Capitulo 26

2.4K 163 19
                                    

Cargabamos el cuerpo inerte de Eric, por los pasadizos del laberinto cuando escuchamos unos sonidos metálicos sobre los muros, instintivamente mire hacia arriba pero no logre ver nada. Minho apresuró el paso y casi se me cae el cuerpo del chico, no estábamos muy lejos cuando Minho me pidió que me detuviera cosa que hice, comenzó a mirar a todos lados y escuche nuevamente el repiqueteo metálico. Mire hacia mi derecha, hacia un muro y habían unas letras impresas, no se leía claramente pero se podía distinguir la palabra:

CATÁSTROFE y RUINA UNIVERSAL:
EXPERIMENTO LETAL

Me quede mirando fijamente esas letras cuando Minho me pidió que siguiéramos, corrimos un poco más antes de escuchar los gritos de alguien. Me asuste de inmediato pensando que era Ben, pero sonaba más gruesa la voz. Minho me pidió que llevará el cuerpo de Eric a la finca claro por que cargar con un muerto encima es sumamente normal. Obvio quede callada he hice lo que él me pidió, recordé la camino de alguna extraña forma, estaba cerca de la finca cuando caí rendida y tire el cuerpo de Eric ¡Pesas como una vaca! Me quería reír por estar pensando en el peso de un muerto pero luego me sentí mal por estar burlandome del chico que estaba muerto. Reanude mi misión y lleve al chico hasta la puerta del laberinto, grite por ayuda y se acercaron unos chicos que no conocía; Embolsadores. Deje que los chicos se llevarán el cuerpo de Eric y me sente sobre el pasto escondiendo mi cabeza en mis manos y me di cuenta de que tenian un poco de sangre seca ¿como llego esto aquí? Newt y Nick aparecieron junto a varios habitantes.

—Es un milagro que lo encontraran—Nick se cruzo de brazos y me levante del pasto.

—¿milagro?—Solté una risa sarcástica.

—¿Y Minho por que no vino contigo? —Newt habló rápidamente.

—No lo sé, escuchamos un grito y luego el se fue a ver—Mordí mi labio en señal de preocupación.

Paso el rato quizás una media hora cuando divisé a Minho ayudando al caminar a alguien, su grito era desgarrador. Corrí para ayudar a Minho pero no fui la única en tener esa idea, Newt, Alby, Nick y otros ya habían tenido la misma idea pero antes de que llegarán más habitantes Nick grito para que todos se fueran, impidiendo dejar ver al chico que gritaba, me acerque junto con Clint y Jeff. Los chicos ayudaron a llevar a nada más y nada menos que a Gally, los seguí pisandoles los talones subieron rápidamente por las escaleras y se metieron a la habitación de los Docs, entre de última y vi el aspecto con claridad de Gally; Una figura pálida y agonizante, los ojos inyectados en sangre que movia desesperadamente de un lado al otro. Jeff alcanzo una tijera y rompio la camisa de al chico para dejar al descubierto su pecho, se retorcía de dolor. Sobre una picadura -o al menos eso pienso- las venas verdosas tejían una red a través de su cuerpo, como cuerdas debajo de la piel. Estaba lleno de moretones color púrpura y de arañazos. Me quedé viendo un momento a Gally antes de que Newt me sacará de la habitación.

—No debiste entrar—Newt se veía un poco enojado.

—Pero..Soy Doc, mi deber es curar ¿no?—Tenia que sonar segura si quería saber lo que sucedía.

—Si, pero aún eres una novata—Newt bajo una poco la guardia y sabía que así podía convencerlo.

—¿novata? Llevo aquí casi dos meses y aparte tuve que cargar el cuerpo de Eric ¿crees que no puedo soportar ver eso?—Newt se veía rendido y que no tenía escapatoria, los gritos de Gally eran más fuertes y sonaban sobre toda la finca quizás hasta más allá—Solo dime que le sucedió.

—Lo pincho un penitente y esta pasando por la transformación, es horrible el aspecto que él va a tener ¿estas segura de seguir?—Asentí. No estaba muy segura de querer ver a Gally agonizar pero si queria ver que era la transformación.
Entramos a la habitación y Jeff sacaba una jeringa del brazo del Gally, al principio sus gritos fueron intensos pero fueron disminuyendo con el tiempo. Ya me había acostumbrado a ver el cuerpo de Gally con todas esas venas verdosas sobresalientes, y los moretones púrpuras que a poco perdían color. Estuve ayudando a Jeff a mantener al garlopo de Gally en la cama ya que se retorcia muchísimo, aunque sus gritos hubieran sesado un poco por momentos comenzaba a gritar y retorcerse, mientras susurraba algunas cosas que era incapaz de descifrar.
Tanto yo como Jeff estábamos cansados, Gally era un trabajo bastante difícil, nos habían traído comida y nos encontramos comiendo si, apesar de la asquerosa imagen de Gally nos encontrábamos comiendo.
Ya habíamos terminado de comer; estaba apunto de dormirme cuando Gally volvió a gritar y a retorcerse, Jeff y yo nos apresuramos en agarrarle los brazos y piernas a Gally. Él me miró con desdén y saco fuerzas de donde no tenía para soltarse y apresar mi cuello con sus manos, no pude evitar recordar a Lee aunque había una gran diferencia; Lee me trataba de controlar, pero Gally intentaba asesinarme. El aire comenzó a faltarme en los pulmones, pataleaba y aruñaba a Gally, Jeff intentaba apartarlo pero obvio Gally era mucho más fuerte, rápidamente aparecieron dos personas y lograron quitarme a Gally de encima, y apresarlo en la cama, comencé a toser y me lleve una mano al cuello. Vi a Nick, Jeff y Clint sostener a Gally, dejó de moverse poco a poco, Nick me dio un visto rápido y sabía que el estaba pensando que era mi culpa.

—Juro que no hice nada para que alterará asi—Alce mis manos en defensa y volví a toser.

—Es cierto, Gally se despertó y comenzó a lastimar a Scarlett.—Apoyo Jeff.

Nick solto un suspiro y hablo—Bien, ve a descansar nos quedaremos aquí.

Ya había pasado un buen rato desde que Gally intento asesinarme, estaba en la cocina comiendo algo; Clint y Jeff se encontraban cuidando a Gally, lleve un pedazo de tocino a la boca cuando escucho otro desgarrador grito de la finca.
Larga noche la que me espera hoy, Newt apareció frente a mi empapado de sudor, pero con una hermosa sonrisa, y yo me metí otro pedazo de tocino a la boca ignorando su presencia.

—Shank te ves como poplus ¿es cierto que Gally te estaba estrangulando?—Aquellas palabras daban más temor si provenía de los labios de otra persona.

—Estoy cansada eso es todo. Y si, me intento matar Gally—Matar sonaba una palabra tan ajena pero era justo lo que había sucedido.

—Bien, al menos apareció Nick para ayudarte—Su expresión era de tristeza —Yo nunca puedo hacerlo.

—Lo haces Newt, lo haces—Ya había terminando de comer, le di un beso en la mejilla a Newt y camine hacia la finca.
Iba subiendo para llegar a la habitación y me encontré a Ben afuera de la habitación lo que me sorprendió.

—Hey ¿que haces aquí? —Estaba confundida por su extraña aparición.

—Queria ver que tal estaba Gally, aunque sea un miertero es mi amigo.—Ben se encogió de hombros.

—Por ahora es algo loco y todo. No sabria decirte con exactitud si esta bien—Me cruce de brazos y ben soltó un suspiro.

—Lo sé, creo que hoy harán una asamblea y verán lo que se decide por Gally.—Me mordí los labios en sólo pensar en otro destierro, no quería que le sucediera eso aunque no nos lleváramos bien.
Otra vez inundaron los gritos de Gally el pasillo y no pude evitar pensar: Vaya noche la que me tocará, ojala esta vez Gally no se pare en medio de la noche para asesinarme.

@newtmas_solangelo te jamo♡

Nota de la escritora:
Nunca pongo notas al final por que no me gusta pero esta vez es importante, no actualizaré en unos dos días por que me iré a casa de una tía y no hay señal; Si, no hay señal. Pero eso no me impide seguir escribiendo

♡Los amo.

Compañera (Minho Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora