Capítulo 11

2.8K 219 18
                                    

Me levanté somnolienta ya que anoche no me dejaba dormir los ronquidos de algún idiota cerca de nosotros, me pare y guarde lo que se supone es mi cama Algún otro larcho lo usará pensé, guarde todo seguido de un bostezo y empuje a Tarso con el pie para que se levantará lo que hizo que soltara un quejido pero obedecio.
Me detuve a analizar a Tarso el era un chico menudito pero agradaba, teníamos la misma estatura quizás; él me miró con duda y aparte la vista.
Me agarró del cuello con una mano y me froto su puño en mi cabeza en broma. Desayunamos juntos y reíamos el es un chico muy locuaz me agrada eso de él; quizás pueda confiarle mi secreto él podía ser uno de mis mas grandes amigos.
Lo agarre del antebrazo y lo lleve a un lugar apartado entre la puerta norte y los jardines, él se veía confuso por mi acto pero le iba a contar el secreto a mi amigo, paramos junto a la apertura del muro norte pegados a la pared; Tarso se veía confundido y yo tenía el corazón a mil por hora ya no tenía la valentía de hace un minuto.

—¿Qué te sucede? Te ves como poplus shank—Habló Tarso—¿Acaso mataste a alguien y tengo que ayudarte a esconder el cadáver? —Me puso la manos en mi hombro y me miró serio a lo cual sonreí.

—No shank, no mate a nadie—Hablé con una sonrisa pero él retrocedió y cayó. Me apresure en taparle la boca antes de que soltara un grito—No le digas a nadie ¿si? Es un secreto entre los dos ¿Puedo confiar en ti?—Él asintió aún con mi mano en la boca pero luego me la mordió y escupió.

—¡Shuck Shank! La mano te sabe horrible—Me encogí de hombros y me senté a su lado—No puedo creer que seas una chica.

—¿En serio parezco hombre?

—Pues no se mucho sobre chicas pero creo que ninguna tendría el cabello tan corto como tú aparte tienes rasgos un poco femeninos pero aquí hay chicos así tambien—Apoyo su cabeza a la gran pared—¿Quién más lo sabe?

—Nick, Alby, Newt, Ben, ayer se entero Clint y ahora tú—Lo imite apoyando mi cabeza en la pared—No le digas a nadie ya que Nick me lo tiene prohibido pero algo me decía que tenía que decírtelo ¿Eres mi amigo, no?—Él asinto—Bien, vamonos. Por cierto ya no dormiré contigo, ahora tendré que estar todo el tiempo dentro del cuarto de los Docs. Lo siento.

—Tranquila yo entiendo, es lo mejor.

—Ves por que eres mi amigo—Lo abrace—Me entiendes.

—Ya shank van a creernos raritos ya que nos estamos abrazando.

Lo solté y nos dirigimos a nuestros destino; Él al huerto y yo con los Docs. Hoy estaba desayunando sola, aunque he de admitir que no me importa mucho. Vi a uno chicos ir con Winston no quisiera estar en su lugar sonreí y terminé de comer. Subí a la habitación y me senté en la cama mirando por la ventana, pasó un largo tiempo y estaba sola sin mencionar también aburrida, miré hacía el techo en supino por un buen rato y sin darme cuenta me dormí.

Un sonido me despertó, miré a todos lados para ver de donde provenía aquel ruido y me encontré con Jeff recogiendo algo del suelo y me miró apenado.

—Lo siento, no quería levantarte—Hice un ademán para restarle importancia—Bien, te dejo.
Puso un artículo que no se definir su uso sobre la mesa.
Me senté y frote mis ojos para espantar el sueño ¿Cuánto tiempo dormí? Me pare y salí de la habitación, baje las escaleras que por su ruido me daba un poco de miedo. Vi a todos en la cocina con Sartén, algunos comiendo, Etc. No tenía hambre así que subí de nuevo y me senté sobre una silla cerca de una mesita. Recosté mi cabeza sobre la mesita y jugué con el polvo que esta tenía acumulada encima, me puse a pensar sobre algunas cosas y recordé la mochila. A esta hora todos están comiendo incluyendo a Clint y Newt, salí cuidadosamente de la habitación y me fije en el pasillo. Agarré el pomo de bronce mientras miraba hacía la escalera por favor que nadie aparezca ahora supliqué en mis adentros, entre medio cuerpo dejando mi cabeza afuera para seguir vigilando y cerré la puerta dándome la vuelta ¡Sorpresa! Newt estaba adentro, me miró un rato y volvió a tirar se sobre su cama poniendo una sábana sobre su cara.

—¿Qué sucede?¿Estás bien?—No obtuve respuesta lo que me preocupo mucho—Hey Newt ¿Qué pasa?—trate de quitarle la sábana de la cara pero obvio él es más fuerte que yo. Forcejeamos un rato y en un descuidon de él pude arrebatarle la sábana de su rostro que se encontraba rojo; estaba llorando. El volvió a taparse con la sábana.

—Newt, por favor. Dime que sucede—Jaloneé la sábana y esta vez el no hizo fuerza—¿Newt, Sucede algo?—Acune su rostro entre mis manos y le limpié algunas lágrimas que se le habían escapado. El sin decir palabra me abrazo, trate de separarlo de mi para preguntarle que sucedia pero me lo impidió.

—Sólo....déjame estar así por un rato—Obedecí a su pedido y quedamos abrazados por un largo tiempo, hasta que el mismo nos separó, me dio un beso en la mejilla y se fue, dejándome sumamente confundida.
Salí de mi trance y me puse a buscar la mochila, estaba justo detrás de la puerta ¿Cómo no lado vi? Frunci el seño, agarré la mochila y salí de la habitación, entre a la otra. Me senté sobre la cama y saque la nota de la mochila, puse la mochila por debajo de la cama y comencé a mover la nota entre mis dedos A.P ¿Quién eres? Me hice la misma pregunta una y otra vez. Pero no había nadie que alimentará mi cerebro con buena información.

Compañera (Minho Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora