Capítulo 54: fue una boda falsa

2.7K 116 6
                                    


—Hable con los chicos y con mi madre. Están de acuerdo solo habrá que saber la decisión de mis cuñadas, me he pasado casi toda mi vida trabajando para que a mi familia no le falte nada, no he disfrutado como debería de los frutos de mi trabajo, lamento haberte descuidado estos últimos meses. Por esa razón he decidido vender la empresa con la cadena de hoteles que tengo en Europa, podremos mantener la vida que llevamos hasta ahora y si todo sale como lo esperamos abriremos una pequeña cadena de hoteles aquí, quiero disfrutar de ustedes cariño.

Sus palabras eran absolutamente sinceras. Estaba harto de la abrumada ciudad de tener que ir diario a una oficina en donde se saturaba de trabajo y para ser honesta me deprimía no tenerlo para mí las 24 horas del día. A decir verdad la idea me encantaba y si la familia estaba de acuerdo, ¿qué más obstáculos había?

—Mi amor, tu sabes que en cualquier cosa que tú decidas hacer yo te apoyaré así sea irnos a vivir al último rincón del mundo —dije acariciando su mejilla.

—Tal vez pienses que es innecesario pero mientras mantenga la empresa será muy poco el tiempo que dispondré para ustedes y eso no es lo que quiero —lo abracé con fuerza.

—Te amo y pienso que es la mejor decisión para nosotros, no me gusta que estés lejos de mí, amor.

—Entonces no se diga más, nos estableceremos aquí —suspiró— hay algo más que debes saber... me entere hace poco pero no sabía de qué forma decírtelo... nunca pensé que tu padre me engañaría de tal forma.

—¿Engañarte? —pregunte confundida— ¿qué pasa Jack?

—Nuestra boda... fue falsa.

¡No podía ser verdad!

Me casé con Jack hace casi 4 años, ¡esto debe ser una broma!. Recuerdo al juez y al sacerdote que nos caso todo fue legal y real.

—¿Estás bromeando verdad?. Si hubiera sido una farsa, me habría dado cuenta.

—Madison, escúchame, por favor.... —estaba muy alterada y no lo dejaba hablar hasta que me sostuvo la cara con sus manos y fijo nuestras miradas.

—Sé que es difícil de creer, a mí también me engañaron. El acta de matrimonio que tenemos es falsa junto con todo lo demás, ni ante la ley ni por la iglesia estamos casados pero eso no cambia para nada las cosas. Tú eres mi esposa y no necesito que un papel me lo diga. Te amo y no quiero que dudes de ello.

—¡No puedo creer que mi padre nos haya hecho tal cosa!

—Él no sabía que nos amábamos y pensaba que solo te quería por una sola noche.

—¿Cómo te enteraste?

—Tu padre te dejo una carta, en donde te decía que si él llegaba a morir tú podrías librarte de mí en cuanto quisieras.

—Eso no tiene sentido, todas mis cuentas te las dejo administrar a ti.

—No son todas amor, en esa carta te da los datos para que dispongas de otras cuentas que tiene en el extranjero.

—¿Y cómo es que hasta ahorita me dices esto Jack?

Aún no podía creer lo que me decía, aunque era verdad, no se necesitaba de un papel para saber que él me amaba pero era una decepción para mí saber que no era legítimamente su esposa.

Nos encontrábamos abrazados sin decir una palabra, no sabía que decir tal vez para Jack era mucho mejor saber que no estábamos casados. La verdad no sabía que pensar, me siento decepcionada, confundida, sin saber qué hacer. Solo podía mantenerme abrazada de él en silencio pero de repente me soltó e hizo que nuestras miradas se cruzaran.

—¿Cheri quieres casarte conmigo de nuevo? —preguntó con una enorme sonrisa, no pude contener más mis lágrimas y mi rostro rápidamente se inundó de ellas— ¿qué pasa corazón?

—Te amo... —era lo único que podía decir por alguna razón tenía un nudo en la garganta.

—No llores mi niña, me destroza verte así.

—Es que no puedo entender por qué pasó eso, porque razón nos venimos enterando cuando estamos a punto de cumplir "4 años de casados".

—Lo importante es que estamos juntos, nada más importa, nos casaremos el día de nuestro aniversario así no habrá cambio —limpio mis lágrimas y me dio un tierno beso en la frente— ¿por qué esas lágrimas cheri?

—No quiero perderte Jack.

—Jamás me iré de tu lado, es una promesa mi amor. Ve el lado positivo ahora organizarás la boda con entusiasmo.

—Eres un bobo —dije entre sollozos— quiero una boda sencilla solo con la familia.

—Lo que tú decidas hermosa, pero por favor deja ya de llorar —me refugio en sus brazos y me beso el cabello— no imagino mi vida si no te hubiera conocido.

Unas gotas de lluvia comenzaron a mojarnos obligándonos a regresar al hospital con Sofía y Nate.

Me encontraba mucho más tranquila pero todavía con algunas dudas respecto a mi próxima boda era una sensación extraña. Volverme a casar, me emocionaba bastante ya que cuando me "casé" con Jack no estaba lo que se dice "ilusionada". Me sentía obligada a hacerlo y no disfrute de los preparativos y de todo de lo que debí.

Es como una segunda oportunidad.

•••

Estábamos ya de vuelta en casa. Sofía se encontraba muy bien de salud y de igual modo su pequeña. Todos se encontraban muy contentos, aún no le decía nada a mi amiga sobre el falso matrimonio, y ya no podía esperar para decírselo así que prácticamente corrí a todos los hombres de la habitación en donde descansaba Sofi y como de costumbre nos quedamos solo las chicas.

—¿Qué es lo que quieres contarnos? —pregunto María José curiosa.

—Me casare de nuevo con Jack —todas me miraron con cara de ¿what?. Les explique el porque de la decisión y se sorprendieron tanto como yo al saberlo.

—¿De verdad nuestro padre hizo eso? —medio preguntó y exclamó Bárbara aún sin poder creerlo.

—Sí, yo me sorprendí de igual forma pero no es tan malo... ¡me volveré a casar! —exclame ya muy emocionada.

—Entonces ¿qué esperamos?, ¡hay que preparar todo!. Las invitaciones, la lista, comida... —comenzó diciendo Sandie pero la interrumpí.

—Solo quiero que la familia este presente, tal vez algunos amigos pero nadie más.

—Lo que tu digas querida pero no me negaras que necesitamos a un juez, un padre, comida, adornos, vestido... ¡oh dios un vestido!. Tendremos la oportunidad de preparar todo como no lo pudimos hacer en tu primera boda.

Casada con un extraño ; m.b // Jadison Where stories live. Discover now