Capítulo 36: hice lo que pude...

3K 140 20
                                    


—¡Eso es una mentira!, Madison si no le explicas tú, lo haré yo —dijo seriamente Nate.

—¡Cállate!, agh, está bien... estoy saliendo con otro hombre y quede embarazada ¿contento?

—Mentira, el bebé es tuyo.

—¡Por dios, expliquenme! —exclamó Jack exasperado.

—Ya que tú no quieres hablar, lo haré yo. Madison fingió no quererte para que Savannah le donará a Gaby las células que necesitaba.

—Me queda claro que Madison es una ***** —dijo Jack furioso— ¿Y tú le creíste ese cuento Nate?

—Eres un bastardo, Jack. Madison perdió todo por ti y tu hija.

—¡BASTA!, solo quiero que me dejen en paz —corrí hasta mi cuarto y me encerré en el. Tenía la esperanza de que Jack creyera todo pero no sucedió, al contrario me había llamado *****. Me recargue en la puerta y me deslice hasta caer en el piso, podía escuchar los gritos de Sofía y Jack. Las palabras de él retumbaban en mi cabeza, toque mi vientre con mis manos— no te preocupes, todo estará bien —alguien llamó a la puerta pero me dio temor abrir.

—Abre o tirare la puerta Madison —gritó Jack.

—Ahórrate esa vergüenza y vete.

—Te lo advierto, abre, te doy 3... uno... dos... no estoy jugando... —me retire de la puerta, antes de que siquiera pudiera tocar la manija, Jack terminó de contar y de una patada abrió la puerta, por alguna extraña razón el miedo me inundó y quise correr al baño y encerrarme ahí pero él fue más rápido y me detuvo— ¿qué es lo que tramas?, lograste que Nate creyera tu mentira pero yo no soy tonto.

—ENTONCES VETE Y DÉJAME EN PAZ... AAAH! —me tenía sujeta por las muñecas, apretandolas con fuerza, pero eso no fue lo que me dolió, comencé a sentir unas contracciones— AAAAH!

—¿Qué te pasa? —preguntó sin soltarme pero dejo de hacer tanta fuerza.

—AAAH, suéltame —dije agitada— SOFÍA, AAAH!

—¿Qué pasa?... ¡suéltala animal!

—Sofía ya es hora, AAAH, me duele!

—¿Tienen apartada alguna clínica? —preguntó Nate.

—¿Estás de broma?, claro que no, planeábamos hacerlo con la venta de uno de mis cuadros pero me lo pagarán hasta dentro de dos semanas.

—Muévete Jack, tú bebé está a punto de nacer.

—Pero tu dijiste que ese hijo no era mío.

—Si no vas a ayudar ¡quítate! —le gritó Sofía. Jack se quedo parado como asimilando todo, Nate me tomo en brazos y me llevó hasta la puerta.

—¡No lo soporto más!, ¡me duele, AAAH!

—Tranquila amiga todo estará bien —comencé a sentirme muy mal, las contracciones eran cada vez más fuertes, se me dificultaba respirar, sentía mis párpados pesados— no cierres los ojos, quédate conmigo Madison, no me puedes dejar sola —escuchaba su voz cada vez más lejana pero aún seguía consciente.

—Mi bebé, no dejes que le pase nada —susurre. Nate me subió al auto y se dirigió a la clínica, Sofía trataba de mantenerme consiente pero por más que lo intentara no podía hacerlo, por minutos perdía el conocimiento.

—Tu hermano es un estúpido.

—No lo juzgues mal, solo esta confundido.

—Ve lo que ocasionó, todavía le faltaban 3 semanas para dar a luz.

Casada con un extraño ; m.b // Jadison Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon