(Lado B) Hacer Lo Que Tengo Que Hacer

1.7K 142 18
                                    

Otro vuelo más junto a ella; nuevamente México, pero esta vez para promocionar el disco y hacer un show case en ese país. Nuevamente pretendemos ser dos profesionales y hablar de trabajo durante el vuelo, pero como siempre hay un momento donde el silencio reina y simplemente nos ponemos a ver una película juntos.

Estoy muy concentrado en la pantalla cuando ella comienza a reírse como una loca y lleva su mano sobre su barriga.

-Cariño.- Digo bajito. -¿Qué sucede?-

No sé si preocuparme o que... Estoy solo mirando cómo se ríe.

Ella sin decirme ni una palabra toma mi mano y la lleva sobre su barriga. –Siente.- Me dice.

¡No lo puedo creer! ¡Nuestra pequeña se está moviendo!

Se siente tan bonito... Es como si sentirla me hiciera ver que esto es más real que nunca.

-Se está moviendo.- Comento emocionado y sigo con mi mano en ella hasta que finalmente Génesis se aquieta.

-Es la primera vez que la siento.- Me dice sonriente pero con sus ojos reteniendo lagrimas de emoción.

La observo como queriendo decirle tantas cosas que me tengo que guardar en estos momentos...

Sin pensarlo, tomo mi móvil y le escribo una nota.

"Te amo con todo mi ser y el sentir a nuestra hija ha sido algo tan bonito que ni en mil sueños me lo hubiese podido imaginar."

Ella lee la nota y me lanza una preciosa sonrisa que hace que quiera llevármela lejos de toda esta gente y besarla hasta que nos falte el aire. Me hace una señal con su mano para que le entregue el móvil y esta vez es ella quien escribe una nota.

"Yo también te amo con todo lo que soy. Se siente tan bonito sentir a nuestra pequeña... Quiero besarte."

-Yo también.- Digo de manera casi inaudible, pero ella lo ha entendido.

Cuesta tanto disimular... quiero acabar con toda esta pantomima y gritarle al mundo que esta mujer tan hermosa y que me hace tan feliz es el amor de mi vida y que seremos padres. Necesito que pase toda la promoción y seguir adelante con la idea que he tenido para que ella y yo vivamos nuestro amor sin problema alguno.

Volvemos a pretender mirar la película, pero sé que ambos nos hemos quedado pensando en el momento tan hermoso que hemos vivido. Su mano y la mía juegan a escondidas, y aquí yo estoy ardiendo de deseos por besarla, por acariciarla, por decirle lo mucho que la amo y lo feliz que me hace.

Lentamente el cansancio nos va ganando y es a causa de las pocas horas que hemos dormido anoche, pero ¿Quién puede dormir teniendo a una mujer así a su lado? Me pregunto mientras el cansancio le gana a mis ojos.

[...]

Una nueva bienvenida, nuevos abrazos, nuevas fotos, y nuevas firmas. El recibimiento de las fans es tan increíble... Me llenan de cariño con sus muestras de afecto y todos los regalos que me dan.

-Pablo, debemos irnos al hotel.- Me dice ella y sé que ahora me habla la publicista.

Me tomo las últimas fotos y camino rápidamente para alcanzarla y caminar a su lado.

-No estarás celosa de las fans, ¿no?- Le pregunto al oído al notar que no me dice nada y simplemente sigue caminando hacia la furgoneta que nos transportara estos días.

Ella me mira extrañada –No, ¿Cómo crees? Es que tengo el estomago revuelto, necesito recostarme.- Me explica y tomo su maleta de mano.

-Dame esto.- Digo y también cargo su bolso.

-Pablo, no tienes que hacerlo.- Dice seria.

-Sí que tengo que hacerlo, recuéstate en el ultimo asiento ¿quieres que pasemos por una clínica o algo?- Le pregunto mientras le ayudo a subir a la furgoneta.

El chofer y también encargado de seguridad, está subiendo las maletas al maletero mientras que mi novia me aniquila con la mirada –No seas exagerado, no es nada que descansar un poco no pueda solucionar.- Me dice y finalmente me da una forzada sonrisa.

Esto es lo que no quiero. Esta de aquí para allá sintiéndose así de mal por momentos y ella no entiende el pánico que a mí me da que le pueda suceder algo a ella o a Génesis.

La observo mientras que me hace caso y se recuesta en el último asiento de la furgoneta y pienso en que realidad no debería esperar tanto para que las cosas salgan a la luz. No quiero estar así mirándola a lo lejos mientras que lo único que quiero es hacer que apoye su cabeza en mis piernas y acariciar su cabello mientras que se le quita el malestar. Detesto pretender ser su jefe.

Miro al chofer quien acaba de subir a la furgoneta y tomo valor para que todo me importe nada e ir hacia el ultimo asiento con ella.

-Permíteme.- Le digo sentándome a su lado y haciendo que apoye su cabeza en mis piernas.

-¿Qué haces?- Me pregunta en un susurro.

-Lo que tengo que hacer. Estar contigo cuando no te sientas bien.- Sentencio –Ni se te ocurra levantarte.- Le advierto y sé que esto me traerá una discusión con ella, pero no me importa nada.

***

Hola!

Primero que nada, gracias por leerla, comentar y votar!

Que creen que suceda ahora que Pablo esta cansado de esta situacion?

Por si no actualizo antes; FELIZ AÑO NUEVO!

Les invito a pasarse por una nueva historia que empece que se llama "Lo Nuestro" :)


9 Meses Para Enamorarte [Pablo Alborán] [TERMINADA]Where stories live. Discover now