Capítulo 23

2.4K 189 29
                                    

Ya han pasado dos largas semanas y para ser sincera había olvidado todo el asunto de Tarso y Lee, aunque se me hizo difícil al principio poco a poco se fue desapareciendo aquel miedo pero también debo agradecer a Newt y Ben que siempre me mantenían ocupada mentalmente, moviéndome de un lado al otro, haciéndome reír, etc. Todos se adaptaron a mi como yo a ellos aunque Gally me odiaba por razones que desconozco, Minho estaba igual que Gally; odiandome sin razón. Una de las cosas locas que he hecho fue  trabajar para Winston, no fue un trabajo agradable ya que tuve que ver como asesinaba a un pobre pavo, y luego a un cerdito ¿Lo peor? Yo lo ayude a rebanarlo, lo bueno fue que no me manche la ropa ya que me entrego un delantal pero mi cara no se libraba de ser salpicada por sangre de esos pobres animalitos. He ayudado bastante también a los constructores, me he vuelto mejor y más responsable gracias a Nick; También me he vuelto bastante cercana a él, es más una relación padre e hija o hermanos, con Alby era todo lo contrario a Nick. Nick tenía paciencia y aguantaba a los novatos, Alby no, odiaba ser el co-lider, Y eso que Nick fue pinchado por los penitentes. He establecido una relacion amistosa con Jeff pero no tanto como con Newt o Nick, ya no estaba tanto tiempo encerrada en la habitación de los Docs, pasaba mi rato ayudando a todo lo cual era muy bueno para mi, Ser Doc no era un trabajo de tiempo completo así que utilizaba mi tiempo en ayudar a todos, Alby siempre me regañaba por que dice que tengo que tener un lugar concreto y no hacer lo que se me plasca y cosas así. Hoy era un día especial ya que Ben tendria su primer día como corredor independiente y esperaba que llegará para que me contará todo.

Ya era la hora de comer y para ser sincera moría de hambre, pero esta vez me senté sola en una mesa. Le daba un sorbo al agua cuando divisé a Gally sentarse en una mesa cercana a mi con otro chico, lo ignoré y me metí un pedazo de papa a la boca, saboreando mi almuerzo pero Gally comenzó a reir tan alto que era molesto. Decía cosas sobre mi ¡Sobre mi!

—¿Verdad Scarlett? Te la pasas besuqueandote con todo los chicos de aqui—Gally y su acompañante comenzaron a reir pero yo no respondí—¿Estas enojada por que no te hago caso? Siéntate en mis piernas y dime capitán Gally.—Ya había perdido mi paciencia y quería golpearlo, pero le di una sonrisa y luego agarré mi tenedor haciendo de catapulta para que la papa cayera sobre él, no me esperaba que yo tuviese tan buena puntería. El pedazo de papa le pego en la cara y su acompañante comenzó a reír hasta mas no poder, yo lo imite y Gally me miró con desdén, nos miramos fijamente hasta que él hablo.

—Corre—me advirtió ¡Shuck! Grite en mi interior y salí corriendo lo más rápido que pude, volteé y vi a Gally que no me seguía muy de cerca pero podía tomar ventaja de el menor tropiezo que yo podía dar, fije mi vista hacia el frente y vi un gran obstáculos, Nick y Alby venían con unos pedazos de tablas muy largas. En un segundo medite mis opciones, no podía darle la vuelta a Alby ya que tropezaria y Gally tomaría ventaja, por dejado podría pero me rasgaria, tome la opción más favorecible para mi; por debajo de las tablas.
Me Deslice por debajo de ellas y sentí como el suelo de piedra me raspaba la piel, y rápidamente sin perder un solo segundo reanude mi carrera hasta acabar en el matadero. No vi a Winston por ningún lado pero si a roco, me escondi entre unos sacos junto al muro y aun con la guardia en alto me senté, mi respiración era entrecortada pero no estaba cansada, alze mi camisón para ver que tan feo fue el raspon pero era algo pequeño. Me recosté sobre los sacos y trate de descansar, me quede quita con los ojos cerrados por un tiempo hasta las que algo mojado comienza a pasarse por mi cara cuando abro poco a poco los ojos cuando me di cuenta de que roco me estaba lamiendo la cara, aparte el hocico del perro de mi rostro y le di unas palmaditas en la cara.

—Roco, ven para acá —Winston apareció y me vio escondida detrás de los sacos, le di una sonrisa inocente—¿Qué haces aquí?

—Tratando de salvarme—Me pare y sacudi mi ropa.

—No voy a preguntar, creo que te buscan—Señaló hacia la finca—Nick y Alby.

—¿Y Gally? —Él negó, le di las gracias y camine hacia las finca. Llegando a la finca logre ver a Newt subir los escalones, teníamos una buena distancia así que por obvio el no me vería. Espere un rato y luego subí, Newt se encontraba detro de la habitación de los Docs, se escuchaban unos murmullos adentro y me decidí por espiar, pegue mi oreja a la puerta pero no se escuchaba del todo bien.

—No la pueden meter al cuarto oscuro solo por eso Gally.—Esa voz se escuchaba un poco a Newt pero no sabría decirlo con claridad.

—¡Si pueden! La muy miertera me falto el respeto y yo soy un encargado—Esa voz era indiscutiblemente de Gally —¡Merezco respeto!

—Vamos a hablar sobre lo que ella hizo y no precisamente haberte lanzado una papa a la cara—Nick, ese era Nick.

—Es cierto, no me agrada mucho la chica pero tengo que admitir que es bastante ágil—¿Alby? Estoy casi segura de que era él.

— Y rápida—Hablo Nick

—Me vale poplus si es rápida, ágil o inteligente—Hablo cortante Gally—¿O que? No me digan que piensan ponerla de corredora.

—No, solo es estamos pensando que puede ser una candidata en el futuroNick pensaba que podía ser corredora ¿yo?

—¡Primero me vuelvo corredor yo!—Aseguró Gally—Llevo más tiempo aqui yo esa miertera no me quitará mi puesto.

—Vamos a darle unas pruebas y si las pasa, podemos considerarla mandarla al laberinto si falta algún larcho.—Aseguró Nick.

—¡PERO YO.....—Nick interrumpió a Gally antes de que terminará la frase.

—Soy el líder y se hace lo que yo diga ¿queda claro?—Nick se escuchaba enojado y antes de que esto terminará en mayores, toque la puerta.
Después del tercer toque abrí la puerta y vi a los 4 chicos, Gally y Nick estaba frente a frente; Gally se encontraba rojo por la cólera. Alby estaba de brazos cruzados detrás de Nick y Newt estaba en una esquina detrás de Gally mirando por la ventana con los brazos cruzados. Apenas entre; Gally salio de allí hecho una furia, Nick solto un suspiro.

—Scarlett, tienes que aprender a comportarte.—Nick se veía preocupado por mi, y en cierto modo era cierto que tengo que aprender a comportame.

—Lo se, Lo siento pero Gally se lo busco —Baje mi cabeza apenada por mi comportamiento.

—No importa si fue culpa de Gally o no pero tienes que aprender a respetar a tus superiores—Nick me puso la mano en el hombro y lo mire, me miró un poco decepcionado de mi. Los tres salieron de la habitación dejándome sola y preguntándome ¿de que hablaban?¿pruebas?

Compañera (Minho Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora