Capítulo 36

1.9K 156 52
                                    

Quería correr pero sabía que levantaría sospechas si me iba así nada más, cruce las piernas, trate de lucir desinteresada y aburrida. Minho se acercó a nosotros quedando del lado derecho de Newt, y yo del otro lado. Minho saludo a Newt pero a mi me ignoró ¡ME IGNORO! Calma, calma esto es lo que quieras ¿no? quede callada mientras ellos hablaban y apareció Niko salvando mi vida Exagerada, se sentó a mi lado.

—Scarlett, mi buena amiga Scarlett—Dijo en un tono bromista.

—¿Tan buen humor?¿A que se debe?

—Siempre estoy de buen humor, soy un larcho agradable—Dijo con una sonrisa ladeada. Saludo a alguien a mis espaldas, un chico que no logre distinguir bien estaba junto con Nick en la finca— me tengo que ir, hablamos mas tarde.
Niko se fue dejándome otra vez sola, estaba tan aburrida. Minho y Newt seguían hablando, así que me recosté de él para tratar de dormir pero no tenia de una pizca de sueño, Newt se acomodo para que los dos estuviéramos comodos. Ya había pasado un rato recostada de Newt y el sueño apenas estaba haciendo su aparición pero ya yo parecía dormida, Newt paso una mano por mi cabeza y me recostó en sus pies; por alguna razón no me moví así que daba la apariencia de estar dormida, el comenzó a pasar su mano por mi cabeza. El silencio reinaba aquel momento ninguno de los dos chicos hablaban, mi cuerpo se estaba sintiendo pesado lo que significa que estaba empezando a quedarme dormida.

—Ella es especial Minho, no le hagas daño.—Dijo Newt de rompiendo el silencio.

—¿A que te refieres?—Pregunto Minho indiferente.

—No te hagas el garlopo shank, he visto como la miras y déjame decirte que ella no es una chica cualquiera, es mi amiga y tu también lo eres pero te voy a partir la cara de shuck que tienes si le haces daño—Sentenció Newt.

—No siento nada por ella—se limitó a decir después de unos segundos Minho no siente nada por mi....

—No digas tonterías shank, si ella te oye...

—¿Se durmió? —Preguntó alguien que creo es Ben—Bien ¿La llevo a su cama?

—No, yo la llevare después—Dijo Newt.

—Pero..

—¿No escuchaste shank? Que se le llevará después—Dijo cortante Minho.

Newt y Minho quedaron hablando pero las voces cada vez se oían más distantes, hasta que no se escuchó nada.
El sonido de una olla cayendo fue lo que me despertó, parpadee varias veces para poder adaptar mis ojos a la poca iluminación que daba el sol, bostece mientras me levantaba, mire a todos lados y hasta ahora me pude percatar de que estaba en la finca ¿como llegue aquí? No recordaba haber venido a mi cama, no recordaba mucho de anoche. Me quedé sentada pensativa, y logre recordar aquella frase que lograba romper mi corazón en miles de pedacitos no siento nada por ella.. no sabía que pensar pero sabía que dolía, dolía de maneras que ninguna palabra podría explicar, me sequé la lágrima que se había resbalado por mi mejilla y respire hondo el tampoco significa nada para mi.

La caja había bajado pero todos decidieron que mañana cuando la caja bajará para traer suministros bajarían, yo solo esperaba que todo saliera bien y si había salida que la encontrarán rápido.
La alarma que daba de avisaba al novato comenzaba a sonar, cada maldita vez que escuchaba aquel sonido mi cabeza comenzaba a doler pero se calmaba cuando aquella alarma se apagaba. Luego de 3 minutos eternos la alarma se apago, y se escuchó el ruido de la caja llegando. Todos se aglomeraron alrededor de la caja dejándome casi en el medio, todos eran tan altos lo que me imposibilitaba ver quien era el nuevo novato. Escuche que alguien grito <<Es un niño>><<Que asco, se larcho los pantalones>> <<Donde esta Scarlett>> aquel última voz reconocí era se Alby te odio pensé y comencé a escabullirse, sabía que me pondrían de niñera y eso no. Antes de poder escaparme y esconderme alguien me tomo del ante brazo y pude ver que era un chico que solo había conocido una vez se llama Tim creo, trate de sacarme pero el grito llamando la atención.

—¡Aqui esta!—Mi lista negra esta creciendo.
Alby se acerco a mi, tomándome del ante brazo y llevándome con el novato. Aun no había salido y estaba llorando dentro de la caja, era un niño regordete con el pelo color café que le cubría el cuello y las orejas, rozando los hombros. Sentí una punzada de tristeza y pena por aquel niño que apenas rozaba los trece, alguien me saco de mi trance y casi caigo de cara a la caja.

—Shank saca al cara de shuck de ahí—Grito Gally. Me gire hacia el y lo vi con una sonrisa estúpida en la cara.

—Sólo está vez voy a odiar la regla de no hacerle daño a otro habitante por que tengo unas mierteras ganas de romperte la cara—Sentencie.

—Ya quisiera ver que lo intentaras.

—Ustedes dos mierteros dejen sus juegos, y tu—me señaló Alby —Saca al novato de hay.

—Lo hare si todos se van—Alby me miró con desdén pero antes de que el se opusiera Nick hablo.

—¡LOS QUIERO A TODOS USTEDES EN SUS ACTIVIDADES O LOS DEJARE SIN RECREO MIERTEROS! —Grito al todo pulmón Nick.
Le sonreí a Nick a la vez que todos iban entre objeciones a sus trabajos. Baje de un salto a la caja y el niño aun no dejaba de llorar hecho un ovillo en una esquina, me acerque cautelosa hasta poder estar más cerca, el chico traía el pantalón mojado y olía horrible el lugar. Me puse en cuclillas frente al chico.

—Hey pequeño ¿estas bien?—El chico lloro más fuerte y antes de poder decir algo alzó su cabecita mostrando su rostro; dos preciosos ojos azules llenos de lagrimas y de una cara triste, fofa y colorada de tanto llorar, sentí pena por el pequeño.

—Quiero ir a casa—pronunció en un tono apenas audible.

—Esta es tu casa ahora, no es lo mejor pero te acostumbradas poco a poco—No pude evitar recordar la vez que Newt me consoló de una manera similar. El niño no dijo una palabra, me miraba con aquellos precioso ojos azules por una rato, comencé a sentirme incómoda así que me pare y le extendí la mano—Hora de salir de aquí shank.
El chico seguí llorando y volvió a esconderse entre sus gordas piernas, puse una mano sobre el cabello y se lo toque suave haciendo lo mismo que hace Newt conmigo cuando estoy triste—Vamonos pequeño.

—Chuck, me llamo Chuck.

Compañera (Minho Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora