Capítulo 10

2.9K 232 65
                                    

Me desperté un poco incómoda ¿Donde dormí? Me pregunté. Una mano llego a mi boca impidiéndome hablar ¿Qué tienen con darme sustos? Pregunté irritada.

—Shh—Newt se puso frente a mi con un dedo en la boca—Está dormido—Señaló a Tarso.—Ven.
Me pare y caminé detrás de él en silencio vi que aún no amanecía por completo ¿Por qué me despierta ahora? Tantas preguntas y ninguna respuesta.
Newt camino un rato y paro en seco yo lo Imite.

—Ayer no me despedí de Minho y Alby como de costumbre ¿Puedes venir conmigo?—Habló calmado pero triste. ¡Ya me había despertado! No tenía opción.

—Da igual, ya estoy despierta—Él asintió y siguió caminando hasta parar en la sala de mapas esperando a alguien.
Pasaron quizás 3 minutos en un largo silencio cuando llegó Alby junto con Minho; Minho me miró con desprecio ¡¿Qué te he hecho para tener tu odio?! Grité en mis adentros pero solo solté un gruñido.
Alby y Newt hablaban amenamente y Minho solo se limitaba a estirarse, algo nos sobre salto a todos; Las puertas abriéndose. Newt se despidió de Alby y Minho mientras corrían hacía el laberinto.

—¿Estás lista para tu nuevo día?

—¿Te importa?—Pregunté indiferente —¿A dónde me toca hoy?

—En el huerto.

—¿Otra vez?

—Sí shank, otra vez —Hablo irritado. Lance un gruñido y caminé a la finca con Newt pisandome los talones.

El día transcurrido normal, entre las conversaciones locuaz de Tarso y mis repentinas bromas; Newt parecía enojado e irritado con nosotros pero lo ignoré aunque lo miraba por el rabillo del ojo el sólo hacía imitaciones de nosotros como burla.
A Tarso le tocaba hacer una zanja mientras yo recolectada algunas ciruelas como me ordenó Zart.
Me hacia mil preguntas sobre estos chicos pero no pude contestar ninguna. Cuando escuché a alguien gritar, me doy vuelta y veo a Tarzo agarrando su mano izquierda la cual sangraba, me espante enseguida y me puse en cuclillas junto a él, soltaba algunos quejidos y como si estuviera programada para alguna emergencia así agarré a Tarso de la cintura y lo lleve a la finca; subimos los escalones lo cual no me preocupaban por su insistente crujidos. Newt venía detrás pisandonos los talones, entramos al cuarto de enfermería o como quieran llamarle y no había nadie, no había señal ni de Jeff ni de Clint aunque eso no me impide darle los primeros auxilios a Tarso. Senté a Tarso en una cama mientras buscaba alcohol y algodón junto con algunas vendas, las encontré y me puse frente a Tarso de rodillas mientras veía como la sangre manchaba su camiseta. Limpié la herida con gran cuidado Tarso aullaba de dolor pero proseguí limpiando la herida, tras de mi habían murmullos pero no hice caso ya que estaba concentrada en la herida de mi amigo.
Todo había terminado estaba vendendo la mano de mi amigo quien se encontraba mucho mejor, había terminado y me pare junto con Tarso quien miraba su mano muy feliz.

—Ya no duele tanto ¿Te han dicho que tienes manos mágicas? —Negué con una gran sonrisa de satisfacción. Volteé y vi a Clint junto con Newt y Zart mirándome pensativos. Agaché mi cabeza por que había hecho algo sin supervisor ni permiso.
Todos me seguían mirando e intente salir de la habitación pero Newt me agarró el antebrazo impidiendo mi paso, Tarso me miró con cara de disculpa pero sabía que no era culpa de él si no mia.

—¿Sabes lo que acabas de hacer?—Preguntó Newt pero yo negué —¿Cómo sabes de primeros auxilios?—Me encogí de hombros dando a entender que no se.

—¿No sabes? Acabas de hacer lo que uno de nosotros hariamos ¿Sabes por que somos los Docs?  Por que sabemos de medicina o al menos algo asi—Habló Clint. Estaba nerviosa ¿y si me tiraban a los penitentes?—¿Quieres dar la pruebas para ser Doc?—Me sobre salte por aquella pregunta ¿Era en serio o me estaban gastando una broma? Si es una broma es de mal gusto.

—Acepta es los mejor que puedes hacer—Habló Newt y Zart asintió.
Yo asentí feliz y Newt salió de la habitación acto seguido también salió Zart, yo estaba con Clint quien me explicaba cosas básicas sobre el cuidado de un pasiente, Etc. Newt entro junto con Nick quien se veía relajo y algo feliz diría yo.

—Vaya, los rumores corren rápido—Habló Nick cruzándose de brazos—Fuiste muy valiente a hacer eso sin autorización.
Newt cerró la puerta pero Clint se veía asustado por lo cual también me asuste yo.
—Clint, siéntate tenemos que hablar.—Él trago saliva y se sentó, no dejaba de mover sus manos y sus pies en señal de nerviosismo.—Nuestro nuevito en realidad es una chica.—Él abrió los ojos como platos—Necesitamos que guardes el secreto, sabes que hay muchos larchos con las hormonas disparadas y la llegada de una chica los alterará ¿De acuerdo?—Él asintió mientras me miraba— Ella se quedara aquí todo el tiempo no saldrá más que a comer o a otra cosa pero dormirá y trabajará aquí tiempo completo  ¿De acuerdo? —Clint volvió a asentir.

—Pero ¿por qué la esconden? Y cuando se lo dirán a todos, sabes que esto no puede ser para siempre —Clint tenía un punto, esto no sería para siempre en algún momento todos tienen que saber.

—Él momento será pronto mientras tanto ella se refugiara aquí ¿Bien? ¿objeciones?—Nadie dijo nada, igual aquí habían camas y dormiría cómoda pero no volvería a hablar con Tarso.

Todo había terminado pero yo tenía una semana de prueba para ver si me quedaría, pero mi mente solo rondaba algo ¿Cómo tomará esto Tarso?¿Estaré todo el tiempo aquí?¿No podré salir? Quería que mi mente se callara y sólo se limitará a dejar de funcionar.
Baje para comer, despedirme de Tarso y ver su mano, me sorprendió verlo tan feliz hablando con otros chicos, no quise molestarle así que fui directo a donde Sartén para buscar mi cena, me miró con gracia a lo que los dos reímos ¿Por qué?  No se. Estaba sentada  en la finca apoyada de un tronco cuando divisó a Ben hablado con Nick, miraba atenta su conversación cuando alguien se sienta a mi lado y me saca de mis pensamientos.

—Lo siento no quería asustarte—Dijo Newt mirandome, lleve un pedazo de carne a mi boca para ignorarlo—¿Haz vuelto a hablar con Ben?—Negué mientras masticaba.

—¿Sabes lo que le paso?—Trague —Tiene algunos golpes.

—Si te digo me odiaras. —Ya te odio hable para mis interior,  negué.

—No te odiare, solo quiero saber que le paso— Señale a Ben con mi tenedor.

—Cuando me dijiste que estabas llorando por que Ben te beso y después me dijiste que me odiabas sentí coraje y lo agarre a golpes —Abrí mi boca pero luego la cerré recordando que tenía comida ¿Acaso golpear a otros no está prohibido?—Se que esta prohibido pero prefiero que me dejen en el cuarto oscuro antes de no darle una lección a ese garlopo miertero aunque creo que no hablara ya que me dijo que se lo tenía merecido.

Nos quedamos en un largo silencio antes de yo responder con un "no te odio" él se vio feliz después de eso todo resultó normal, hasta la hora de dormir la cual insistí dormi por última vez junto a Tarso.

Compañera (Minho Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora