigue siendo ese hombre sobreprotector que era cuando aun no estábamos juntos, pero ahora es mucho peor. Esta vez el destino ha sido nuevamente Madrid, pero para los premios de los 40 principales y un programa de televisión. Después de esto nos toca regresar a México.

El conductor nos deja a una calle del piso de Pablo y yo prácticamente me voy quedando dormida mientras que caminamos a la entrada del edificio. –Cariño, no te me duermas aquí parada.- Bromea y me da un beso en la frente –Te dije que te quedaras en México; de todas formas en menos de una semana debo regresar.- Vuelve a decirme como tanto me ha repetido en el avión.

-Soy tu publicista exclusiva, tengo que estar contigo... me pagan para eso.- Le digo.

-¿Quieres decir que te pagan por estar aquí conmigo también?- Me pregunta mientras abre la puerta del edificio y vamos entrando.

-Amor, sabes de que hablo...- Digo entre medio de mi cansancio.

-Claro que lo se... pero, también soy tu novio y el padre de tu hijo. Tienes que entender que quiero cuidarlos y viajar tanto no te está haciendo bien cariño.-

Es tan bello... si tuviese mas fuerzas lo besaría, pero por hoy solo necesito llegar a la cama.

-No me podía quedar sola en México, además todos preguntarían el porqué de tantas consideraciones... Y por último, olvide comentarte que pasado mañana tengo turno con un doctor amigo del mío para el chequeo mensual.- Le explico mientras vamos subiendo al elevador y veo como una enorme sonrisa se le dibuja en su rostro.

-¿Veremos a nuestro hijo?- Me pregunta con entusiasmo.

-Sí. Aunque, no sé si puedas ir... creo que tienes una reunión a esa hora.- Comento y no puedo creer que mi memoria siga funcionando tan bien a pesar de que me estoy quedando dormida.

-Moveré la reunión. No me quiero perder la oportunidad de ver a este pequeño o pequeña.-Dice colocando su mano sobre mi vientre.

Me enternece tanto escucharlo hablar así...

Bajamos del elevador y finalmente llegamos a la puerta de su piso. Ahora sí que soy feliz.

-Creo que saldremos de dudas en esta consulta.- Comento mientras deja las maletas a un costado.

-¿Te imaginas si es niña? Moriré de amor... tengo tantas ganas de que sea una mini tu.- Me dice y su cara llena de ilusión me hace sonreír.

Me acerco a él y le doy un corto beso. –Amor, no me lo tomes a mal pero no puedo más. Necesito descansar, mañana hablamos de esto, ¿sí?- Le explico y por alguna razón el comienza a reírse.

-Ven cariño.- Me dice y cuando menos me lo espero, me está cargando en sus brazos.

-¿Qué haces?- Pregunto entre risas.

-Llevarte a la cama guapa. Necesitas descansar.- Me dice con una media sonrisa que me mata.

No pongo ningún tipo de resistencia ya que realmente le agradezco que me haga dejar de caminar. Entra a la habitación y me sienta un instante para quitar todos los almohadones y el cobertor. Una vez que lo hace, me recuesta sobre el lado izquierdo de la cama; mi favorito, y va hacia el closet. Lo observo entrecerrando mis ojos cuando veo que quita una camiseta suya de allí y vuelve a mí. –Permíteme.- Me dice haciendo que me siente y comienza a quitar mis zapatos, mi chaqueta, y mi vestido.

Le sonrió ampliamente –Esto también.- Digo tomando el tirante de mi sujetador y el ríe.

-Te perdono porque esta muerta de sueño.- Me dice mientras desabrocha mi sujetador y lo quita.

Lentamente me coloca su camiseta y en estos momentos no me importa no quitarme el maquillaje ni nada de todo eso. Solo quiero dormir. –Gracias amor.- Digo mientras me acomodo en la cama y el deja un tierno y dulce beso sobre mis labios.

[...]

No sé ni qué hora es; solo sé que abro mis ojos lentamente y me lo encuentro dormido a mi lado. Se ve súper relajado; creo que el también estaba muy cansado después del viaje. Miro el reloj sobre la mesita de noche y no puedo creer que ya sean las once de la mañana; no tenemos mucho tiempo para que debamos ir a la ceremonia, ya que le toca estar ahí un poco temprano. Intentando no despertarlo, me levanto de la cama y voy hacia la cocina.

Tengo casi todo listo para una especie de almuerzo tempranero cuando siento sus pasos detrás de mí. Me volteo a verlo y me lo encuentro en tan solo bóxers. ¿Por qué tiene que ser tan perfecto?

-Buenos días guapo.- Digo sonriente y con mi mirada fija en el.

-Hola cariño, huele exquisito.- Comenta y me abraza por la cintura.

Sus labios me besan como si no hubiese mañana y yo estoy intentando mantener la cordura para que no se queme la comida. –Mmmm... amor... la comida.- Digo cuando sus labios se separan un poco de los míos y ambos reímos.

-Está bien...- Dice con una tímida sonrisa. -¿Has descansado?- Me pregunta sin soltarme a pesar de que me di vuelta para terminar con todo.

-Sí, me hacía falta...-

-Me di cuenta. Estabas muerta.- Dice pícaramente y me rio ante sus palabras.

-Estaba hecha una zombi... perdón por no haberte dicho que me encanto lo que dijiste acerca de tener una niña... ¿de verdad quieres una niña?- Le pregunto mientras sirvo la comida en los platos.

-No pasa nada cariño... y si, en realidad sea niña o niño yo estaría feliz, pero si es niña quiero que sea igualita a ti.- Me dice mientras se sienta a la mesa.

-¿Y si es niño y se parece a ti? Me lo imagino y muero de amor.- Digo con entusiasmo.

-Mmmm... Siempre podemos buscar la parejita más adelante.- Me dice y abro mis ojos de par en par.

-¡¿Qué?!- Pregunto sin creerme lo que acabo de escuchar.

¿Quiere tener más hijos conmigo?

-Lo que escuchas cariño. Más adelante cuanto nuestro primer hijo o hija ya sea más grande, podemos buscar un hermanito.- Me explica y me es inevitable sonreír.

-¿De verdad quieres tener más hijos conmigo?- Pregunto con un hilo de voz.

El arrima su silla a la mía y toma mi rostro entre sus manos. –Por supuesto que si cariño. Eres la mujer de mi vida, y créeme que quiero todo contigo.- Me dice y sin darme chance a responder, me empieza a besar de esa manera que me deja sin aliento.

***

Hola!!!

Primero que nada, GRACIAS por leer, comentar, y votar!

Que les parece esta parejita?

Creen que Pablo va muy deprisa? o que esta bien?

9 Meses Para Enamorarte [Pablo Alborán] [TERMINADA]Onde histórias criam vida. Descubra agora