Capítulo 34

2.1K 157 51
                                    

El canto de un gallo en el matadero fue lo que me despertó, aun estaba obscuro pero escuche un par de ruidos que me daba a entender que la mañana había llegado, volví a cerrar los ojos debatiendo si me levantaría o no, poco a poco mi cuerpo se volvía pesado dando a entender que me estaba quedando dormida otra vez, el estornudo de alguien me hizo volver a la realidad, aun en sopor me levante y deje a Niko dormir. Al levantarme casi doy contra el piso ya que aun estaba más dormida que despierta, salí de la finca con sumo cuidado de no caer o despertar a alguien. En la cocina solo estaba Sartén, Newt, Nick y Minho ¡Excelente! La mejor mañana del mundo hice una mueca y fui a la cocina donde Sartén me dio mi desayuno, le di la gracias con una gran sonrisa la cual el me devolvió con gran alegría. Me senté un poco lejos de los chicos, aun estaba con algo de sueño y sin darme cuenta quede con la cabeza acostada en la mesa, sentí que alguien se sentó en el otro lado de la mesa pero seguí rescatando el sueño, alguien comenzó a llamarme.

—Hey, Scarlett, hey.

Yo segui durmiendo sin hacer caso omiso al llamado y tampoco indentificar la voz. Sentí como agitaban mi cuerpo y sin muchas ganas me levanté.

—¿Ah?—Al abrir los ojos pude ver quien me había estado llamando ¡Excelente comienzo del día! Newt estaba frente a mi con una jarra de algo que la verdad no tenía ni la menor idea de que era.—¿Que quieres ?

—¿Te despiertas siempre tan amargada? —Dijo con seriedad.

—Solo cuando tengo que ir a donde no quiero—El hizo una mueca y volví a tratar de dormir.

—Toma esto—Me dijo tendiendo la jarra que traia—Te dará energías.— Sin dudarlo me lleve un trago; era amargo sabia a pis, no pude reprimir una mueca de asco y Newt se río de mi. —Luego te acostumbras al sabor—Quedo observandome un rato— Haz cambiado —Musitó antes de llevarse la jarra y darle un trago.

—Te escuche ¿Como que he "cambiando"?—Pregunte haciendo comillas con los dedos. El bajo la mirada y jugó con la jarra antes de hablar.

—Antes eras tan frágil, tan delicada, tierna, un libro abierto pero ahora eres tan...tan..Gally—alze una ceja y el dio una sonrisa forzada.—Aparte también has cambiado físicamente, tu pelo ha crecido y te ves mas fuerte que antes.

—Las cosas siempre cambian—Dije sin ánimos y metiéndome el primer bocado de mi desayuno.

—Lo siento—Pronunció cada palabra con temor y yo simplemente lo mire extrañada —Me he comportado como un miertero estos días pero me sentí mal de que no confiaras en mi—Cada palabra se acompañaba con una tristeza inmensa y no pude evitar sentirme mal, el era mi amigo y yo le había escondido algo tan importante. No dude ni un segundo y le tome las manos.

—Yo también lo siento, es mi culpa y no lo sé me sentí tan mal de no poder hablarles—Mire a mis manos—Pero ustedes me excluyeron tan fácil y eso me dolió.

—Jamás te excluimos, siempre esperaba a que llegarás con tu gran sonrisa y simplemente nos iluminaras—Le dio un beso a mis manos—Ya es hora de que te alistes para salir, tengo toda la confianza de que llegarás a salvo y más si estas bajo el cuidado de Minho.

Terminé de comer y me dirigí al cobertizo que estaba cerca de la sala de mapas, me pareció extraño encontrarme con Ben y un chico afuera, justo cuando iba a saludar a Ben aparece Minho por la puerta de aquel cobertizo. Él estaba casi listo se podría decir aunque también traía un poco de sueño, lo note por el bostezo que dio. Lo ignore y salude a Ben, Ben es muchísimo más importante quepensé aunque sabia que me mentía, mis sentimientos no habían cambiado ni un poco.

Compañera (Minho Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora