Capítulo 38

2K 153 108
                                    

A partir de aquí todos los capítulos serán bastantes largos.

Tenia la cabeza mirando hacia el cielo con los ojos cerrados cuando alguien me toco la nariz y al abrir los ojos vi a nada mas que al miertero de Minho.

—Cada vez te pones más fea, shank—Dijo mientras se sentaba frente a mi.

—¿Que no tienes que estar en el laberinto y no molestando? —Sentí un pequeño punzón en el corazón por la indiferencia de Minho yo no siento nada por ella, aquellas palabras seguían martillando mi cabeza una yo otra vez.

—¿No te alegras de verme? Deberías estar agradecida de poder verme no todos tienen el gusto de sentarse conmigo.

—Pues yo no quiero tener el gusto, adiós—Me levante llevandome mi comida, ni se te ocurra sentirte mal por él me sentecie no siento nada por él, no siento nada por él  repeti una y otra vez para convencerme.
Me senté junto a Chuck quien estaba comiendo callado en una esquina lejana. Estábamos callados comiendo cuando escuche unos pasos y vi a Nick.

—Buenos días pichón ¿cuidando al novato?—Nick tenia una sonrisa tan radiante que me costaba creer que en poco rato el estaría bajando por el hueco de la caja.

—¿En serio es lo único que me vas a decir? —Pregunte irritada, borro su sonrisa y se puso serio.

—Scarlett no hay que discutir nada si eso insinuas—Hizo un ademán con la mano—Novato, no podré darte el recorrido pero espero Scarlett te haya enseñado bien, me tengo que ir.— Dijo dando media vuelta, antes de que se fuera me pare sin importarme derramar mi comida.

—¡TE JURO QUE SI BAJAS POR ESA MIERTERA CAJA NO ME VUELVAS A HABLAR!—Sentencie.

—Lo siento, pero como líder tengo responsabilidades y esta es una de ellas—Se fue sin darme oportunidad de responder, poco a poco mi vista se fue nublando por las lágrimas de enojo e impotencia.
Estaba a punto de quizás perder un amigo, pero tengo un poco de fe que saldrá bien, todo saldrá bien me dije con sarcasmo.

Había pasado casi cinco minutos con el novato hablándole sobre algunas dudas que el tenía, lo que despertó mi curiosidad fue ver a casi todos caminar hacia la caja lo que me daba a entender que ya era hora. Camine hacia la aglomeración de personas y me hice un espacio para lograr ver algo, lo que vi fue algo rápido; los chicos lanzando la liana y a Nick hablando con Alby. Me movi rápido de hay, si Nick bajaba no quiero ver cuando lo haga; con paso firme camine hacia el bosque detrás de mí se oían pasos pero no preste atención y seguí caminando, me senté junto a un árbol corpulento; las hojas que yacían en el suelo acolchonaban el duro suelo, sentí a alguien sentarse y vire para ver al novato.

—Novato ¿qué quieres? —dije quitandole la mirada al pequeño.

—Solo no sabia si quedarme allí o ir detrás de ti, eres la única que conozco.—Musitó lo último en tono triste.

—Soy tu amiga, si quieres llamarme asi.

—¿mi amiga?—Dijo más para él que para mi.

—Shank, te explicaré algo; aquí todos necesitamos un amigo si no fuera asi la locura y el caos se apoderarian de ti ¿entiendes?—El pequeño asintió con algo de energía, no sabia si realmente eramos amigos pero algo me quedaba claro y era que no podía dejar a este niño solo.

—El chico de ahí ¿Por que bajara?

—Buscan una salida, muchos piensan que pueden bajar por ahí, y como él es el líder va a bajar.

Compañera (Minho Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora