(Lado B) Regalos de Padre a Hija

1.5K 118 14
                                    

-¡Feliz año nuevo futura señora Moreno!- Le digo mientras choco mi copa de champagne con su copa de zumo y sonreímos.

-¡Feliz año nuevo mi amor!- Dice y bebemos un sorbo de nuestras copas.

-El primero de muchos años nuevos juntos...- Comento y la beso.

-Feliz año hija.- Le dice su padre y chocan sus copas. –Yerno, feliz año me dice después a mí y la mirada de todos están sobre nosotros.-

-Feliz año suegro. - Digo sonriente y luego saludo al resto de su familia.

Mi prometida se acerca a mí y me mira confundida –Sigo sin entender que se traen mi padre y tu... ¿desde cuándo tanta confianza? - Me pregunta y solo llevo mi brazo a su cintura y acaricio su espalda con mi mano.

-Desde que me ha aceptado como tu futuro esposo. - Le digo sonriente.

-Son raros...- Comenta haciéndome reír.

-Hija. - Nos interrumpe su padre.

-Si pa...- Le dice ya que él no dice nada más.

-Veras, Pablo y yo hemos conversado acerca de algunos asuntos y he decidido hacerles un regalo. - Le dice y ella me mira como preguntándome de que habla el.

-¿De qué regalo hablas?- Le pregunta nerviosa.

-Bueno, mejor dicho, dos...- Aclara.

-Pa, no entiendo nada. -

-Pablo me ha comentado que en Navidad te ha regalado una casa. - Dice mirándome.

-Si... ¿Y? - Pregunta confundida.

-Bueno, quiero que tengan un sitio donde quedarse cuando vengan a visitarnos aquí con nuestra nieta. - Le dice y ella me mira, luego vuelve a mirar a su padre.

-Pa, ¿de qué hablas?-

-De que quiero regalarles un piso que tu madre y yo tenemos aquí y que cuando lo compramos lo hicimos pensando en ti.- Le dice y su cara es de absoluta sorpresa.

-Pa, yo no puedo aceptar eso...- Dice sin saber cómo reaccionar.

-Hija, cuando tu hermano se caso le regalamos un piso a él... queremos hacer lo mismo contigo. - Le explica. –Lo he conversado con Pablo, y él está de acuerdo si tú lo estas. - Le aclara y ella me mira.

-Cariño, es tu padre y yo no puedo prohibirle que te regale nada. - Le explico y ella sonríe.

-Están locos...- Dice entre risas.

-Solo quiero que vengan a vernos seguido. Con tu madre no queremos perdernos el ver crecer a nuestra nieta. - Le dice él y ella va hacia su padre para abrazarlo.

-¡Gracias!- Le dice sin soltarlo y el la abraza con más fuerza.

-De nada hija... pero, también quiero que sepas que además de pagar por toda la boda voy a llamar a mi amiga Galia Lahav para que vaya a hacerte el vestido de novia. Se lo mucho que adoras sus diseños.- Le dice y su cara ha cambiado completamente.

-¡¿Es broma?!- Le pregunta entre risas nerviosas.

-No hija, no es broma. Tú quieres la boda de tus sueños... y sé muy bien que dentro de esos sueños sus diseños esta presentes. –

Ella voltea y me mira amenazante -¡¿Tú le has dicho que quería un vestido de ella?!- Me reclama haciéndome reír.

-Tu padre me pregunto cómo era la boda que tu querías... lo que yo no sabía es que el la conocía.- Digo intentando liberarme de toda culpa.

-¿Ustedes dos han estado hablando de los detalles de la boda?- Pregunta mirándonos de manera muy extraña.

-Si hija, es que entendí que ustedes dos están planeando algo especial, y yo quiero ser parte de ello.- Le dice su padre y vaya que ella es feliz al saber que su padre nos apoya.

-Gracias pa, te adoro. - Le dice y es en este instante donde me doy cuenta que esa mujer segura, sensual, y madura que se convertirá en mi esposa; sigue siendo la princesa de su papá.

Definitivamente que ellos dos estuvieran bien era necesario. No podía llegar yo y arruinar la tan bonita relación que tiene a pesar de sus diferencias y de la distancia que les ha separado a cause del trabajo...

[...]

Son casi las cuatro de la madrugada y el haber pasado una gran noche de fin de año junto a su familia ha hecho que entendiese un poco más la relación tan especial que tienen ellos cuatro. Entramos a la habitación sin que yo la suelte y apoyo mi barbilla sobre su hombro mientras mis manos acarician a nuestra pequeña.

-Sabes... ha sido un día complicado, pero ha valido la pena. Tu y tu padre tienen una relación muy bonita a pesar de las diferencias que tienen. Ojala y yo pueda tener una relación así de especial con nuestra hija.- Comento y me sonríe.

-Tu serás un gran padre cariño. Génesis será siempre tu princesa y puedo imaginármelos juntos... es que pienso en ti con ella en brazos y muero de amor. –

-Tu serás la mejor madre del mundo... no puedo esperar a conocerla. Es que me la imagino y me lleno de alegría. - Confieso y ella da la vuelta para que quedemos frente a frente.

-Pablo...- Me dice colocando sus manos a cada lado de mi rostro.

-¿Qué?-

-Si pudiera haber elegido al padre de mi hija, te hubiese vuelto a elegir a ti... Jamás me arrepentiré de aquella noche.- Me dice y luego me besa de tal manera que me quita el aliento.

-Ni yo... hacerte el amor aquella noche ha sido la mejor decisión que tome en toda mi vida.- Digo sobre sus labios. –Te amo con todo lo que soy Alexa, y no puedo esperar a vivir todas las aventuras que nos esperan juntos este año.-

-Ni yo amor...- Dice y así de a poco vamos cayendo sobre la cama para iniciar este 2018 como se debe; amándonos.


9 Meses Para Enamorarte [Pablo Alborán] [TERMINADA]Where stories live. Discover now