Capítulo 33

2.2K 153 24
                                    

Una semana. Una semana de estar bajo la vigilancia de Nick, ha sido totalmente estresante ya que sentía sus miradas sobre mi, si "sus miradas"; no sólo Nick y Newt me tenían bajo la mira si no también Gally y Alby. Me sentía tan acosada pero varias ocasiones pude escaparme, Newt pocas veces me ha dirigido la palabra cosa que me ha dolido mucho, se que las notas crearon una ranura entre nuestra amistad ¡Pero que ya paso! Yo sin Newt no me siento completa el es mi mejor amigo y no dejaría jamás que mi amigo me odiara por culpa de quien no conozco. Ben estuvo al pendiente de mi los tres días que estuve en recuperación; si, tres días estuve en cama por la razón de que soy muy inquieta y por querer moverme me lastimaba y no dejaba recuperarme del todo. Ben se mantuvo muy atento a mi, en cierto modo lo agradezco pero me sentía extraña, como si parte de mi sabia que estaba mal eso.
Minho y yo aún seguiamos sin hablarnos y por ahora eso no cambiará, pero por lo que he visto el y Niko se habían vuelto buenos amigos Al menos a alguien le cae bien. Niko y Nick se había vuelto un poco cercanos, era lindo verlos juntos y bromearse, sin embargo yo no era parte de aquella diversión, los veía de lejos no me atrevía a ir simplemente y sentarme con ellos, me sentía excluida cosa que yo misma provoque si tan solo se los hubiera dicho... la culpa me carcomia pero tampoco sabia como pedir perdón por algo que no es mi culpa, A.P era quien me enviaba aquellas notas por alguna razón que yo desconocía.

La tarde estaba con mucha actividad, y para ser sincera me gustaba el ambiente; todos cumplan con sus respectivos trabajos de forma un tanto alegre lo que me confundía bastante, a pesar de estar trabajando se le han estado pasando bien, tanto que me contagiaron su energía. Gracias a las ocurrencias de algunos chicos no podía evitar reír, ellos estaban recolectando algunas cosas que no logre divisar y yo estaba quitando la maleza de los jitomates, Ed paso a mi lado con otro chico que no conocía y me dedicaron ambos una sonrisa, se sentía bien estar de alguna manera feliz sin saber por qué, hace mucho no me sentía a gusto con tantos chicos pero sinceramente hoy era esos días en el que agradecía estar en el área.
Había caído la noche y algunos chicos se encontraban alrededor de la fogata, otros jugaban en el pasto de la finca hacían un círculo mientras dos personas que no logre distinguir estaban adentro, la comida que Sartén había hecho esta noche la encontré más deliciosa de lo común o simplemente era por que mi estomago rugía de hambre desde la tarde. Me quedé viendo a aquellos chicos jugar, todos gritaban y reían en ese círculo, vi a uno de los chicos caer y otros gritaban un nombre, el chico ganador lo ayudo a levantarse y se dieron un abrazo estos chicos son demasiado raro y hasta entonces no había logrado advertir quien era el ganador; Gally. Otro chico se unió y comenzaron a juguetear en el círculo, a pesar de que se veía rudo el juego, sus movimientos hacían notar que solo era diversión, reí por lo bajo al verlos. Una mano tomo de mi hombro haciendo que casi derrame mi comida.

—¡Hey! Pequeña ¿eres tan asustadiza? —Ben tomo lugar junto a mi.

—Cállate garlopo, que me has dado un susto ¿Que tal si un día te aparezco de la nada? —Solté una carcajada a la cual el siguió.

—No lo sé, te veo de mejor humor que esta semana ¿Por que has estado tan mal estos últimos días? —la sonrisa que traía antes se esfumó con aquella pregunta.

—Solo ha sido una mala semana; Newt no me habla al igual que Nick. Es agobiante—Suspiré con tristeza.

—Me imagino, pero me tiene a mi ¿no?—Ben paso un brazo por mis hombros y me atrajo a él—Cambiando de tema— dijo soltandome y cambiando de humor ¿Y este qué? —Te tengo malas noticias—Excelente ¿Ahora qué? —Mañana tienes que ir al laberinto.

—¡Espera!¿Qué? ¿Por que tengo que ir a ese miertero lugar?—Sin darme cuenta me pare de golpe haciedo caer toda mi comida al piso cuando menos lo esperaba me encontraba gritando—¡No voy a volver a ese lugar! Prefiero estar encerrada en el cuarto oscuro todo un mes—Ben se paró rápidamente para apaciguar mis gritos.

—Hey cálmate no iras sola—Dijo frotándose los hombros mientras yo sollozaba—Jamás dejaría que te pasara algo.

—No quiero.....por favor Ben...no quiero ir—Lo abrace como si el fuera ahora mi única salvación.

—Lo se pequeña, pero no hay nada que yo pueda hacer—Comenzó a sobarme el pelo en manera de consolación.
Paso el rato, Ben me había llevado al bosque cerca de los árboles raquíticos, yo me encontraba más calmada pero mi respiración seguía irregular. Comencé a pensar muchas cosas cuando menos lo espere Ben se había quedado dormido, fue la oportunidad perfecta para hablar con Newt ¡El tenía que decirme por que yo! ¿Por que no Clint o Jeff? Simplemente no quería estar en ese lugar tan tétrico. Me pare con sumo cuidado y tome marcha hacia la finca donde la actividad había disminuido, muchos ya estaban en cama pero logre ver a Newt ese pelo rubio lo distingo fácilmente, pero ahora te mato me acerque hecha una furia y antes de que Newt pudiera analizar la situación lo empuje por el pecho haciendo que se tambaleara.

—¡Eres un garlopo miertero!¿Por que yo?—No pude soportarlo más y la lágrimas comenzaron a brotar.

—Calma Scarlett, veo que ya sabes la noticia—Dijo Newt calmado.

—¿Como puedes? ¿Como puedes estar tan calmado? —sentí todo mi ser derrumbarse por tal indiferencia ante la situación por departe de Newt.

Pichón, lo siento pero necesitamos que vayas con Minho a buscar a Stephen—Dijo Nick con tono calmado, hasta ahora no habia advertido su presencia. No podía creer lo que a mis oídos llegaban.

—¿Y que con él? Que vaya Minho solo, o que se lleve a Clint o Jeff. —Me restregue la mano en la cara con frustración—A mi no me obligarán a ir a ese miertero lugar otra vez.

—Escúchame; Stephen se quedo en el laberinto, tienen que seguirle el paso, la vez anterior se encontraron a Eric ¿Lo recuerdas? A pesar de todo eres más rápida que cualquiera de los Docs y más inteligente ¡Lograste llegar sola! —A pesar de que me estaba dando ánimos parte de mi seguía incómoda con la idea pero no podría hacer mucho para desobedecer las órdenes, las reglas son las reglas.

—¡Bien! Pero juro por mi vida que sera la última vez que yo entre a ese lugar ¿entendido? —Sentencie. Newt y Nick asintieron—Despierten a Ben, esta cerca del bosque.
Sin más salí de allí, estaba furiosa con ambos ¿Creen que es fácil ver un cuerpo? Y peor no encontrarlo, Los odiaba pero más que nada me sentía herida, Newt no mostraba señales de sentirse mal y eso me dolía lo suficiente para que algunas lágrimas rebeldes se salieran. Llegue a la finca, Niko ya se encontraba en cama así que sin hacer ruidos me acosté sin tener ni una pizca de sueño, comencé a mirar al cielo nocturno, las estrellas adornaban de una forma tan preciosa el cielo que carecía de luna. Comencé a pensar muchas cosas, a recordar y sin darme cuenta algunos quejidos salieron de mi boca, me sorbi la nariz y trate de tranquilizarme No todo ha sido tan malo pensé.

—¿Estas bien? —Pregunto Niko asomando su cabeza por la hamaca.

—Si shank, estoy bien.

—No mientas.

—No miento.

—Ven, acuestate—Hizo un ademán con la cabeza para que subiera con él, sin muchas ganas subí.
Se hizo de lado y me dejo acostarme con él, colocó su brazo como almohada y sin reproche coloque mi cabeza, el me tomo de la cintura y me atrajo a él. Me sentía bien, hace tanto nadie se preocupaba por mi y este chico que he tratado tan mal es ahora la única persona que espera que yo este bien, pegue me cabeza a su pecho para que no notará que estaba llorando. Poco a poco fui calmandome mientras el sueño ganaba su terrero dejándome profundamente dormida.

Compañera (Minho Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora