Capitulo 31

2K 151 22
                                    

Ya han pasado quizás dos semanas desde la llegada de Niko al área, Gally había salido ayer y fue horrible la imagen que dio a relucir; un cuerpo famélico, los labios partidos y totalmente débil. Yo como Doc me encargué del que el chico volviera a recobrar energía y lo cuide hasta hoy que estaba visiblemente mejor. Por su parte Niko el novato se había acostumbrado al área de una manera extraña, ahora era embolsador; hacia de guardia todo el tiempo aunque aveces lo veía con Winston, él y Newt se habían vuelto muy amigos, sus personalidades eran casi idénticas, también le había caído bien a Minho lo cual era bastante extraño; hace mucho no le hablaba a Minho, siempre lo evitaba él intento hablarme un par de veces pero estuve ignorandolo en cada momento, hace poco también comenzo a  ignorarme a mi y era como una competencia y quien se rendía primero perdia; Aunque tampoco hizo nada para preguntarme lo que me sucedía Lo estuviste ignorando miertera aunque tampoco le iba a contar lo que me sucedía, lo estaba comenzando a querer con más fuerza y no me iba a permitir querer a alguien tan egocéntrico, gralopo y sarcastico, no dejaría que lo que siento por el sea más intenso, no quiero quererlo. Por otra parte Ben ya casi no me dirigía la palabra, lo he buscado varias veces para hablar pero siempre logra evadirme y eso me dolía mucho mi amigo, alguien en quien confío ya no me quiere hablar me sentía devastada pero iba a hacer que me explicará las razones por las cual ya no me hablaba y si eran estúpidas lo iba a golpear hasta desfigurarle la cara.
Hoy me tocaba estar en el huerto, estaba ayudando un poco, me he pasado bastante tiempo aquí, es como mi segundo trabajo. Me estaba encargando de recoger manzanas, Zart me había enseñando como saber si una manzana esta madura al tiento, yo no era lo suficientemente alta para alcanzar la de la cima y eso era frustrante, busque a Zart para pedirle una escalera, el estaba recogiendo maíz me pareció gracioso que un tipo tan alto y que parecía no disfrutar su trabajo, era tan dedicado.

—Hey Zart— Me acerque un poco a él.

—¿Si?—Dijo sin siquiera mirarme.

—Necesito una escalera—Él alzó la vista con el señor fruncido.

—Pero si hay una cerca del árbol—Asentí y me fui, busque la escalera y efectivamente estaba hay soy una estúpida reí y coloque la escalera parada.
Tome el saco que había dejado en el piso, me subí a la escalera pero esta comenzó a temblar y me bajo. Comencé a pensar a quien pedirle ayuda cuando aparecio Niko.

—¿Necesitas ayuda?—Me hablo en el oído haciendo que yo me sobre saltara

—Me has asustado y no necesito tu ayuda.

—¿Por qué eres tan mala comigo?¿qué te he hecho?—Su expresión era triste pero por alguna razón me hizo sentir bien.

—No lo sé, es como si todo mi cuerpo me pidiera ser cruel contigo. —Hice una mueca y el agachó la cabeza triste pero luego saco una gran sonrisa que me confundió bastante.

—Voy a hacer lo posible para agradarte— Al decir esto quede en shock ¿que le sucede?

—Solo ayúdame a subir, tu mantén la escalera agarrada y yo subire—Justo cuando iba a pisar el primer tablón me gire hacia el para advertirle—Se te ocurre soltarla y hacerme caer te juro por todo lo existente que te mato.

Luego de esta advertencia subí, pero me hervía la sangre ¡El novato le dio gracia mi advertencia! Es un garlopo miertero ¿como se le ocurre? Subí cada tablón hasta la una rama corpulenta que podía sostener mi peso sin dificultad, subí hasta un poco más arriba para alcanzar algunas y meterlas al saco mal hecho, y llenarlo. Ya había llenado el saco entero y baje hasta llegar a la escalera, al mirar abajo me entró terror; no era una gran altura pero ganaba su miedo, Niko estaba sentado en el pasto jugando con una hoja.

—¡Novato! Voy a bajar y más te vale que sostengas la escalera— amenace

El obedeció y la tomo, baje cada peldaño hasta casi tocar suelo pero para mi desgracia me resbale y casi me caigo pero el novato me agarro, cai a sus brazos y pero me golpeé el tobillo, nos quedamos mirando un buen rato en silencio hasta que Newt apareció.

—¡Scar! te vi caer ¿Te has hecho daño? —Preguntó Newt preocupado. Me baje de los brazos del novato incómoda.

—No te preocupes, estoy bien. Aparte no fue una gran altura—Cuando trate de caminar solté un pequeño grito y caí. El tobillo me dolía bastante, Newt se apresuró en mirarme el tobillo que por lo que vi estaba algo hinchado

—Claro, estas muy bien—Era la primera vez que Newt decía algo sarcástico, lo que me sorprendió. Me tomó la mano y Niko se apresuró en ayudarme también a pararme, Newt me tomo por la cadera y yo puse mi brazo sobre su hombros como apoyo, pero antes de que Niko se fuera con nosotros Newt lo detuvo—Niko, mejor quedate y busca a Jeff o Clint de seguro ninguno esta en el cuarto de los Docs.—El asintió y Newt me llevo a la finca.
Subir nos costó bastante ya que la escalera era algo estrecha aparte mi miedo a que nuestro peso nos hiciera caer era mayor a mi dolor.

Estuvimos buen rato en el cuarto de los Docs, Newt me había acostado en una de las camas y el estaba sentado en el otra cama en el lado izquierdo; mi antigua cama. Estuvimos en silencio buen rato, tampoco iba a hacer algo para acabar con el silencio así que cerré los ojos y deje a Newt curioseando la habitación. Unos 3 minutos después escucho que algo calló abrí los ojos y vi la bolsa donde guardaba mis cosas, lo que hizo que mi corazón dejará de latir por un segundo fue ver a Newt con las notas ¡Las notas! Oh por favor dime que no las leíste, para mi mala suerte si las había leído.

—Scarlett ¿Qué es esto?—Dijo agitando las notas. Intenté responder pero no logre pronunciar palabras. Justo cuando pensé que no había escapatoria entro Clint y Jeff, de ultimo entro Niko, Newt me miró por última vez antes de irse hecho una furia ¡Con las notas! Devuélveme las notas Newt quería gritarselo pero me quede callada.

Clint me había dicho que el tobillo solo estaba inflamado pero que pronto si lo dejaba descansar me iba a mejorar quizás mañana salga de aquí, ya que no era tan grave. Me había puesto una bolsa fría, me pidió descansar y que evitará estar moviéndome o podria empeorar mi tobillo. Había quedado sola en la habitación tratando de descansar pero en mi cabeza solo pasaba una cosa ¿que sucederá ahora?¿Newt le contará a todos lo de mi notas? Yo no había hecho nada malo pero las notas no era algo normal según se y esto me iba a perjudicar. Con tantas preguntas mi mente comenzó a ganar cansancio dejándome dormida poco a poco.

Compañera (Minho Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora