Capítulo 32

2K 144 15
                                    

Ya hacia un buen rato que me había despertado pero cada vez que alguien entraba fingía estar dormida para que no me molestaran, tenía nervios, Newt sabia los de las notas y a pesar de que eramos amigos podía desconfiar de mi, y solo por una notas que jamás le di importancia ¡Ni siquiera se de quien son! No conozco al tal A.P pero sabía que esa explicación no sería muy buena, y que por esas simples notas podría acabar en el cuarto oscuro o peor; desterrada.
Me senté en la cama; no aguantaba ni el dolor, ni la desesperación por saber que sucedera. Newt entro sacándome de mis pensamientos y dejándome más nerviosa que antes pero su expresión era más relajada que la ultima vez que lo vi pero igual de seria, el miedo era parte fundamental en este momento, no sabia que pasará pero voy a explicar todo.

—Yo...Yo lo voy a explicar—No conseguí poner mis pensamientos en orden o al menos buscar una explicación razonable.

—Comienza —Dijo lanzando las 4 notas sobre mi regazo. Las notas cada vez eran más raras y sin sentido; pero la que más me dejaba sin palabras era:

Para cada pregunta hay más de una respuesta.
-A.P

Aquella persona que me envia esas notas sabia cosas sobre mi que yo anhelaba saber, pero ahora no tenía ninguna explicación para Newt, no una razonable.

—Te diré la verdad ¡Juro que es toda la verdad!—Dije finalmente rendida de no encontrar una buena explicación para él—No se quien me manda estas cosas, es un tal A.P pero juro que no tengo ningún recuerdo sobre quién es o como es, pero en cada mochila que me han mandado mandan una nota, solo una vez no llego pero juro por mi vida que no se quien es o por que lo hace.—Al principio Newt parecía enojado pero poco a poco fue comprendiendo que era cierto lo que había dicho, pero no muy convencido asintió.

—Bien, le diré a Nick pero prometo que esto se quedará entre nosotros—Sentí como mi corazón dejo de latir un milisegundo para volver a palpitar el doble de rápido y fuerte.

—¡Por favor no! No le digas—Trate de levantarme pero solo termine lastimandome el tobillos—¡Ah! Deos, duele.

—Ya, relájate tienes que quedarte quieta o no te recuperarás—Dijo tomándome de los hombros para acomodarme otra vez en la cama— y por lo otro, tengo que decirle a Nick sabes que él es el líder y tiene que saber esto.—Mordí mi labio por dentro y asentí sin ganas. Newt se fue dejándome sola y cuestionandome muchas cosas ¿por que tenia que ser yo mandada a este lugar? Si no fuera por Newt o Nick esté lugar seria un caso para mi y mentalmente estaría mal. El sonido de la puerta al ser tocada captó mi atención, lleve toda mi atención hacia la puerta y vi a Niko con una gran sonrisa.

—Disculpa si vine en mal momento pero quería estar un rato contigo—Ignore al novato y me acosté dándole la espalda pero por mi tonterías me lastime levemente el tobillo, reprimir el dolor pero no evite hacer una mueca que el novato no advirtió.—Oye no me ignores, Scarlett —Comenzó a sacudirme con algo de fuerza y haciendo que también moviera mi tobillo. Le di un golpe en el pecho.

—Me estas lastimando, shank—Aún Niko no entendía a la perfección el idioma del área y lo dio a entender con la mueca de confusión que dio.

—He si, lo siento—Se sentó en el borde de la cama y yo también me senté con cuidado de no mover el pie—Pero ya deja de ser tan mala conmigo—me abrazo del cuello y comenzó a frotar su barbilla en mi cabello.

—No, que pica—Dije tratando de quitármelo pero era en vano. La puerta se abrió y hasta entonces el novato me soltó, al mirar hacia la puerta me encuentro con un Nick serio y a Newt un poco preocupado.

—Niko sera mejor que te vaya, tenemos que hablar con Scarlett—Sentenció Newt, Niko agachó la cabeza y paso entre medio de ellos dos, salió cerrando la puerta dejándome con el líder y Newt. Nick me miró amenazante.

—Explica —se limitó a decir.

—Ya le dije a Newt que no se nada sobre las notas—Dije tomando y agitandolas en el aire— La persona que me envía esto es un tal A.P y juro que no se nada sobre quién es.—Nick se veía pensativo y Newt algo triste como si parte de el no me creyera y sintiera un poco de odio hacia mi—Por favor Nick, créeme, por favor—Dije con alafia. Nick dudo un momento antes de quitarme las notas y comenzar a leerlas, resoplo al terminar y cerrar su puño libre.

—Scarlett sabes que no podemos dejar pasar esto por alto, pero no hay mucho que te haga culpable de algo.—Era la primera vez desde hace mucho que me llamaba por mi nombre lo que hizo que sintieras ganas de llorar—Así son las cosas y como líder tengo que ver por todos. Pero—¿pero?— esto se quedará entre nosotros, muchos pueden reaccionar peor a la situación, eso no significa que no te mantendré vigilada.—Asinti sin ganas, pero sin un peso sobre mi Al menos nadie mas sabrá sobre las notas. Salieron de la habitación pero antes de que Newt se fuera lo detuve, teníamos que hablar.

—Por favor Newt quédate.

—Ahora no Scarlett.—Dijo sin siquiera mirarme.

—Newt, por favor, hablemos—Supliqué, el parecía debatir por dentro si hacerme caso o irse. Pero decidió quedarse, cerró la puerta y me miró con algo de desdén.—¿Por que estas enojado conmigo?

—¡¿Por qué?!¿En serio vas a preguntar?—De inmediato me sentí como una tonta sabia por que el estaba enojado y era por las notas, no sólo la oculte de todos si no también de él y se supone que somos amigos.

—No sabia como decirte sobre las notas, mira como reaccionas y no me has dejado explicarte — Newt se cruzó de brazos, me miró fijamente por un rato hasta que se alboroto el cabello y cerró los ojos.

—Bien, te entiendo pero me molesta que no me hayas dicho y yo tuve que encontrarla para poder saber de su existencia— Newt se encontraba con el pelo totalmente revuelto y sus ojos reflejaba toda la tristeza que acompañaban esas palabras.

—Lo se, prometo que ya no te ocultare nada—El asintió y se fue.
Al menos Newt ya no está enojado, me recosté en la cama y Clint apareció por la puerta, tomó algo de la mesa y desapareció dejándome completamente sola ¿Por que me mandas notas A.P? ¿por que solo yo? Tantas preguntas y ninguna respuesta...

Compañera (Minho Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora