Capítulo 19

2.3K 195 15
                                    

Lee me tenía firmemente agarrada de las manos mientras Tarso daba besos asquerosos sobre mi. Quería ayuda, quería a Minho aqui para ayudarme. Queria perderme en él  y no ser tocada por estos mierteros.

—¿Por qué? Pues por que eres una maldita perra. Coqueteas con todos; con Newt, con Minho, con Ben ¿También con Nick? No me sorprenderia—Solto con odio cada palabra—Aparte Lee te ha visto, te ha visto en su transformación tu eres parte de los Shanks que nos metieron  aquí. Y es mejor que te quedes quieta o todos sabrán tu secretos. No sólo el que eres una chica si no también que recibes suministros especiales, también te he visto recibir esas mochilas—Me agarró del cuello otra vez—¿Te crees mejor que algunos de nosotros? ¿por qué solo tú? Eres la favorita de todos alguien te tiene que hacer pagar ¿no?
Apesar de que a mis pulmones les estaba haciendo falta algo de aire grité con todas mis fuerzas

—¡AYUDA!—Me dieron otra bofetada pero esta vez fue Lee.
Me apretó a un costado donde se encontraba mi moretón.

—Bonito recuerdo por el beso de Minho—Habló Lee sin dejar de apretar mi moretón, sentía como mi cuerpo me pesaba, no sólo por la falta de aire si no también por el dolor que ellos me estaba causando —¿También quieres besarme a mi? Será nuestro secreto.
Antes de que Lee estampará sus asquerosos labios en los míos un tipo "X" Salió de la nada y lo golpeó dejándolo en el suelo. No sólo era 1, sino 3, aquellos chicos apresaron a Lee y Tarso. Alguien me desató y hasta que una luz salió de un lugar que no descubrí su origen, vi el rostro borroso de mi salvador por las lágrimas no estaba segura así que me las limpié rápido y efectivamente era él; Mi salvador Minho.
No dude ni un segundo en tirarmele encima a Minho y llorar frenética en sus brazos. Lo tenía agarrado del cuello con fuerza, el era mi salvador. Mi hogar.

—Minho, Minho. No me sueltes por favor, protegeme—Hablaba sin sentido, estaba aturdida por el millón de emociones que sentí en ese instante, Minho era mi Salvador y era lo único que me importaba. Alguien desde atrás hablaba con Minho pero yo no estaba en este lugar, está lejos. Pero logré decifrar de quienes eran las voces; Newt, Alby, Nick y Ben. Alguien intento separarme de Minho pero me aferré a Minho susurrandole que no me dejara. Yo quería estar ahí, con él; toda la vida. De un momento a otro sentí el mundo dar vuelta y vi todo negro. Me desmaye.

Todo en sí era negro. Como si solo existiera ese color, pero divisé una luz tenue era de un color azul opacó, estaba sentada frente a un tablero habían un millón de problemas dentro de él  y alguien abrió la puerta; un chico, no se veía su cara pero sabía que lo conocía. El se sentó al lado mio y yo seguía en mi problemas mientras el me miraba. Una alarma se disparo y todo estaba rojo.
Me desperté de golpe y totalmente sudada ¿Quién era ese chico? Ya lo he visto antes en otros sueños. Me volví a recostar y sentí que alguien tomaba de mi mano, lo cual me asuste pero vi a Minho dormir sentado con la cabeza apoyada a la cama mientras me sostenía la mano ¿Hace cuanto esta aqui? Me recosté y me dedique a contemplarlo, mientras recordaba lo que había sucedido y como Minho me había salvado. Le hacía pequeños círculos con mi dedo en su mano y sólo contemplaba como nuestras manos encajaban perfectamente. Ya me había dejado de preguntar que era esto que sentía y sólo me dedique a sentirlo. Minho se movió y por instinto me hice la dormida pero no se levantó, siguió durmiendo y seguí haciendo círculos en su mano.

La puerta se abrió lentamente y me asuste, está vez no me hice la dormida y vi a Newt entrando sigilosamente en la habitación. Al verme despierta se recostó a la pared.

—Él se ha quedado toda la noche a tu lado—miré a Minho y le solté la mano—¿estas bien?

—¿Bien? No creo que bien sea la mejor palabra en este momento.—Hablé con sarcasmo.

—Lo se, esos mierteros están en el cuarto oscuro.—Newt también parecía que no había dormido bien, por su tono adormilado—Al amanecer se hará una asamblea para discutir esos temas. Ya es tu ultimo día como un chico, ya todos sabrán lo que escondes.—Me encogí llevando mis pies pegados al pecho.

—No me importa, solo quiero olvidar todo. —Miré hacía la pared, evitando la mirada de Newt. Comencé a llorar sin querer pero agradecí que no hubiese casi luz.

—Lo siento, se que te debía proteger pero en cambio solo estuve divirtiendome mientas esos shanks te manoseaban—Newt también parecía llorar ya que se le quebró la voz en lo último.

—Newt, no tienes culpa de nada, tu eres uno de mis mas grandes amigos y tal vez sin ti esto pudo pasar a mayores—Quería consolar a Newt pero estaba rota por dentro y nada de lo que pudiera decir me ayudaría ni a mi, ni a Newt.

—¿Sin mi? Shank, agradecele a ese garlopo de ahi—Señaló a Minho—Él fue el que se dio cuenta de que no estabas, y nos dedicamos a buscarte—Solte un suspiro de frustración —Yo estaba con Alby, Ben y Nick. El estaba con Jackson y Billy, buscándote. Él te encontro, luego te desmayaste y te cargo hasta aqui.

—Pensé que me odiaba—Solte en susurró y volteé a mirar a minho—¿Por qué me ayudo?

—Scar tu solo agradece. Te dejare dormir, yo también tengo que descansar; mañana hay asamblea y tu eres el tema a tratar.

Newt se fue dejándome sola con Minho, me hacia millones de preguntas y no había respuestas. Seguí acariciando su mano hasta que finalmente el sueño me estaba ganando.
Minho, protegeme fue lo último que paso por mi mente antes de quedar profundamente dormida.

Compañera (Minho Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora