Capitulo 40

2K 144 40
                                    

Han pasado un mes desde la llegada de Chuck, hoy el dejaría de ser un novato. A Chuck se le asignó el puesto de Fregón un trabajo para nada agradable, el chico intentaba llevarse bien con todos pero por alguna razón todos eran un tanto malos con él; a excepción de Newt que aunque hablará poco con él lo trataba bien, yo no lo trataba de la maravilla pero tenía mis momentos bueno, pero parece tener una buena amistad con Niko, Como si Niko se llevará mal con alguien. Yo y Newt habíamos vuelto a ser los mismo, al principio era un tanto incómodo verlo y no recordar lo que había hecho pero siempre que no le hablaba él llegaba y se pegaba a mi, hasta que logró que todo fuera como antes y agradecía eso. Las pesadillas al principio fueron frecuentes pero ya no las tenia. Me habia olvidado de Nick-no del todo- aunque me permiti visitar el cementerio donde el estaba y vi que lo habían puesto con una advertencia:

Que este medio larcho sea una advertencia para todos ustedes: no se puede escapar por el Hueco de la Caja.

Se notaba que había sido Alby quien había mandado a escribirlo, Alby y yo no nos llevábamos bien y no lo ocultabamos, las pocas veces que nos hablábamos era guerra entre ambos cosa que Newt trataba de evitar ya que ambos eramos grandes amigos de él, Minho buscaba la forma de que yo y Alby nos encontráramos para así divertirse un rato con nosotros, tan típico de él. Con Minho era igual aunque estas últimas semanas nos habíamos tratado peor de lo normal, siempre era entre insultos, bromas o burlas. Varias veces intente golpearlo pero hay siempre estaba Niko para evitarlo, pero solo necesitaba estar cerca de él un segundo para que la guerra explotará, pero, habían algunas veces que por alguna extraña razón ambos estábamos de buen humor y el me hacía reír antes o después de llegar del laberinto en este lugar nada es normal. Ayer estuve en la huerta con Zart y por accidente me corte con una herramienta que desconozco su nombre, Clint fue el que me desinfecto y vendo la herida. Me encontraba con Gally y los Constructores, era aun temprano antes de medio día, No había visto a Chuck y Niko se encontraba haciendo cacheo, se veía tan diferente; su piel ahora bronceada y físicamente más corpulento.

—Scarlett a tu trabajo—Oí gritar a Gally, y lo obedecí.

Estaba sosteniendo una tabla que Gally estaba cortando, cuando escuche a alguien gritar, acto seguidos casi todos corrieron a la aberturas donde estaban Minho, Clint, Jeff, Newt y Alby. Clint y Jeff se llevaron el cuepo, Minho estaba hablando con Newt y Alby.

—No hay nada que ver mierteros ¡Vayan a sus trabajos!—Anuncio Alby pero yo no lo obedecí y me acerque al trío, y aunque Alby me miró con desdén fingí no prestar atención.

—¿Que sucedió?—Pregunte a la vez que me situaba junto a Newt.

—Le dije al miertero que no saliera tan temprano, que ayer los penitentes se escuchaban más inquietos pero no me hizo caso—Dijo Minho entre un tanto enojado—Lo encontré en la sección 3, un penitente lo pinchó.

—¿A quien?—Pregunte inquieta.

—¡Pincharon a Ben!—Dijo Alby exasperado.

Solo esas palabras bastaron para que corriera a la finca a ver como estaba Ben Por suerte soy Doc o no podría verlo subi los escalones de dos en dos, aunque sabia que Newt estaba detrás de mí no podía evitar que yo entrará y como si hubiera leído mis pensamientos me tomo del brazo cuando ya estaba cerca de la puerta.

—Scarlett, no—Dijo en tono autoritario, a mi lado paso Alby y justo cuando abrio la puerta un grito de Ben se dieron a relucir.

—¿Por que no? soy Doc

—Por que eres demasiado dramática y se que te pondrás mal si ves a Ben—No pude evitar enojarme ¡NO SOY DRAMÁTICA! Grite en mi cabeza.

Compañera (Minho Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora