Capítulo 15

2.7K 196 45
                                    

Todo es negro pero logré divisar una tenue luz blanca, sentí como mis pies se movían pero yo no los manejaba, miré a mi derecha y había una señora de pelo amarillo agarrandome la muñeca mientas me arrastraba con ella, se escuchaban algunos gritos y comencé a sollozar, la señora- vestía una bata blanca- se detuvo en una puerta y la abrió con una llave yo seguía sollozando pero en realidad no era yo, hasta podía verme a mi misma quizás tenía unos 6 o 7 años, mi pelo era largo y castaño muy claro, caía como cascada sobre mis hombros. Cuando la señora logro abrir la puerta me tomo nuevamente por la muñeca y cerró la puerta con seguro. Se inclinó frente a mi pero no veía su rostro, la abrace con todas mis fuerzas y comencé a llorar, alguna alarma sonó dejando destellos rojos en aquella habitación en la que nos encontrábamos, la señora me separó de ella y me tomo los los brazos. Me dio un beso en la frente y me susurró cruel es bueno.
Me pare dando un grito, estaba empapada en sudor pase mi mano sobre mi mejilla y comprobé lo que pensé; estaba llorando. ¿Acaso esto fue un recuerdo? ¿Qué es cruel? ¿por qué es bueno?¿Aquella señora era mi madre? Estaba abatida por tantas preguntas que formulaba mi mente, la habitación daba vueltas tome un bocado de aire exageradamente grande para soltarlo lentamente, ya había parado los mareos pero obviamente no iba a seguir durmiendo mi miedo a soñar era mucho más grande. Miré por toda la habitación que se encontraba obscura, entre cerré los ojos para divisar algo y vi una masa moverse, sentí el corazón detenerse pero luego me di cuenta de que sólo era Clint Estúpido musité y salí de la habitación sin hacer ruido quizás sean las 2 de la madrugada, Newt estaría durmiendo y no lo molestaría con aquello. Salí cuidadosa de la finca con miedo a despertar a alguien pero para mi suerte no lo hice, estaba cerca de la caja cuando por el rabillo del ojo divice algo de movimento, me asuste pero logré ver que sólo era Minho.
Me acerqué para saber que hacía él despierto, me acerqué poco a poco, él estaba apoyado a la pared de la sala de mapas con los ojos cerrados, planeaba acercarme a Minho sigilosa pero una ramita crujio bajo mis pies captando la atención del chico.

-¡Ah! Solo eres tú, novato-Volvió a apoyar su cabeza a la pared-¿No puedes dormir?
Asentí sin ganas y me senté junto a él.-Todo este lugar es realmente devastador quizás no para ustedes pero para los corredores, es simplemente devastador-Soltó un suspiro y Respondí con un sonido que se asemejaba a un ¿por qué? -He visto a chicos morir frente a mi, a otros ser picados por esa porquería de penitente. Me creen afortunado pero soy un miertero.
Negué con mucho desacuerdo, aquellas personas que lograban juntar la valentía para salir a buscar una solución para todos era valiente.-Alby me tiene cansado con el tema de que necesito a otro chico para explorar el laberinto. Estoy bien, solo shank. Aunque todo este mal, yo tengo que estar bien por qué soy corredor.
Aquellas palabras de Minho sonaban tan tristes que no me contuve y le di un abrazo para consolarlo ¿Cómo pueden hacernos esto? Solo somos adolescentes que deben vivir aquella vida que merecemos. Minho pareció sentirse mejor ya que me dio unas palmaditas en la espalda dando a entender que estaba bien. Me fui separando de él lentamente como si aquel abrazo fuera más para mi que para él, cerca de él logre apartar el miedo que hace pocos minutos sentía. Al despegarme de él estábamos peligrosamente cerca de nuestros labios. Me sentí ajena a aquel acto pero igual lo hice; lo besé como si todo mi cuerpo rugiera de deseo por eso, aunque fuese un beso de pocos segundos todo en mi se sintió extrañamente en paz ¿Qué era este nuevo sentimiento?
Pero todo tiene final ¿no? Minho me separó bruscamente de él y reaccione a lo que había hecho ¡Estaba mal! Él se limpio con rabia la boca y se paró, yo lo imite aunque trate disculparme no salía ninguna palabra de mi boca, solo movimientos en mis labios.

-Se te vuelve a ocurrir hacer otra garlopada como esta y te mato-Pronunció cada palabra con odio, como si le quemarán en la boca. Él se alejaba pero mi cuerpo no coincida con mi cerebro ya que tenía que dejarlo ir pero mi cuerpo no quería. Lo agarre de la camisa, el se dio la vuelta bruscamente empujandome a lo cual yo caí y sin repentino aviso me patio a un costado tan fuerte que lo senti en cada parte de mi cuerpo. Él se fue dejándome como un ovillo, sabía que me lo merecía ¿cómo se me ocurrió darle un beso?¡¿CÓMO?! lloré como nunca antes había llorado.

Había pasado quizás 15 minutos tirada en el piso, él dolor se había calmado pero seguía ahí palpitando como señal de que dejaría un moretón, estaba tentida en el suelo, inerte, las lágrimas salían solas y yo miraba a una punto en la nada mientras reflexionaba se supone que soy un chico y besé al líder de los corredores ¿Qué sigue? ¿Desnudarme frente a todos? Me sentía terrible pero junte toda mi fuerza para levantarme dejando todo mi peso a los brazos.
Estaba caminado hacía la finca cuando tropecé con algo; la caja.
Aquella cosa había sido mi destrucción, me agaché mientras un mar de lágrimas se desataba en mis mejilla; me coloque en cuclillas y le susurre ¿Por qué yo?
Me limpié las lágrimas y caminé hasta la finca, por accidente pise la mano de alguien que me dio un fuerte golpe en mi pantorrilla, pero hice caso omiso a aquel acto y seguí caminando por suerte no volví a pisar a nadie. Subí las escaleras a paso ligero pero mi cuerpo pedía descanso, aunque no obedecí a su pedido y seguí subiendo. Estaba frente a la puerta de Newt algo dentro dentro mi quería entrar y hacer que él me consolará pero otra- el razonamiento- me lo impedía ¿Qué le iba a decir? Seguí caminando y entre a la habitación de los Docs, me acosté y sentí un gran alivio cuando me recosté, está en supino y puse una de mis manos en mi cara y la otra la deje caer al borde de la cama, cuando cayó toque algo y me sobre salte de inmediato, revise y vi los dos bultos, me senté trate de ver algo pero no distinguía gran cosa solo sombras o así. Las notas. Saqué una de ellas y la metí entre mi ropa tengo que mantenerlo en secreto ya tenía suficiente con que sospecharan algo de mi solo por recibir aquellas mochilas, no quería también se dieran cuenta de las notas. Tome toda la ropa de la nueva mochila y la metí en la vieja, dejando la nueva totalmente vacia, la deje a un lado de la cama y me acosté en supino y miré el techo, preguntándome ¿Qué era aquel nuevo sentimiento? Por que besé a Minho.

Compañera (Minho Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora