Capítulo 44

1.6K 112 37
                                    

Había pasado ya la tarde y Niko no me había dejado salir de la habitación y no lo culpo, suelo hacer muchas estupideces. Había alimentado a la chica, quería salir, era un poco asfixiante estar dentro de una habitación haciendo nada. Me asome por la puerta para ver si Niko seguía ahí, apenas podía ver algo ya que la había abierto tan solo un poco, sentí mi corazón latir con fuerza cuando vi a Minho pararse frente a Niko, acerque mi oído lo más que pude para escuchar lo que hablaban.

-En unos pocos minutos desterraran a Ben, necesito que estés aquí con ella. Sabes lo mucho que ella significa para mi.-Minho hablo de forma tranquila.

-Si lo sé Minho, confía en mi, yo la cuidaré.-Niko siempre tan buen amigo,

-Gracias Niko.-Apenas podía oír su voz.

-Para eso están los amigos.-Escuche una pequeña risa por parte de ambos y luego escuche a alguien bajar de seguro ha de ser Minho.

Cerré la puerta con sumo cuidado y me senté en el suelo solo unos minutos y le diré adiós a Ben solté una risa vaga. Me levante y abrí la puerta no me pueden tener encerrada todo el tiempo.

-Hey pinchonsito ¿A donde crees que vas?-Niko me agarro del antebrazo y me detuvo.

-A salir ¿Crees que me la voy a pasar encerrada todo el dia?-Pregunte con amargura.

-¡Si! Por que es tu trabajo -Me sentí tonta al instante, la valentía que tenía hace poco se esfumó.

-Solo...Solo quiero ver por última vez a Ben, aunque sea en esta situación-Supliqué a Niko con la mirada.

-Scarlett, sabes que te quiero y te conozco lo suficiente para saber que te pondrá mal ver a Ben así.-Soltó mi antebrazo -Y no quiero que estés mal.

-Te entiendo pero ¿qué puedo hacer? Solo puedo verlo por última vez...solo eso quiero-Sin querer lloré y me arrodille cubriendo mi cara con ambas manos. Niko noto mi sinceridad y me abrazo, ambos estábamos tirados en el suelo.

-Ya, Ya todo pasará. Este no es el fin, aun nos tienes a tienes a nosotros ¿o no?-Tomo mi rostro con sus manos.

-Si pero ¿Como me debo sentir ahora? ¿Como te sentiste cuando Nick murió?-Pregunté sin parar de llorar.

-Nick fue importante para mi...demasiado, pero mírame después de lo que sucedió estoy bien y tu también lo estarás -Niko trato de ser fuerte pero se le escaparon unas lágrimas que rápidamente se quitó.

Me recosté en su hombro, lloré en silencio ¿Y ahora qué? ¿Haré como si nada pasara?
Ben, suerte.

Había pasado el rato, los gritos de Ben habían sido tan fuertes que los logré escuchar, pero luego que los muros se cerraron no escuche nada. Estaba sentada dándole de comer a la chica pero era en vano, cada vez su apetito era menos y eso era de preocupar. Había terminado de darle de comer a la chica y me recosté de la mesa, jugué con mi dedo índice haciendo círculos y sin darme cuenta me dormí.

Corre. Corre. Corre. ¿De dónde provenía aquella voz?
La única salida esta aquí ¿En mi cabeza?¿Que debo hacer?
Thomas... solo puedo confiar en él...

Unas sacudidas me levantaron ¿Cuándo me dormí? Abrí los ojos poco a poco cuando logré ver a Niko frente a mi con una sonrisa.

-Al fin despiertas dormilona.

-¿Que hora es? ¿cuándo me dormí?-Pregunté junto con un bostezo.

-Son las 7:05 quizás. Ya es hora de que te despiertes y comas algo, anoche te dormiste antes de la comida.

Compañera (Minho Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora