Capítulo 62 - Epílogo.

4K 185 23
                                    


Alexander POV.

Logre salir al hospital con Madison sin que nadie se diera cuenta. La monte en mi auto, conduje directamente hasta mi casa.

Al fin íbamos a estar juntos y ser felices. No puedo estar más emocionado por realizar todas las cosas que he planeado. Dios, al fin.

Al llegar la recoste sobre la cama. Nuestra cama.

No podía dejar de contemplarla, era tan hermosa. Acaricie sus piernas hasta llegar a sus pechos, la desea mucho. Bese su cuello con desesperación, comencé a desnudarla y cuando pose mi mano sobre mis pantalones me detuve.

Respire hondo. No, no haría nada sin su consentimiento. Tenía que demostrarle que de verdad la amaba. Cubrí su cuerpo con las frazadas y me recoste a su lado acariendole el pelo.

Desperté de un salto con los golpes que se escuchaban en la puerta. Joder, me había quedado dormido.

¿Quien carajos golpeaba de esa manera?, menudo gilipollas.

-Abra la puerta, somos la policía. Señor Alexander Parker abra la puerta y entregue a Madison Gilinsky y no le haremos nada. Solo abra la puerta, repito, abra la puerta.

MIERDA.

MALDITO JACK GILINSKY.

GILIPOLLAS DE MIERDA.

Nadie me iba a separar de Madison, ¡nadie!

Seguía dormida así que la tome en brazos y me dispuse a salir por la puerta trasera. Estaba a punto de lograrlo cuando un grupo de oficiales armados entraron a la casa, subieron por las escaleras así que aproveche a huir por el jardín.

-¡Suelta a mi mujer!

No me di vuelta solamente corrí sin parar, sabía que Jack venía detrás, me metí en patios de otras casas, hasta que creí perderlo y aproveche para respirar y recuperar fuerza. Deje a Madison sobre el césped, cuando sentí que me empujaron al suelo, Jack se subió sobre mí golpeándome la cara con fuerza. Intente quitarmelo de encima pero no me lo permitía. Hasta que se escucho la voz de Madison.

-¡Jack, Jack, Jack!

Llego la policía y me lo quitaron de encima, iba a agarrar fuerzas para golpearlo pero me pusieron boca abajo en el pasto y me esposaron.

-Señor Parker queda detenido por intento de secuestro y acoso. Tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga puede y será usado en su contra.

Madison POV.

Corrí a los brazos de mi esposo, quien me apretó con fuerza.

-Ese maldito va a pagar por todo, te lo prometo -exclamo desesperado en mi oído.

-Te amo, en serio te amo.

-¿Que te hizo? ¿por qué estas en ropa interior?... ¿ese maldito te vio...

-¡No! -suspire apenada- no sé, mi amor, no sé -sin aguantarlo más rompí en llanto.

-Ese maldito hijo de puta ¡lo matare con mis propias manos!

-Jack, no, por favor, no cometas ningún delito, por favor, prometelo por mí y por nuestros hijos -suplique entre lágrimas. Me miro y me abrazo con fuerza.

-Tenemos que ir al hospital para que te revisen, quizás que cosa te ha hecho ese desgraciado -subimos a la ambulancia con ayuda de los oficiales- Todo estara bien ¿sí?

No respondí, no podía hacerlo. Hizo varios intentos hasta que se dio por vencido. Llegamos al hospital, una enfermera me atendió, me hicieron un chequeo completo. Me dijeron que esperará afuera. Jack no estaba. De seguro le estaban curando la mano. No quise ir a buscarlo, me encontraba en una neblina que no me permitía ser consciente de nada, todo parecía una pesadilla de la cual no podía despertar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 24, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Casada con un extraño ; m.b // Jadison Where stories live. Discover now