Capítulo 27: maldita perra

3.2K 136 6
                                    


—¿Qué pasa mamá? —María José enfoco su mirada en la dirección en que lo hacía Sandie.

—¿Pero qué hace esa mujer aquí?

—¿Me podrían explicar qué es lo que pasa? —todos se dirigieron algunas miradas, yo era la única en esa mesa que no sabía lo que ocurría.

—Ay cuñada tienes que controlarte, esa mujer es la ex esposa de Jack —queeeeee, ¿¡pero qué hace aquí!?, que ni se le acerque a mi esposo porque no respondo de mi— espero que al menos tenga la decencia de no acercarse a nosotros —Jack tomó mi mano y la apretó con suavidad, la desvergonzada de Savannah se acercó a nuestra mesa pero no venía sola.

—Hola familia, cuánto tiempo sin vernos.

—Exacto y estábamos tan bien sin tu presencia así que largo —respondió María José.

—Ay María sigues tan... gentil como siempre, Jack, ¿como has estado querido? —dijo pasando su mano por el hombro de Jack. Saca tu puta mano de ahí perra.

—Felizmente casado y a punto de ser padre por segunda vez.

—Ay, que buena broma.

—No es broma, mira te presento a mi esposa Madison Gilinsky.

—Un gusto querida —respondió de lo más hipócrita y yo también— querido tus gustos han decaído bastante.  

—Ya termina de irte Savannah, que no comprendes que arruinas la cena —bien dicho Johnson.

—Ok, me voy, un gusto volver a verlos familia.

—Lástima que no pueda decir lo mismo, ahora vete porque si no la cena me dará indigestión —dijo por último Sandie.

Tenía tanta rabia al verla ahí parada sin ningún pudor, era una desvergonzada, lo peor era que es más bonita de lo que pensé, parecía una modelo; cabello castaño, ojos color azules, piel blanca y tenía unas curvas que cualquier hombre notaría a simple vista. Ahora entendía porque Jack se había enamorado de ella. Cuando por fin se retiró Jack me abrazo como si supiera todo lo que estaba sintiendo.

—Te ves hermosa esta noche cheri —después me susurro al oído— quisiera haberme quedado en la casa para disfrutar de ti —él sí que sabía cómo levantar mi autoestima, el saber que él me deseaba me elevaba hasta el cielo.

—Cuñada que esa mujer no eche a perder esta noche, no le des importancia.

—No te preocupes, no lo hará —dije con una sonrisa. Sofía venía del brazo de Nate, venían muy sonrientes y se sentaron con nosotros, saludaron a todos pero también note que mi amiga venía molesta.

—Le dije claramente que no trajera a esa mujer —mencionó molesta,

—¿De qué mujer hablas?

—De esa tipa que se cree tocada por Dios —dirigió la mirada hacia en donde estaba Savannah.

—¿Hablas de Savannah? —le preguntó María José.

—Aja, hace que se me revuelva el estómago.

—A todos chica, a todos.

—Encontré a esa tipa en la cama con mi novio, no perdón ex novio.

—No me extraña —vaya esa tal Savannah era una fichita— haber pero yo los veo muy contentos —dijo Sandie ahora refiriéndose a Sofía y Nate.

—Sofía me dio una oportunidad —mencionó con una enorme sonrisa.

¿Cómo dices qué dijiste? WHAT. ¿Cuándo pasó eso? ¿tan rápido?, bueno tampoco soy la más indicada para decirlo pero igual, QUE.

—Espero que estén disfrutando de la noche —dijo Sofía intentando cambiar el tema.

—Claro que sí cuñada —mi amiga se sonrojo— espero que pronto te unas a la familia —el resto de la cena siguió de lo mejor. Nate se guardó sus comentarios sobre mí y podría jurar que hasta me dedicó una sonrisa.

Se acercó el momento en que Sofía daría el discurso, estaba de lo más nerviosa y Nate intentaba calmarla. Un hombre se acercó para decirle que era el momento de que subiera al estribo, ella apretó la mano de Nate y se levantó aparentando tranquilidad en cuanto se levantó Carter su ex novio, enfoco la mirada en ella, se la quería comer con la mirada, Nate se percató de eso y dio un golpe en la mesa.

—¿¡Pero que se piensa ese tipo!? !exclamo molesto. Intentó levantarse de su lugar pero Johnson lo detuvo.

—A Sofía no le gustara que hagas un escándalo así que contrólate —Sofía subió al estribo y comenzó agradeciendo a todos los presentes después dijo cual sería el destino de los fondos que se recaudara en la subasta y así prosiguió. Al cabo de 20 minutos regreso a la mesa con una gran sonrisa, Nate la recibió con un gran abrazo.

—Estuviste genial Sofi.

—Gracias, en serio que estaba muy nerviosa —bajó un poco la voz para hablar solo conmigo— a propósito lo había olvidado por completo Carlos me pidió que fueras a verlo al teatro, por lo de la beca.

—Pero yo le dije que no podía aceptarla.

—Y se lo dije pero me dijo que necesitaba hablar contigo, que lo tienes muy abandonado.

—Está bien en cuanto pueda iré a verlo —unas personas anunciaron que era el momento de comenzar con la subasta que debíamos pasar al salón que se encontraba al lado, todos nos paramos de nuestro asiento y algunos meseros condujeron a cada persona hasta el lugar que correspondía, en cuanto nos paramos Jack me tomó del brazo y me hizo alejarme del ajetreo de la gente, fuimos hasta un pequeño lugar del salón en donde no podían vernos, me recargo en la pared y sin previo aviso me beso desesperadamente haciendo que nuestras lenguas bailaran frenéticamente, era un duelo a muerte poco a poco me separe de él con una sonrisa y mis labios hinchados— ¿a que se debe ese beso amor?

—Solo quería recordarte que eres mía cheri —exclamó con una voz suave y seductora— que... te... amo —decía entre besos, pero que tierno era a Jack— ¿quién y de donde conoces a ese tal Carlos —preguntó sin dejar de besarme y rompiendo el encanto, mmm, con razón el comportamiento, bueno por lo menos ahora no me hizo un escándalo.

—¿No te han enseñado a no escuchar conversaciones ajenas?

—No escuche a propósito, pero dime ¿quien es ese tipo? —preguntó guardando la compostura.


N/a:

No quería dejar a la preciosa de Barbara Palvin como la mala pero siento que es la única que podría bajarle el autoestima a cualquier AHSDJA es taaan bella<3 así que, sí, ella será Savannah.

Casada con un extraño ; m.b // Jadison Where stories live. Discover now