Capítulo 41

2.2K 128 51
                                    

Desperté recordando poco de la noche que pase, abrí los ojos para ver que me había dormido sobre una mesa, tenía parte del rostro babeando y también  el brazo. Tome un vaso de agua que había llevado durante la noche y salí a lavarme la cara, me restregé el rostro para quitar la saliva de mi cara cuando el sonido de una puerta abriéndose captó mi atención, mire hacia atrás y me encontré a Newt recostado al marco, con el pelo revuelto y con cara adormilada.

—¿Tan temprano despierta? Eso no me lo esperaba.—Newt bostezo y se estiró dándome una sonrisa.

—Ni yo, quiero dormir pero ya no tengo sueño.

—Por cierto, esto es tuyo —Dijo entrando a la habitación, busco algo y salió. En sus manos tenía una mochila pequeña; parecida a la que Minho me ha dado para ir al laberinto. Lo mire extrañada y fui a tomar la bolsa cuando Newt la aparta de mi vista.—Llego ayer junto con el novato, quizás la revise y encontré esto —Saco una nota estúpidas notas dije para mi.—Me preocupa esto.

—¿Por que?—Pregunte sin saber a que se refería, me extendió la nota y pude leer lo que lo estaba preocupando.

Todo cambiará.
-A.P

Mire extraña la nota un rato sin entender bien a que se refería cuando recordé la nota que me había dado Chuck cuando llego, había olvidado donde la puse, cuando caí en cuenta que estaba junto a las otras. La busque y se las entregue, Newt primero me miró confuso y luego enojado cosa que no entendí por que.

—Lo volviste a hacer—Dijo finalmente.

—¿Hacer que? —Pregunte un tanto confundida.

—Volviste a esconderme otra nota, ya habíamos hablado de esto.

—Lo se, lo sé y lo siento pero la había olvidado.—Era cierto, la había olvidado por completo.

—Esta bien, pero realmente me preocupa todo esto ¿Será una advertencia de los creadores?—Pregunto más para el que para mi.

—No lo sé, pero no le quites el ojo de encima al novato ¿De acuerdo? —Newt sonrió tímido y asintió.

—Me voy, tengo que levantar al novato su primer día será grandioso—Dijo sarcástico. Asentí y el se fue, revise la mochila y solo había una camiseta gris femenina, o al menos era más femenina que toda mi ropa. Sonreí y me fui a buscar mis cosas para darme un baño.

Me di un baño rápido, me vestí de igual manera y salí. Aún no era temprano casi todos estaban despiertos desayunando, divisé la cara regordeta de Chuck y fui hacia donde estaba él, lo vi conversando con el que creo es el novato, gracias a la distancia no lo he visto bien voy a presentarme pensé, Newt me saludo con una sonrisa a la cual respondí. Él se colocó junto a mi.

—Hey Scarlett, te queda lindo la camiseta.

—Oh gracias.

En cuanto vi a novato me sentí extraña, como si algo en mi cabeza se desbloqueará cosa que se que es extraña pero me causó un mareo repentino pero Newt logró agarrarme antes de que parará en el piso. Newt estaba notablemente asustado, así que rápidamente le dije que estaba bien, y me sente junto a Niko.
Pasaban los minutos y no quite la mirada del novato en ningún momento, aunque se dio cuenta varias veces y trate de disimular, repetidamente me decía que lo conocía pero ¿de donde?
Niko me miraba dudoso tratando de descifrar lo que pensaba Lo conozco, sé que lo conozco y sin darme cuenta hay estaba yo, acosando con la mirada al novato. En un momento llego Alby, le puso la mano el hombro y le dijo algo que no logre escuchar, se marcharon.

Compañera (Minho Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora