Capítulo 39

2K 157 93
                                    

Estaba frente a su habitación; sin tocar, solo viendo la puerta y pensando si molestar o no, aún las lágrimas se dispersaban por mi rostro, tenía miedo y necesitaba a alguien conmigo. Sin estar muy segura toque tres veces con los nudillos aunque de inmediato cambie de opinión y rezando para que Newt no haya oído mi llamado me di la vuelta y me dirigí  hacia la otra habitación, el miedo no desaparecía y la obscuridad de la noche dibujaba sombras que aterraban. Escuche una puerta abrirse y al darme vuelta vi a Newt adormilado en el marco de la puerta.

—Lo sien...Lo siento Newt, yo he...no...me desperté y...—No sabia que decirle y ahora todo sonaban tan tonto e infantil ¿que le puedo decir? Tuve una pesadilla ¿puedo dormir contigo? Era demasiado absurdo, pero Newt no se mostró molesto a lo contrario, me dedico una sonrisa.

—Ven, vamos a dormir—Dijo dándome paso para entrar, entre con la cabeza gacha y espere a que Newt cerrará la puerta—¿Has tenido pesadillas? O solo no puedes dormir.

—Ambas, me siento terrible—musite y agradecí que todo estuviera obscuro ya que no quería que Newt viera algunas lágrimas que se me escaparon.

—Te entiendo, no es fácil y aunque no lo parezca también es duro para mi—Dijo sentándose en su cama y dándome espacio para yo acomodarme.

—¡Es que no lo entiendo!¿como pudo dejarme?—No pude evitarlo y volví a caer en llanto—  Lo extraño, era como un hermano para mi ¿Que haré ahora sin él?¿cómo hago para que este dolor desaparezca?—Newt no respondió a ninguna de mis preguntas y lo entendía ¿como podía responder a algo así? Pero Newt siempre buscaba algún modo de hacerme sentir protegida; me abrazo, apretandome fuerte a su pecho.

—Estas conmigo, yo tratare de que sientas menos las ausencia de Nick, cuentas conmigo Scar—Lloré más fuerte sobre su pecho, lo agarre fuerte de la camiseta que traía puesta por favor Newt, tu nunca me abandones me repeti mientras le apretujaba la camiseta. Tan cerca de él y tan lejos de Nick, no se que en mi se despertó y me sentí tan bien cerca de Newt.

—Quiero olvidar—Quería olvidar todo y no me importaba de que manera lo haría, y sin pensarlo dos veces me separe de Newt y uni nuestros labios en un beso. Entre mas besaba a Newt, más lejanos se hacían los recuerdos, Newt se opuso al principio pero entre mas trataba de alejarme, más me apretaba a él—Por favor Newt, no me abandones—Le susurré sobre los labios.
—Scarlett—Musitó Newt
Scarlett ¿de donde provenía aquel nombre?¿se lo habrá dado su madre, su padre o era falso aquel nombre?

—Hazme olvidar—Sin darle tiempo volví a unir nuestros labios en un beso demandante pero a la vez tierno, quería olvidar y sabía que estaba mal besar a Newt para olvidar mi dolor solo sabes utilizar a las personas aquella voz en mi cabeza tenia tanta razón Nick estará mejor sin ti ¿será cierto? Nick...un nombre tan sencillo que cargaba tanto dolor para mi.

—Scarlett, esto esta mal—Dijo Newt tomándome de las caderas y apartandome de él.

—Por favor...solo déjame olvidar hoy y sentir culpa mañana—Newt había logrado separarme pero yo no quería sentir aquella culpa ahora, no ahora. Y sin darle tiempo a Newt para responder me volví a abalanzar sobre él para seguir besándonos ¿cuanto tiempo puedo estar así?¿Un minuto?¿toda la noche? Que importaba mientras que el dolor se desvaneciera pero el sabia que estaba mal y trato de separanos.

—Reacciona Scarlett, piensa en Minho.—Minho otro nombre que deseaba olvidar tanto como el de Nick.

—El no siente nada por mi.—Le tome de las manos y las lleve detrás de su cabeza intentando poder ejercer control sobre el.—Por favor Newt.
Newt me quito varias veces pero lograba volver al ataque, aquellos labios de Newt eran embragadores tan malos que me hicieron olvidar todo, solo existía la culpa pero no en gran cantidad. Soy un asco

Compañera (Minho Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora