(Lado B) Confundido

2.3K 170 13
                                    

-¡Alexia! ¿Qué te sucede?- Pregunto demasiado preocupado mientras le ayudo a sentarse.

-Hijo, déjale que respire.- Comenta mi madre y se agacha para ayudarle. –Alexia, ¿Está bien?- Pregunta y la abanica con un papel que tiene en la mano.

Creo que ha sido una mala idea presentarle a mi familia de esta manera, pero ya nadie aguantaba más las ganas de conocerle. –Aquí tienes agua.- Le ofrece Casi dándole una botella de agua.

-Estoy bien, no ha sido nada.- Dice apenada y sonríe débilmente.

-¿Segura? ¿No quieres que llame un medico?- Ofrezco, pero ella niega.

-No, ya estoy bien ha sido solo los nervios que me han jugado una mala pasada.- Comenta.

-¿Te ha puesto nerviosa conocernos?- Le pregunta mi madre de manera amable.

Ella se acomoda mejor y sonríe –Honestamente, no estaba preparada para conocerlos. Pablo no me dijo nada.- Dice y me mira de una forma que me deja saber que nos espera una seria charla al respecto.

-Alexia, no lo culpes. Le hemos insistido mucho con que queríamos conocerte.- Intercede mi hermana.

-Así es.- Comenta mi padre y ella se los queda mirando como si fuesen de otro planeta.

Finalmente se pone de pie y yo siento que debo ir a su lado por si se cae –En ese caso un placer; como les dijo Pablo, soy Alexia Belrose y entre otras cosas también soy su publicista.- Dice y los saluda uno a uno.

Que este dejando su ataque de pánico a un lado es un avance bastante fuerte. –Te habíamos visto en fotos, pero con todo respeto eres muy guapa.- Le comenta Salva y solo puedo mirarlo sorprendido.

-¿Qué fotos?- Pregunta ella bastante sorprendida.

-En Instagram.- Sentencia.

-Ah ya...- Dice y sonríe. –Saben, yo debería ir a recibir a un grupo de periodistas que deben de estar por llegar, pero otro día conversamos con más calma, ¿está bien?- Les pregunta y todos asienten.

Amablemente se despide de ellos y se aleja de nosotros para ir hacia la entrada.

-Hermanito, ya entendí todo.- Dice Salva entre risas.

-¿Qué cosa has entendido tu?- Le pregunto de manera borde.

-Que es guapísima.- Dice y lo miro serio.

-Hijo, tu hermano tiene razón. Es muy guapa la chica; es claro que mi nieto o nieta será precioso.- Comenta mi madre y todos ríen excepto yo.

-Vale, si es demasiado guapa; pero, por favor no digan esas cosas enfrente de ella porque de verdad que estoy haciendo un esfuerzo para que todo marche de la mejor manera posible entre los dos.- Le pido y mi hermana me mira entrecerrando sus ojos.

-¿Tú no has pensado en la posibilidad que entre ustedes dos haya algo más que ese hijo?- Me pregunta Casi y creo que me va a dar algo.

-No son tan fáciles las cosas... Esta Natalia, ella es mi publicista, además...- Intento decir pero ni siquiera sé si quiera meterme en ese asunto.

-Además ¿Qué?- Pregunta mi madre.

-Ella piensa que estoy confundiendo las cosas. Que si intento algo es por el bebe y no por ella. Es más, cree que la cuido tanto por el niño.- Me atrevo a confesarles.

-¿Y acaso no es por eso hijo?- Pregunta mi padre.

Es la primera vez que hablo con alguien de esto, y la verdad es que me pone muy nervioso. –Al principio creía que sí, pero no se... de a poco me voy dando cuenta que va un poco mas allá. No sé si es por el bebe, o porque entiende tan bien mi carrera, o si fue aquella noche... lo único que sé es que si me importa más de lo que debería, pero tampoco estoy tan seguro de mi sentimientos... estoy tan confundido.-

-¿Y qué esperas?- Pregunta Casilda.

-¿Para qué?- Pregunto confundido.

-Para aclarar las cosas, para intentar estar con ella, para enamorarla...- Dice y un nudo en mi estomago se apodera de mi.

La miro sorprendido –Eh... Natalia, ¿La recuerdas? ¿Mi futura esposa?- Digo como recordándoselo.

-Hijo, esa chica no me gusta para ti; ya te lo he dicho.- Vuelve a repetir mi madre.

-¿Y qué? ¿Alexia si? Apenas la conoces. Sé que será la madre de tu nieto, pero madre no confundamos las cosas. Yo estoy intentando no hacerlo.- Digo bastante enfadado. Hace meses que mi madre se encarga de decirme lo mismo de Natalia y no entiendo porque.

-Vale, no te enfades. Haz lo que tú quieras.- Dice y se da la media vuelta.

-Pablo, es mejor que vayas a ensayar; esta conversación es mejor tenerla en casa.- Sugiere mi hermana.

-Mejor.- Digo cortante y me doy media vuelta para ir con Lolo y los demás músicos.

No puedo creer que mi familia ahora quiera que Alexia y yo estemos juntos solo para que no esté con Natalia. Se que el primer confundido aquí soy yo, pero no me gusta que utilicen eso para conseguir que finalmente Natalia y yo nos separemos. Mi cabeza está hecha un lio pero ahora no tengo tiempo para pensar en ello; tengo un concierto que dar.-


9 Meses Para Enamorarte [Pablo Alborán] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora