Capítulo 46

1.6K 120 28
                                    

Niko estaba junto a mi, recostado a mi hombro. Después de lo que pasó Newt estaba histérico y habló con algunos encargados sobre el tema, en cambio yo me quede sentada en el muro sin hablar mirando a la nada me sentía vacía; no había tristeza, ni odio, nada.
Moví levemente mi hombro para hacer que Niko se levantará pero parecía dormido así que lo sacudí un tanto fuerte.

—Niko, Niko levantaté y ve a dormir a la finca. —Musite a la vez que seguía moviendo mi hombro.

—No te dejaré sola.—Dijo somnoliento y abrazo mi brazo.

—Iré contigo, tengo que despedirme de Chuck ¿No crees?—trataba de sonar neutral pero la tristeza se arrastraba en cada una de mis palabras.

—Bien.

Ambos nos levantamos, sacudí mi pantalón y caminé junto a Niko en silencio. Al llegar deje a Niko en la hamaca y fui a despedirme de Chuck, el regordete se encontraba dormido en su colchoneta hecho un ovillo sentí pena por el chico y sólo le di un beso en la mejilla y me retiré.

—Volveran ¿cierto?—dijo el regordete a mis espaldas.

—No lo sé —Mentí, sabía que ellos no volverían.

—Gracias—su voz se quebró —pero ambos sabemos que ellos no volveran—Dijo con sinceridad y tristeza.—Buenas noches.

Con esa afirmación mi mundo cayó no volveran, no volveran, no volveran repetí mientras apretaba fuerte mis puños clavando mis uñas a la palma de mi mano.

Pasada la media noche y no lograba dormir, había llorado lo suficiente o así creía, no podía seguir acostada como si todo estuviera bien, me levanté y caminé por toda la finca debo ser fuerte una vez que se abrieran esas puertas en la mañana tenía que aceptar la realidad, tenía que cambiar. Seguí caminando en círculos hasta que visualice una sombra moverse por el muro y luego de mirar fijamente era 3 o más bien así parecía, camine hasta donde estaban las sombras y logre ver a Newt con Sartén y creo que Gally. Me acerqué sigilosa pero Sartén advirtió mi presencia.

—¿Qué haces despierta? Debes ir a dormir como los demas—Ordenó Sartén.

—No podía dormir.

—Por un demonio Scarlett haz por una maldita vez lo que se te pide —Gruñó Newt.

—Parece que ser el próximo líder se te ha subido a la maldita cabeza ¿o no Newt?—Mi interior se sintió caliente y un remolino de rabia amenazaba con dejar salir todo.

—Deja de comportarte como una maldita niña malcriada ¿Crees que por que eres una chica puedes hacer lo que se te plazca?—Caminó y se detuvo frente a mi apuntandome con su índice— quizás si se me han subido los humos a la cabeza así que mejor cierra tu jodida boca si no quieres irte con esos tres.—Amenazo Newt.

—Obligame—Dije entre dientes.

—Ya güey compórtense ambos ¿creen que comportándose como mierteros solucionarán algo? Ambos perdieron personas importantes detrás de esos muros y no sólo ustedes si no toda el Área. —reprendió Sartén—hasta el maldito de Gally tiene más cerebro que ambos.

—¿Y ahora que hice yo?—Preguntó ofendido Gally.

—Arreglen sus problemas antes de que esas malditas puertas abran—Sartén hizo un ademán con la cabeza a Gally y ambos se fueron.

El lugar quedó en un silencio incómodo, mi rabia parecía haberse esfumado con aquel sermón Newt también parecía más calmado.

—Lo siento.—Fue lo único que se me ocurrió decir en ese momento.

Compañera (Minho Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora