No Me Puede Estar Pasando Esto...

2.6K 170 33
                                    

Estoy terminándome de arreglar cuando golpean la puerta de la habitación. Voy rápidamente a la entrada y abro la puerta.

-Pasa Pablo. Dame un momento que termino de maquillarme. Le digo y voy nuevamente al baño para terminar de colocarme el rímel. Estoy muy concentrada en mi tarea cuando él se asoma a la puerta del baño.

-Que yo esté listo antes que tú es algo nuevo. Comenta riéndose mientras me observa.

-Lo siento, es que he tenido unos problemitas esta mañana. Digo sin querer entrar en detalles de nada.

-No hay problema. Aun hay tiempo. Dice amablemente.

-¿Has podido dormir algo?

-Más o menos... estoy demasiado ansioso... Dice como niño pequeño y comienza a dar pequeños brincos.

Solo puedo mirarlo entrecerrando mis ojos como diciendo "¿Qué te pasa a ti?"

-No te vayas a lastimar. Le digo sin poder parar de reír a causa de su manera tan extraña de brincar.

-Si mami. Me dice como niño pequeño y se cruza de brazos.

Quisiera matarlo, pero con lo que acaba de hacer solo puedo reír como una tonta. –Vamos a desayunar hijo mío. Le digo siguiendo su juego y dejo todo mi maquillaje en el estuche.

Riéndonos de esta pequeña escena tomo mi bolso y salimos de la habitación para comenzar este nuevo día de promoción en la ciudad porteña. Una vez que terminamos de desayunar en el café del hotel, me coloco mi saco y salimos a la calle para subirnos a la furgoneta.

-Está fresco aun. Digo cruzándome de brazos una vez que tome asiento.

-Si... Replica y hace lo mismo que yo.

No sé si es que ambos estamos cansados aun o es que simplemente no hay tema de conversación entre ambos, pero el camino hacia la primera estación de radio transcurre completamente en silencio. Solo observamos por el cristal los paisajes de la ciudad porteña. Al irnos acercando al lugar, noto como nuevamente hay un montón de gente y sobretodo chicas esperándolo.

-Mueren por ti. Comento sonriente.

-Por mi música. Aclara.

-Aha... como digas. Son las dos cosas Pablo. Le explico y empieza el caos cuando el baja de la furgoneta para entrar a la radio.

Caminos detrás de el, o mejor dicho lo espero a cada dos pasos ya que se detiene a tomarse fotos con todas y una vez que lo consigue finalmente entramos al estudio.

Me presento con los locutores, y como lo he hecho en las otras entrevistas, me siento en un rincón a esperar que el lleve a cabo con su primera entrevista. De esa misma manera transcurre gran parte del día. De una entrevista a la otra, de un punto de la capital porteña a otro; ni tiempo para almorzar hemos tenido. Estamos saliendo del último estudio de radio del día de hoy. Miro el reloj y son casi las cinco de la tarde.

-Pablo, necesito que vayamos a comer algo. Le digo sintiéndome realmente mal

-Alexia, ¿Qué sucede? Pregunta mirándome con preocupación pero no tengo ni fuerza para responderle.

Hago un esfuerzo para comunicarme con él. –La presión. Logro decir e intento subir a la furgoneta, pero me quedo en blanco.

[...]

Abro mis ojos lentamente y al mirar a mi alrededor con reconozco el lugar. Estoy en una camilla y no entiendo nada. Lo primero que veo es a una mujer vestida con un batín blanco.

-¿Dónde estoy? Le pregunto confundida.

-Señorita Belrose, usted está en una clínica. No la ha traído ni más ni menos que el mismísimo Pablo Alboran. Dice sonriente.

9 Meses Para Enamorarte [Pablo Alborán] [TERMINADA]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon