Capitulo 37

1.9K 147 28
                                    

Ya había logrado sacar al Chuck de la caja y lo había metido dentro del baño para que se cambiará aquella ropa ¡Genial! Ahora soy la niñera. Lo esperaba afuera de la caseta con ropa limpia y lo escuchaba llorar adentro.

—Apúrate, tengo trabajo que hacer—Dije tocando la puerta fuerte.

—Paseme la ropa por favor —Dijo con voz quebrada el niño. Le pase la ropa por la puerta y me senté a esperar a que saliera.

Me dolía el trasero por estar sentada en el piso, y aún el novato no salía estúpido Alby que me obligó a cuidar al novato, antes de poder gritarle al novato que saliera vi la puerta abrirse y el novato salio con el pelo un poco mojado pero se veía mejor era mi ropa, ni modos ahora te la quedas.

¿Ya? —El regordete asintió.
Caminamos hasta la finca donde supongo encontraríamos a Nick o a Alby, a quien sea que me quite al novato. Seguimos caminando y el novato permanecía callado a mi lado vaya ¿así era yo cuando llegue? Sonreí por los recuerdos de aquel entonces, me siento tan tonta por tanto miedo que pase en vano quede recordando pequeñas cosas de mi primera vez en el área cuando la vocecita de Chuck me hablo.

—¿Por que estoy aquí? —Dijo sin siquiera alzar la cabeza.

—Novato, no soy yo quien debe darte la respuestas y te advierto aquí es un lugar que tiene más preguntas que respuestas.—Dije sobando le la cabeza.
Caminamos hasta la finca donde no encontramos a Nick ni a Alby, seguimos caminando hasta que divisé a Alby hablando con Gally, me encamine hacia ellos para dejarles al novato. Gally fue el primero en verme.

—Pero miren a las dos niñitas del área —Dijo en tono burlón.

—Cállate shank, Alby aquí está el novato—señale al novato— ya cumplí, ya ahora me voy —Dije dándome media vuelta pero no pude dar ni un paso ya que Alby me tomo del camisón.

—No, te quedas tú con el novato—Dijo soltandome y cruzándose de brazos.

—¿Que hay de ti o de Nick? Ustedes son los líderes yo solo soy una más de todos no tengo por que cuidar a un niño.

—Estamos ocupados con algunas cosas—Iba a interrumpirlo pero alzó un dedo para que yo guardara silencio —Y Newt también está ocupado, le darás la visita guíada al novato y te encargaras de que se adapte a todo, sin peros ni objeciones ¿Esta claro?—Asentí sin ganas.
Tome al pequeño por su hombro hasta llevarlo lejos y poder calmar mi cólera.
Nos sentamos cerca del bosque bajo un árbol para tener algo de sombra, comencé a explicar casi todo al novato obvio le explicaba lo básico;donde estamos, las funciones de este lugar, las reglas, el muro, los trabajos, etc. Al terminar me dispuse a esperar que hiciera preguntas, pero se veía callado y triste a mi lado, le di un toque en el hombro para que volviera a la realidad, aquel niño era tan frágil e imaginaba que el siendo apenas un niño debía de tener más miedo que cualquiera; un recuerdo fugaz paso, cuentos de terror y mi miedo a los monstruos debajo de la cama, no quedo muy claro ya que se esfumo de inmediato.

—¿Por que estamos aquí?¿Por que no recuerdo nada?

—No se que hacemos aquí, ni tampoco se quien o quienes nos enviaron ellos borraron nuestros recuerdos pero nos dejaron con lo básico y también con nuestros nombres.—Dije a la vez que me paraba—Vamos a dar un paseo.
El novato asintió y caminamos por toda el area mi deber será cuidarlo pensé mientras recorría aquel lugar.

La noche había caído tan deprisa que me costaba creerlo, había estado enseñándole al novato toda el área, haciéndole bromas y sacando un par de sonrisas que me devolvían el alma. En todo el día no había visto a Nick lo cual me preocupaba demasiado pero esperaba encontrarme con el en la comida o con alguien que me pusiera al tanto del "experimento caja" no era un nombre original pero era un nombre exacto. Casi como si me hubiera leído el pensamiento aparece Niko corriendo hacia nosotros.

—He pequeña me han dicho que andas de niñera—Dijo mientras me abrazaba.

—No está tan mal serlo después de todo, él es Chuck—Dije señalandolo el niño regordete sonrió— Y Chuck el es Niko un completo garlopo que se la pasa tratandome como una niña.

—No te hagas pichón tu amas que te trate asi—Rodee los ojos como respuesta, tome del brazo a Niko y lo lleve un poco alejado del novato.—Hey Scarlett me estas lastimando ¡que fuerza para una niñita!

—¡No soy una niñita! Y no es eso de lo que quiero hablar contigo, es sobre...sobre Nick—Apenas mencionar el nombre Nick borro su sonrisa y se tenso—¿Crees que lo haga siempre? No lo he visto en todo el día, estoy preocupada.

—Si, si bajará él y no hay quien le cambie de opinión —Dijo bajando la cabeza.

—Niko, sabes que no quiero que el vaya...no quiero—Niko noto mi tristeza y me abrazo.

—Yo tampoco, sabes que Nick es...es mi amigo.

Quedamos un rato así, luego nos separamos y caminamos hasta donde habíamos dejado a Chuck, estaba con Newt hablando. Nos quedamos hablando los cuatro pero Chuck apenas decía palabra, caminamos para buscar comida y nos sentamos cerca de una pequeña fogata que había hecho algunos de los chicos. Nos quedamos hablando hasta tarde y sin más el sueño nos fue venciendo, cada uno busco su lugar para dormir, Chuck me había pedido dormir cerca mio aunque sea por esta noche aunque lo dude mucho, el chico era un novato y no tenia que ser tan ruda con él.
Niko se durmió en la hamaca, yo y Chuck dormimos en las colchonetas en el piso bastante separados.
Estaba quedándome profundamente dormida cuando una vocecita hablo en susurro.

—Oye, oye despierta.—Chuck recibió un pequeño gruñido de mi parte—¿puedo dormir contigo? —De mi salio un "hu hu" que era una especie de "No" —Por favor, tengo miedo.

—Que más da, no te me pegues mucho—Dije en un tono apenas audible, estaba en sopor y no estaba totalmente consciente de todo lo que sucedía a mi alrededor.
Sentí a Chuck colocarse a mi lado pero antes de poder darme cuenta había vuelto a quedarme totalmente dormida.

——————————————
Me levante con el pequeño y regordete cuerpo de Chuck a mi lado, no recordaba exactamente cuando se había cambiado para dormir conmigo, hice caso omiso y me pare dejando al regordete dormir. Ya había amanecido, la actividad en el área era poco activa pero la mayoría ya estaban despiertos; Newt se acercó a mi en paso rápido lo que hacia que su cojera se notara más, le sonreí en forma de saludo y él me lo devolvió.

—Hey Scar ¿el novato esta dormido?—Asentí mientras me estiraba—Nick lo busca, parece que el le dará el recorrido otra vez.

—Pero yo lo hice ayer, aparte quiero hablar con Nick—Dije seria.

—Lo se, pero Nick quiere que sea así, y por ahora creo que es mejor que no hablen—Rodee los ojos por la respuesta de Newt y el se dirigió a buscar al novato. Me senté en una mesa a desayunar y sin darme cuenta me comenzó a doler el cuerpo, sentía la espalda horriblemente adolorida y el cuello me dolía, comencé a hacer movimientos circulares con la cabeza y cerré los ojos.

Compañera (Minho Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora