No Quiero Perderte

2.4K 177 12
                                    

Estoy completamente agotada, el vuelo ha sido larguísimo; me duelen las piernas y siento que si llego a la cama, quedare dormida apenas apoye mi cabeza sobre la almohada. -¿Te encuentras bien?- Me pregunta mientras vamos bajando del avión.

-Sí, solo estoy cansada. Nada que acostarme no resuelva.- Le informo y él me da una media sonrisa.

-Ya pronto llegamos al hotel. Lo bueno, es que mañana no tenemos ningún compromiso hasta por la tarde.-

-Asi es.-

Una vez que bajamos del avión, vamos hacia inmigración, y luego a buscar nuestras maletas para luego pasar por aduana. Intentar ayudar con las maletas ha sido en vano y explicarles a algunos agentes de inmigración que era un cantante y yo su publicista, y no un matrimonio nos ha sacado un par de sonrisas.

-Tienes gente que ha venido a recibirte.- Le comento cuando cruzamos la puerta y veo a un grupo de chicas con un letrero hecho para él. Su cara es un poema; no se lo esperaba. Yo creo que aun no entiende la magnitud de alcance que tiene su música. Es como si creyese que en este país no tuviese fans o algo así.

Me adelanto hasta donde esta Brenda, la representante de Warner aquí; y lo esperamos. Una vez que se ha tomado fotos con las fans él se acerca a nosotras sonriente y saluda a Brenda con dos besos. -¡Que pasada!- Exclama como niño pequeño y ambas reímos.

-Te volverás loco en los premios.- Comenta ella.

-Es que todo esto es tan fuerte...- Dice feliz.

-Prepárate, porque esta publicista hará que te conozcan hasta en el rincón más remoto del mundo.- Le advierto y el me mira de esa manera tan especial que es mucho más que una mirada de su representado a su publicista. Es una mirada de cariño; de palabras no dichas... de esas que no pueden existir entre nosotros.

-No lo dudo, eres la mejor.- Dice y debo dejar de mirarlo para no quedar en evidencia.

Estas frases suyas me ponen tan nerviosa... sobre todo después de saber que el siento lo mismo que yo. Intento concentrarme en todo lo que Brenda nos explica acerca de sus oficinas aquí en Los Ángeles, pero si él me mira así no puedo y mucho menos teniendo en cuenta que estoy tan cansada.

Agradezco al cielo que finalmente llegamos al hotel; hacemos la registración con Pablo después de despedirnos de Brenda, y subimos a nuestras habitaciones. El silencio en este elevador hace ruido ya. Es incomodo, pero tampoco sé que decirle.

-Las cosas no tienen que ser así.- Interrumpe el y tengo la impresión que ha leído mi mente.

-¿De que hablas?- Pregunto totalmente confundida.

-Que llevo todo el viaje pensando en nuestro trato y no creo que funcione.-

-Creí que habíamos llegado a un trato.- Comento con tristeza.

No quiero que lo poco que tenemos se desmorone.

-Yo también, pero te miro y no puedo resignarme a ser solo tu amigo y mucho menos cuando ese niño que esperas es mi hijo. No es justo.- Dice triste.

-Pablo, recapitulemos por favor... quede embarazada de una noche sin amor, tu prometida tiene problemas, me explicaste que no puedes dejarla...- Digo.

-Y tú y yo estamos enamorados.- Interrumpe y el elevador abre sus puertas en el quinto piso.

Camino hacia la puerta de mi habitación seguida por él. –Sí, pero eso fue después de todo eso. Tú y yo no podemos estar juntos por varios motivos. Dejemos las cosas así por la paz de ambos.- Le pido como puedo.

-Alexia, tú no puedes llegar a mi vida; revolucionarla de esta manera, y luego decirme que dejemos las cosas así. Sé muy bien lo que sucede con Natalia, con nosotros, con todo... pero, no me puedo rendir, no te puedo dejar pasar. No sé cómo pero, esto no puede ser un simple "no pudo ser".- Me dice y apoya su mano sobre la puerta para evitar que la abra.

-Pablo, dime la verdad ¿eres bipolar o simplemente te divierte jugar conmigo? Estoy cansada... y no puedo lidiar con tus cambios de "no podemos estar juntos" a "no puede ser un simple, no pudo ser." No es sano para mí ni para ti; esto se convertirá en un círculo vicioso, uno que nos volverá locos, que nos hará odiarnos; no quiero eso.- Le digo demasiado frustrada.

-¿Es que tu no entiendes?- Me pregunta acorralando mi cuerpo entre el suyo y la puerta de la habitación.

-¡¿Qué cosa? ¡¡ ¿Qué no sabes lo que quieres? ¡ ¡¿Eso?!- Le pregunto con enfado.

-¡No! ¡Esto!- Me exclama y cuando menos me lo percato sus labios me besan con una intensidad que me dejan sin aliento. –No quiero perderte.- Me susurra entre beso y beso.

-Nunca me tuviste.- Logro decir en una pausa entre su boca y la mía mientras que su mano toma la tarjeta magnética de la mía.

-Quiero tenerte.- Me dice y vuelve a besarme mientras que vamos entrando a la habitación y en medio de besos y alguna extraña manera entra nuestras maletas, pero sin soltarme.

Su perfecta manera de besar me está robando la razón...


9 Meses Para Enamorarte [Pablo Alborán] [TERMINADA]Where stories live. Discover now