Capítulo 29

2.2K 153 67
                                    

La voz lejana de Newt levantando al novato me despertó, abrí un poco los ojos para recordar quien estaba a mi lado ¡ABRAZÁNDOME! ¿COMO LLEGO A ESTO? Quería quitar al novato de mi lado pero por alguna razón no lo hice, quería saber que sucedía con Newt viéndome aquí; el novato aún en sopor se levantó dejándome "dormida" en la hamaca, lo que hablaban era en susurro pero logre escuchar.

—¿como se te ocurre dormir con Scarlett?—pregunto Newt.

—No se como dormimos, estuvimos hablando toda la noche hasta que sin darme cuenta quedamos dormidos—Hablo el novato seguido de un bostezo.

—Mas te vale alejarte de ella si aprecias tu vida—Sentenció Newt

—¿Que?

—Nada, hoy tienes que ir con Winston siempre los hacemos empezar por ahí. Vamos dejemos a la chica dormir.

Escuche un leve "aja" del novato para luego escuchar sus pasos alejarse, pero me parecia extraño la forma de Newt, en mi cabeza solo sonaban sus palabras "aléjate de ella si aprecias tu vida" ¿por que?¿por que Newt le dijo eso al novato? Acaso el siente algo por...¡no! Obvio no, somos amigos ¿cierto? Los amigos no son asi, Newt me quiere como a una amiga ¿o no? Que sucede agrr todos estos sentimientos son confusos, por que termine aqui, todos son una bola de raros con peor humor que una mujer. Estalló un pequeño recuerdo, algo insignificante pero valioso para mi,  me quede pensando un buen rato sobre el tema de Newt y su extraño carácter hacia el novato cuando una mano tomo la mía tomandome por sorpresa, y abrí los ojos alarmada.

—Calma, calma soy yo Minho ¿por que te asustas?—Minho se sentó en la hamaca y yo lo imite.

—Eres un miertero—Lo mire con desdén pero él me sonrio—me asuste por que ¿a quien se le ocurre despertar a alguien asi?—menti.

—Lo siento, solo quería despedirme de ti, raro ¿no? —miro a hacia los muros que pronto se abrirían.

—No te preocupes, me agrada verte —¡¿YO DIJE ESO?! de donde salio eso, he de admitir que me gusta tener a Minho cerca ¡¿pero por que lo dije en voz alta?!.

Hey! Que sucede te has puesto roja ¿estas bien?—Asentí—¿Fue por lo que me dijiste? No tengo inconveniente con que me quieras, solo mírame soy hermoso—Todo lo que sentía de pena o cariño hacia él se esfumó ¿como podía ser tan egocéntrico? Es un garlopo miertero, lo empuje suave y el estalló en una risa sonará tan agradable.

—¡Cállate! Despertarás a todos—Trate de taparle la boca a Minho pero luche un poco aparte él es más fuerte que yo y por ende no ganaría esta lucha, él me agarro de las dos manos haciéndome caer sobre su pecho. Tenia la cabeza en su pecho pero la alze apenada por estar en esta posiciones con él, Minho seguía con aquella sonrisa hermosa pero yo estaba asustada, tenía el corazón acelerado y estaba nerviosa; lo tenia tan cerca, podía sentir su pecho bajar y subir bajo el mio, nuestras respiraciones iban en compás, el se me acerco poco a poco no sabia que hacer así que solo cerré los ojos y deje que todo pasara.

—No te voy a besar.—Susurro Minho a mi oído, quería golpearlo pero antes de poder reaccionar el me apartó de encima de el y se fue ¿Como alguien  podía ser tan hermosamente odioso? El era simplemente egocéntrico a morir, es un garlopo miertero ¿como se le ocurre jugar así conmigo? Me pare de la hamaca hecha una furia y lo busque pero no lo encontré; lo busque por la finca, por la sala de mapas, en su habitación, cerca de los muros y nada, era un momento ambivalente, estaba feliz por que no sabría que hacer si él me besaba pero por otra parte estaba enojada por que no lo hizo. A los 5 minutos de estar buscando escuche los muros abrirse, me gire pero no vi a Minho cerca de los muros lo cual me pareció extraño, busqué a Newt para ver si sabia que le sucedía a Minho, el estaba junto con el novato cerca de la caja; me acerque a ellos y Niko fue el primero en advertir mi precensia y abrazarme, me asuste por su acto.

—Al fin te despiertas, pequeña —¿que le sucede al novato? Yo quedaba bajo su barbilla ¡¿por qué todos  son más altos que yo?! Comencé a safarme del novato y cuando lo logre veo a Minho pasar a nuestro con expresión fría ¿que le sucedía? Al rato me trata bien y al siguente estaba todo loco ¿que le pico? Newt se acercó a él para detenerlo pero Minho lo ignoró y se fue hacia el muro el cual ya estaba abierto, vi correr a otros chico lo cuales no fui capaz de reconocer. Newt estaba hablando con Minho pero el se veía enojado, gire y vi al novato presenciando la misma escena que yo, le pegue en el brazo para captar su atención me fue fácil.

—No veas lo que no te importa—sentencie y el frunció el ceño confundido.

—No se que le sucede a Minho, anoche nos llevamos bien pero hoy me ha tratado un poco mal—El novato hizo una mueca de confusión.

—Es normal...—Iba a seguir hablando cuando Nick apareció interrumpiendo nuestra conversación, parecía una poco somnoliento pero con energías, raro ¿no?

vuelvi a voltearme y vi a Minho cruzar el laberinto junto con otro chico que no reconoci ¿Hay más corredores? Increíble llevo aquí casi tres meses y no se mucho de este lugar. El novato y Nick estaban hablando pero yo permanecía en mis pensamientos ¿que le sucede a Minho? Ese comportamiento no es normal, acaso es bipolar ¿por que se comporta de manera extraña?

Hey, te estoy hablando hace mucho y no me prestas atención—pregunto Nick —¿Sucede algo, pichón?

—No te preocupes Nick, mejor me voy asi podras tener al novato para ti —Sonreí pero Nick no, se había puesto rojo y serio lo cual me pareció extraño—¿Has visto a Newt?

—He si, creo que ya esta con Zart—Niko señaló hacia el huerto. Di las gracias y me encamine hacia el huerto.

Hace mucho no desayunaba tranquila y ahora Newt no quiere desayunar ¿por que? Le he rogado que me acompañe a comer pero el insiste en no querer así que voy sola.
Ya estaba desayunado; me había tocado comer sola, un chico llamado Billy que habia visto pocas veces se había sentado en la mesa de al lado, me sorprende que puedan soportar el peso de un tipo tan alto y corpulento como él,  estas mesas no creo que aguanten por mucho, espero que estén planeando cambiarlas los constructores tienen que repararlas o algo ¿cierto?¿por que hablo sola? Sacudí mi cabeza para alejar mis pensamientos. Estaba camino a verme con Nick para trabajar con los constructores, no era una tarea fácil pero me mantenía activa y me sentía bien ser útil.
Después de tanto tiempo, me acostumbre a este lugar.


Si ya se ._. Merezco ser sepultada viva, pero no me ha dado tiempo a escribir y cuando tengo tiempo no tengo inspiración es fastidioso aparte me quedo corto el capítulo. Pero tratare de subir más seguido :D

Compañera (Minho Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora