Capítulo 7

3K 234 55
                                    

Me desperté pero no había nadie a mi lado, agarré mi zapatos y me los coloqué había un silencio incómodo en la habitación en la que me encontraba sola, me quite el camisón y el sostén para apretarme la venda.
No necesito ayuda del estúpido de Newt para hacer esto yo puedo hacerlo sola; pero luego de varios intentos fallidos la puerta se abrió de golpe por suerte estaba de espalda a la puerta me sobre salte y me cubrí con la manos, miré sobre mi hombro y me encuentro con un Ben boquiabierto.

—No seas garlopo y cierra esta puerta ¡Ayúdame!—Él asintió he hizo lo que ordene. Ya me había apretado la venda y se dio la vuelta para que yo me vistiera.
Al salir el estaba todo rojo y me miraba apenado.—No es tu culpa Shank —Aquellas palabras se me estaban haciendo normal para mi—yo fui la que se desnudo sin poner seguro a la puerta.

—Bueno..si pero..he..vi tu..espalda—Me encogí de hombros para restarle importancia—Tienes un bonito lunar.

—¿Lunar? ¿Donde?— miré a mi espalda con dificultad y me alzaba el camisón pero Ben me bajo las manos.

—No te esfuerces no lo veras, está aquí—indicó con su dedo índice a el centro de mi espalda, debajo del sosten—¿No sabías?
Negué ¿cómo iba a saber que tenía un lunar? Apenas se mi apariencia. Me detuve en seco y sentí que todo dentro de mi se derrumbaba; no sabía mi apariencia.
Me sentía mal por eso quería romper a llorar pero me controle, ya era hora de que dejara de llorar como una niña pequeña.

—Ben...¿Cómo soy? ¿Cuál es mi apariencia?—sentí un nudo en la garganta.

—Pues. Pelo corto castaño obscuro, quizas unos 16, ojos verdes obscuro—Posó su mano en su mentón pensativo —¿1.67? Mas o menos, nariz fina y labios preciosos...—en lo último dijo lentamente cada palabra mientras miraba atento mis labios.
Estaba aterrada él parecía que estuviera hipnotizado, puso una mano en mi cadera y la otra en mi mentón con su dedo pulgar comenzó a acariciar mi labio, quería moverme pero mi cuerpo no me obedecia solo lo sentía temblar por el miedo; sabía que esto iba a pasar que todo estaría mal. Él unió nuestros labios en un corto beso y de inmediato pareció despertar de su trance ya que me soltó  y puso una mano sobre su boca.

—Lo siento.. lo siento tanto...no se que me paso.—Tapó su boca con ambas manos; yo salí corriendo escuché que gritaron lo siento, seguí corriendo hasta llegar al huerto con Newt quien al verme se acercó preocupado me limpio la mejilla, no me había dado cuenta de que estaba llorando. El tomo mi muñeca y salió disparado hacía un lugar mas apartado fuera de la vista de cualquiera, puso sus manos en mi hombro.

—¿Qué te sucede?¿No puedo alejarme de ti sin que no regreses llorando? —Habló Newt quizás solo buscaba hacerme hablar pero solo me hizo sentir peor.

—¡Los odio!¡Los odio a todos ustedes! Prefiero ser el almuerzo de un penitente antes de hacerme su amiga ¡Los odio!—Gritaba mientras lloraba y daba golpes al pecho de Newt quien no se inmutó en enojarse. Si no que se sentía arrepentido. —Ben, me beso y tu solo puedes decirme que sólo se llorar ¡Desde ahora no buscare tu consuelo! ¡TE ODIO NEWT!

—Scarlett, no digas eso, no me odias solo tratas de desahogarte ¿Cierto? —Hablaba dolido, me aparte para verle a los ojos pero mi corazón se estrujo por ver la tristeza en la cara de Newt. Le había dolido mis palabras pero no me iba a arrepentir, iba a ser fuerte sin ayuda de ellos.
Salí corriendo al bosque y me subí a un árbol no sabía lo ágil que era. Parecía algo fuerte quizás fui gimnasta alguna vez antes de la caja ¿cómo recordaba aquello? No quería pensar, solo estar ahi y ya, me relaje por un rato. Pero cosas horribles pasaron por mi cabeza; estaba sola, solo yo y tenía que valerme por mi misma, era aterrador estar sola con un montón de chicos a mi alrededor, trate de despejarme de aquellos malos pensamientos.
Estaba apunto de dormirme cuando escucho una voz llamarme pero me decía Leo, encojo los pies y miró a todos lados para ver de quien se trata, me sorprendo al ver a nada y nada menos que a Gally. Me limpié la cara lo mejor que pude y acomode mi sostén acto seguido baje y me tire cuando me encontraba más cerca del suelo.

—Shuck Shank, me diste un susto de muerte—Dijo Gally mientras se llevaba una mano al pecho yo por mi parte me encogí de hombros—Te busca Alby, y no te pierdas. —Asentí —¿No hablas?—Negué —Mira shank, hay algo en ti que me resulta terriblemente mal se que ocultas algo y lo averiguare.—Me volví a encoger de hombros, él soltó un gruñido y se encaminó fuera del bosque, yo le seguía en silencio.

Llegamos a la finca y encontramos a Alby con los Constructores, él me miró enojado y se encaminó hacía nosotros.

—¿Se puede saber por qué no te presentaste con Zart en el huerto?—Habló firme y yo baje mi cabeza, prefería dejar el tema de Ben fuera de todo—Bien, se que no hablaras. Te quiero ahora mismo allá y agradece en lo supe primero que Nick; odia a los holgazanes, Gally llévalo al huerto.
Gally asintió, dio media vuelta y se encaminó al huerto yo le seguía en silencio y con la cabeza gacha, vi a Nick ayudando a unos chicos con algunas tablas pesadas o así se veían, miré las aperturas en el muro y pensé de inmediato en Minho ¿No le dara miedo estar ahi solo? Ahora que Justin estaba muerto él estaría solo en el laberinto ¿no?

—Alby comenzará a acompañar a Minho al laberinto o al menos asi se rumora—Dijo Gally leyendo mis pensamientos—Él es todo lo que necesita un corredor, Newt también fue corredor aunque Alby solo será temporal hasta que encuentren a un nuevo corredor obvio sere yo, soy el más fuerte y más inteligente que muchos larchos de aqui. —Alardeo Gally ¿Qué se cree? Conteste con un pequeño sonido " Humm" en plan de "si ajam"; Él parecía contento mientras yo lucia desinteresada.

Compañera (Minho Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora