Capítulo 47

2.5K 184 123
                                    

El dia habia sido bastante agitado, Alby habia sobrevivido pero no fue tan buena noticia, toda el área escuchaba sus aullidos de dolor, era imposible escapar de ese horrible sonido y la preocupación de todos estaba en aumento. Minho se había ido a dormir ya hace buen rato, no hubo tanto drama en nuestro reencuetro principalmente por que el estaba muy cansado y yo muy ocupada con Alby, Clint y Jeff me necesitaban con ellos. Alby estaba peor que Ben o Gally pero haciamos lo mejor que podiamos. Thomas estaba en una de las habitaciones descansando aunque los aullidos de Alby eran demasiado fuerte como para dejar dormir a cualquiera.

Cuando el dia habia concluido todos los habitantes hablaban sobre la gran hazaña del nuevito y aunque fue realmente estupido trajo a Minho y Alby a salvo y su destino era un paradero incierto para todos, quizás era lo que más intrigaba y no el hecho de que hayan sobrevivido una noche en el laberinto.
Clint me habia dado permiso para tomar un descanso y comiera algo, al salir todo parecia normal y era algo extraño logre ver a Chuck y Niko hablando en una esquina y decidi saludarlos.

—Hola chicos —Me senté junto a Niko.

—Scarlett ¿Te sientes bien? Tienes cara de poplus —Mire desafiante a Chuck pero desapareció instantaniamente por una sonrisa sarcastica.

—Oh no lo sé Chuck creo que comenzando con que Alby esta grave, Thomas arriesgo su vida y vuelve como un heroe o quizas por que casi pierdo a Minho ¿será por eso? Oh no sé la verdad —Dije con un dejo de sarcasmo. El chico agacho la cabeza con tristeza, recoste mi cabeza a la mesa. —No estoy para esta mierda estoy demasiado cansanda.

—Scarlett ¿acaso crees que eres la unica que esta malditamente mal? El mundo no gira a tu aldedor y si no te has dado cuenta todos estamos en esto y no eres la unica que sufre ¿de acuerdo? Deberias disculparte con Chuck por ser tan estupida él solo estaba preocupado — Mire a Niko un poco avergonzada por que él tenia razón pero yo solo pienso en mi.

—Tienes razón Niko —Mire a Chuck quien tenia sus regordetes cachetes un poco rojos —Hey Chuck, lo siento realmente no queria ser grosera osea si pero no.

Sonrió —Esta bien ¿tienes hambre? —Asentí —Ire por comida.
Chuck se alejo y quedamos Niko y yo solamente.

—¿De verdad me veo tan mal? —Sonreí sarcastica.

—Si un poco y compredo, casi pierdes a tu novio —¡¿NOVIO?!

—¡Niko, Minho no es mi novio!

—Yo jamás dije nombre —Sonrio con picardia y se levanto de la silla MierdaAdios Chuck.

Mire hacia atrás y estaba Chuck con un plato delicioso de comida, un pan en la mano y un vaso de leche, lo ayude a llevarlo a la mesa.
Comí y me despedi de Chuck, caminé hacia la finca y me encontre a Newt bajando la escalera, me miro y siguio de largo lo cual me sorprendio.

—¿Que te hice, Newt? —Sin parar de caminar el me respondio —no estoy para discutir Scarlett mejor ve a hacer tu trabajo. —Su respuesta me irrito asi que corri hasta donde el, lo tome del antebrazo y le di la vuelta.

—¿Se puede saber por que reverda mierda te comportas asi?

—Tengo demasiadas cosas de las que ocuparme y tu no eres una de ellas —puso su dedo sobre mi frente y me empujo levemente.

—Quita tu cochino dedo de encima mio —garnateé su mano —Tenemos que hablar.

—Habla garlopa.

—Eso de los chicos es muy extraño, nadie sobrevive al miertero laberinto y llega Thomas todo heroíco y los salva a todos —Frunci el ceño —Nisiquiera sabemos si el garlopo de Alby sobrevivira ¿no crees que Thomas trae algo entre manos? Eso que no mencione a la miertera chica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Compañera (Minho Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora