Cage

Cage

This is a summary and review of the suspense and thriller film from Netflix, about a husband and wife that find a stranded girl in the middle of a road in the night. So the wife decides to discover the disturbing behaviour of the girl, and in the process, discover her dark past also.

I think the spanish film is very well made, full of suspense and mystery, with a good plot, script, interesting characters and acting. I would highlight every aspect of the movie itself in general. I definitely recommend it to all people, viewers and audiences to watch it, since it is really good, and to those who like suspense and mysteries movies and genres.

ケージ

これは、Netflix のサスペンスとスリラー映画の要約とレビューで、夜道の真ん中で立ち往生している少女を見つける夫と妻についてです。 そこで妻は、少女の不穏な行動を発見し、その過程で彼女の暗い過去も発見することにしました。

このスペイン映画は、サスペンスとミステリーに満ちた非常によくできた作品だと思います。優れた筋書き、脚本、興味深い登場人物と演技があります。 一般的に、映画自体のあらゆる側面を強調します。 本当に良いので、サスペンスやミステリー映画やジャンルが好きな人には、すべての人、視聴者、聴衆に見ることを強くお勧めします.

Jaula

Este es un resumen y reseña de la película de suspenso y suspenso de Netflix, sobre un esposo y una esposa que encuentran a una chica varada en medio de un camino en la noche. Entonces la esposa decide descubrir el comportamiento perturbador de la niña y, en el proceso, descubrir también su oscuro pasado.

Creo que la película española está muy bien hecha, llena de suspenso y misterio, con una buena trama, guión, personajes interesantes y actuaciones. Destacaría todos los aspectos de la película en general. Definitivamente la recomiendo a todas las personas, espectadores y audiencias que la vean, ya que es muy buena, ya los que les gusten las películas y los géneros de suspenso y misterio.