Capítulo 13

2.7K 201 42
                                    

Hoy me levante bastante tarde, pero mi estomago ya pedía el desayuno. Baje aún somnolienta y me pare a esperar mi comida, vi a Sartén tirar ¿água? A un lado de la cocina y sin darle importancia busqué mi comida.

Estaba furiosa y avergonzada ¿Cómo paso esto? Me preguntaba una y otra vez ¿Cómo pueden ser así? Las lágrimas amenazaban con salir pero eran lágrimas de rabia. Todos se encontraban riendo, me limpié el lodo con fuerza y me retire aún escuchando las risas de casi todos los habitantes, Newt se acercó a mi con pena pero me agarró del brazo y me guió a un lugar desconocido. No sabía a donde me llevaba mi vista estaba nublada por las lágrimas, me deje guiar por él.
Nos detuvimos en una caseta ¿La ducha?¿Es en serio? Mire a Newt con rabia aunque sabía que no me tenía que desquitar con él pero mi cólera era mayor que mi razonamiento. El abrió la puerta y me metió.

—Date una ducha, mandare a alguien a vigilar. Traeré tus cosas ¿Si?—Me cruze de brazos y miré a otra dirección.
El cerro la puerta dejándome sola, comencé a desvestirme.
La venda que traía puesta la había olvidado por completo, me acostumbre tanto a esa presión en el pecho que no le tome importancia, cuando me la quite sentí tocar el cielo; Era una sensación mágica quitarse esa presión, mis pechos quedaron al descubierto y me quite cada prenda colgandola en el clavo y dejando mis zapatos en una esquina donde el agua no los vaya a mojar.
Antes de comenzar a echarme agua se escucharon golpes en la puerta seguido de un "soy yo" reconocía esa voz; Ben. No respondi y comencé a mojarme de pies a cabeza, aún escuchaba sus risas ¿Por qué?¿Por qué me odian? Me comencé a calmar. Se que no lo hizo con malas intenciones, quizás solo fue un error él no es malo, es mi amigo, luego le pediré explicaciones pero de forma pacífica.
Volvieron a tocar la puerta pero esta vez habló otra voz masculina.

—Scar* voy a pasarte la bolsa por encima de la puerta ¿Vale?—Espere que Newt me pasará la bolsa y vi un bulto gris sobre la puerta, lo agarre y lo entre rápidamente a la ducha. Busqué un lugar para colgarlo y encontré otro clavo un poco alejado de mi ropa. Lo colgué y comencé a rebuscar en la mochila hasta dar con mi cepillo, el dentífrico y jabón.

Había terminado de bañarme y saque ropa limpia del bulto y metí la sucia dentro estúpidos todos ¿Cómo se le ocurre? Calma, calma, él te explicará después. Salí, vi a Newt y a Ben hablando me sorprende pensé que se odiaban. Le tome poca importancia al asunto y me dirijo hacía ellos.

—¿Mejor?—Habló Newt mirándome de arriba a abajo.

—Oh si, me encanta que me dejen en ridículo frente a todos. Así que no te preocupes todo esta bien ¡Es más! Quiero tirarme otra vez al lodazal ¿Se puede?—Dije sarcástica ¿Cómo se le ocurre preguntarme aquello? Es garlopo o qué.

—Ya Scar. Cuéntanos que paso.—Solte un bufido y me cruze de brazos.

—Bien. Estaba tranquilamente buscando algo de comer, veo a Sartén tirar una especie de agua en un rincón pero no le tomo importancia así que tomó mi comida y me dirigí a sentarme bajo un árbol cuando él miertero de Tarso me saco el pie aunque no se si de malas intenciones o que pero me tropecé y caí sobre el lodazal y regue mi desayuno ¿Feliz? Esa es toda la historia— aunque estaba disgustada por aquel acto daría mi vida para que Tarso no lo haya hecho de malas intenciones.

—Bien. Habrá que hablar con él ¿no crees?—Sugirió Ben—Aunque si quieres puedo yo hablar con él, aunque no prometo dejarlo en una pieza—Musito lo último pero logré escucharlo, le solté un golpe en su brazo.—Ya calma, solo bromeaba ¡Qué humor!

—Odio que tengas razón Ben pero hay que hablar con él—Dijo Newt pensativo.

—Bien, pero seré yo quien hable.

Nos dirigimos a la finca y recordé algo ¡No tenía la venda puesta! Puse mi mochila como la vez anterior y caminé detras de Ben. Él Preguntó que me sucedía a lo que respondi con mis ejem asi las hacía llamar Ben, él asintió y siguió caminando hasta llegar a la finca, subimos los escalones el por adelante y yo detrás. Entramos y cerré la puerta con seguro, el se veía nervioso.

—Date la vuelta y no espies—advertí. El asintió y comencé a quitarme el camisón- toda la ropa de la mochila era ancha- el cual era verde, seguí con el sostén; busqué la venda entre mis cosas y la encontré en el fondo, la saque y cubrí mis pechos con las manos.

—Empieza rápido y no espies—Advertí por segunda vez. El tomo la venda y le dio vueltas al rededor de mi torso.
Ya había terminado aunque se encontraba más flojo pero igual no se notaba. Me vestí y salimos estaba vez él me habló sobre que lo estaba eligiendo para ser corredor era uno de los 3 candidatos. Me alegré por él aunque también me preocupaba, pero se veía tan feliz que hasta yo me puse feliz y olvide el tema de Tarso.
Al salir de la finca vi al tarso riendo con el chico de rasgos asiáticos que reconocí de la vez anterior, estaba intrigada por aquel chico era evidente Tarso estaba cambiando desde que se comenzó a juntar con él.

—Él chico que esta junto a Tarso ¿Quién es?—Pregunté a Ben sin quitarle la vista al asiático.

—Ah...¡Ah! Él. Se llama Lee es uno de los amigos de Gally casi todos son odiados aquí o son malas personas, el ya paso por la transformación tendrás que hablar con Tarso si no quieres que las cosas acaben mal—Mi corazón se sintió presionado por aquel comentario y quería arrebatar a mi amigo de las manos de ese miertero.

Al vernos Tarso corrió hacía mi y me alegre al instante pero mi alegría se desvaneció cuando recordé quien me hizo caer.
El paro frente a mi con su rostro afligido, sabía que no era cierto aquel chico que me hizo caer si era el pero no con malas intenciones ¿Somos amigos, no?

—Hey Leo, lo siento....no quise hacerte pasar por la burla del área, quería que fuese una broma ¿Somos amigos, no?—Sabía que todo era un mal entendido mi amigo no me haría tal cosa. Sentí una felicidad enorme y asentí con obvio entusiasmo. —Me alegro mucho que entiendas por eso eres mi amiga pero me tengo que ir, mis nuevos amigos me esperan, hasta pronto—Se fue pero aún la alegría invadía mi corazón él es mi amigo, los amigos se perdonan. Tenía una amplia sonrisa pero Ben por su parte se veía triste ¿Por qué? Estoy feliz, le tome poca importancia y me despedí para volver a mi encierre ¡Qué importa! Estoy feliz.

Scar*: cicatriz en inglés.

Compañera (Minho Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora