Capitulo 28

2.2K 164 38
                                    

Todos estaban festejando y riendo; yo me encontraba en una esquina lejana a los habitantes, Newt se me habia acercado un par de veces, pero yo lo pedia que se fuera con un poco de duda me obedecía y se sentaba en otra esquina cerca de la fogata con Minho. Entre los juegos de los chicos me cuestionaba algo ¿por que festejaban la llegada de a este sitio? Todos o al menos eso creo, odiaban estar aquí ¿y ahora se encontraban festejando? Que clase de persona son estas, son peor que Gally, y aunque el chico quería ser temido por dentro era tan frágil como cualquiera. Me dio lastima el pobre chico que estaría pasando hambre en el cuarto oscuro mientras muchos de aquí festejan, asi que me pare y fui a la cocina; Sartén andaba cuidando pero también se divertía es algo estúpido pensé. Tome una manzana e hice un sándwich, me lo lleve a escondidas por suerte nadie me vio, entre en la finca y con cuidado me adentre camino al cuarto oscuro. Lo que escuche me partió el alma; los sollozos de Gally qué tan mal la estará pasando como para llorar casi todas las noches ¿la transformación era tan horrible? Pero eso no me detuvo, seguí caminando y los sollozos a cada paso se hacían más claros era devastador saber que hasta el más fuerte se daña en este lugar. Quería que Gally se enterara de que no estaba solo así que busque con el pie una ramita y la quebre, para mi suerte Gally lo escucho y se detuvo.

—¿Quien anda ahí? —Si, hazte el valiente es mejor así.

—Soy yo, Scarlett.—Me acerque a la ventanilla enrejada.

—¿Que quieres? —Hablo desinteresado.

—Te traje algo de comer, me pareció injusto que estuvieras encerrado con hambre mientras todos comían afuera—Le pase el sándwich y la manzana por el pasamanos.

—Sabes que no puedes hacer esto—Hablo mientras le daba una mordida al sándwich—Estoy en castigo, a base de pan y agua. Es mejor que el destierro.

—Tu solo come que yo no soy amable siempre—Pose mi cabeza en la puerta—Es horrible me imagino, no comer nada mas que pan y agua.

—No, bueno si. Pero Ben me ha traído un par de veces algo de comer —Hice una mueca de confusión.

—¿Estas seguro de que era Ben?

—Pues no era un fantasma, hace poco estuvo acá hablado conmigo.

—Bien. Aunque no me agrades no le diré a nadie que Ben te trae comida.—Me separe de la puerta y me di la vuelta.

—Tú tampoco me agradas Scarlett, pero gracias por la comida.

Camine hacia la finca y Newt se me acerco, me estaba pidiendo que ayudará al novato no estoy de humor quería decirle pero obedecí el pedido. Me pidió que le hiciera una cama a Niko pero el problema es que no sabia que carajos hacerle así que busque mi vieja cama y la puse en el suelo junto a mi cama.

—Bien. Tu cama, la mia—Señale hacia la hamaca primero y luego al piso.

—Oh bien! Por cierto ¿no te da miedo ser la única chica?—No respondí pero esa pregunta me hacia recordar muchas cosas que la verdad no quería.

—No—Respondi secamente.

—Yo si tengo miedo aunque no lo demuestre, tu debes ser una chica fuerte para no temerles—El novato se sentó en la hamaca mientras yo acomodaba mi nueva cama—Aparte no pareces una chica a simple vista.
De alguna estúpida forma ese comentario me había lastimado ¿por que no parezco una chica? Volví a quedar callada y si el estúpido novato se va a creer más que yo se equivoca.

—Novato, cállate

—No me llames novato, mi nombre es Niko.

—Y el mio Scarlett y a quien le importa eres el novato y punto.—Me recosté sobre la cama.

—Vaya humor el tuyo ¿no se supone que las chicas son amables?

—No se supone que deberías callarte—El novato dio una sonrisa vale, te diviertes conmigo pues ya verás.—Pensándolo bien quiero la hamaca.

Rio—Me lo imagine, Newt me lo dijo.—Lo miré extrañada.

—¿qué te dijo Newt?

—Que me darías la hamaca y tu dormiría en el suelo ya que eres amable con las personas—Dio una sonrisa ladeada—De una forma extraña.

—Como sea cállate y duermete—Me acosté en el piso estúpido Newt, como se le ocurre... agg estúpido, pero ¿soy tan predecible? No lo creo y por que Newt le hablaba al novato sobre mi ¿que le sucede? Me comencé a cuestionar en silencio pero el novato interrumpió mis pensamientos.

—¿Como se supone que dormiré con tanta curiosidad y miedo? Es un verogine de sentimientos—Sabia a que se referia el novato, este lugar es....yo también estuve asustada ¿por que no ayudar al novato?

—Dime novato ¿Cuales son tus dudas o miedos?—Me acosté en supino para escucharlo.

—¿Qué es este lugar?

—¿Nick no te explico?

—No me explico muy bien, me dejo algunas dudas.

—Bien, este lugar es el área aqui vivimos—Me sente para explicar mejor —Llegamos por la caja no sabemos quien demonios nos metio ahí pero juro que le sacaré los ojos si se quien fue, cada mes llega un novato y cada dos semanas envían provisiones o suministros como quieras decirle. Hay casi diez encargados eso creo, solo conozco a un par. Se cosecha todo lo que se come, se crian animales y eso. Mañana empezarás con las pruebas para encargados de seguro comenzarás con Winston y si es que empiezas mañana.

—¿Quien es Winston y que hace?¿Que es la caja?

Le fui explicando cada cosa al novato, era una persona llena de curiosidad más que de miedo me pareció extraño que no estuviera llorando en una esquina por la falta de recuerdos, sin embargo me hacía preguntas sobre el área, sobre el lenguaje y los encargados. Poco a poco fui llenando su mente con buena información. Ya todos se estaban callando dormidos hasta que quedamos solo yo y el novato hablando hasta mas no poder sobre el área, hasta me había subido con él en la hamaca para hablar mas bajo, me contó el miedo que tenía y lo entendía cualquiera que no recordará nada de su vida anterior hubiera estado así de confundido. Llegamos al tema del laberinto y los corredores, fue el tema que más trate de evadir ya que yo tampoco conocía mucho sobre ese lugar poco a poco fuimos ganando confianza, el novato no era tan fastidioso como pensé y hasta me ha agradado. Aún seguimos hablando pero sobre relatos del área, bueno yo se las contaba a él, me prestada atención a cada cosa. Le conté la vez que llegue, lo difícil que fue hacer amigos, como me converti en Doc, obviamente evadi algunos temas como los de Tarso y Lee, el de Eric, Etc.
Poco a poco fui cerrando los ojos, el cansancio me estaba ganando. Era extraño como me hacía sentir bien el chico, por fin el sueño me gano y quede dormida junto al chico.

Compañera (Minho Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora