Capítulo 2

5.2K 271 93
                                    

Quedamos en un largo silencio, Newt parecía meditar lo que diría a continuación pero yo me sentí un poco feliz, al menos recordaba mi nombre eso era un buen comienzo.

—¿Estás segura de que te llamas Scarlett?—Soltó Newt si más.

—Sí, estoy segura. No me hagas pensar si de verdad es mi nombre creo que me pondría peor si no fuera ese.—Solte cada palabra como un susurró. No quería pensar era mejor así.

—Bien, pero no podemos llamarte así ¿lo sabes?—Tomó una pausa y prosiguió—Luego hablaremos con Nick y Alby sobre esto ¿De acuerdo?.

Asentí, igual no era muy importante si no querían llamarme así. Era mi nombre y es lo único que me importaba ahora.
¿Quién será Alby?

—Te seguiré enseñando el lugar y luego vamos con Nick—señalo nuevamente la zona del bosque.—La llamamos las Lápidas. El cementerio está atrás, en ese rincón, donde el
bosque es más denso, casi nadie va hay ya que todos siempre están ocupado pero si quieres estar hay para meditar, puedes ir —Desvío su mirada hacia atrás y luego a mi—. Pasarás
las próximas dos semanas trabajando un día con cada uno de los Encargados de los diferentes trabajos, hasta que sepamos para qué eres buena. Fregón, Albañil, Embolsador, Arador. Siempre surge algo.
Hoy no harás nada y en cada prueba estaré yo, no hables al menos que yo te lo diga—Ordenó el rubio, me comenzaba a  caer bien pero era muy mandón, ya no me agrada.

Algo le molestaba a mi cabeza no solo el hecho de que tenia mi mente casi vacia sobre recuerdos y otras cosas; si no también que desconocía las palabras como Fregón o Embolsador.

—¿Qué es un Fregón o un embolsador?— Me resultaba muy raras aquellas palabras.

—Trabajos no muy agradables créeme—Hizo un ademán para restarle importancia al tema— como sea, te llevare al Matadero para que lo veas mejor.

Íbamos caminando hacia el Matadero esa palabra se me hacia conocida pero no agradable. Al llegar a nuestro destino mis tripas se retorcieron por aquel olor putrefacto quería vomitar pero controle mis impulsos. Miré a mi acompañante pero noté algo pequeño, insignificante, el cojeaba realmente no me importa y no preguntaré.

—Este lugar es el Matadero es donde se cría y mata animales para comer, se que no es un lugar muy bonito pero es lo que hay como ya dije—Concluyó mi acompañante pero se veía igual de asqueado como yo. —Creo que si te gusta matar animales y el olor nauseabundo este es tu lugar.

Reí,  sabía que era una broma por que el ya había notado mi cara al llegar y vio lo pálida que estaba, me sentía fría este lugar era de miedo, me imagino que el encargado de este lugar debe ser un tipo rudo y musculoso con cara de pocos amigos.

—Winston es el encargado, vamos te mostraré más, pero quiero pocas preguntas aunque se que no responderé todas—Caminó en otra dirección y yo le seguía pisandole los talones. Paró en seco lo que hizo que tropezar a con su espalda pero de inmediato me aparte.

Rio—¿Ves a esos chicos?—Señaló a unos tipos que se veían fornidos desde nuestro punto de vista.—Ellos son los Constructores en realidad no se llevan muy bien con todos y menos el encargado. —Señaló a un tipo alto y con unas cejas grandes que hablaba con otros chicos.—Se llama Gally pero creo que te saltaremos estas pruebas, los Constructores son muy irritantes y talvéz te saquen palabras y no queremos que eso pase ¿cierto?—me miró fijamente. Asentí.

—Me gusta, ya estas aprendiendo.—Sonrió de lado.—hacen preguntas y tu solo dices si o no con la cabeza cualquiera cosa en caso extremo habla pero trata de fingir voz de hombre.

Trata de fingir voz de hombre—Imite al chico lo cual pareció darle gracia ya que reventó en una risa sonora. Agarró su estómago y se encorvo para reír más. Luego su risa se convirtió en un suspiro y se enderezó.

Compañera (Minho Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora