The Whole Truth

This is a summary and review of the thailandese movie that talks about some paranormal activity that goes on in a house where some kids go to stay.

The Whole Truth

A woman who has an accident on the road involving another car, has to go to the hospital after sustaining injuries and going into a comma. Her kids, who are in school, have to go to stay with their grandparents for a while, who hide some secrets about their own family. Pim and Putt, the kids, find a whole on the wall of the house, and hear some strange sounds coming from it , so they see through the hole and witness a girl coming from a door, and is bloody. Then they realize they're watching the same place where they are right now. Then, their grandmother, Wan, tell them the truth about the girl Putt and Pim have just seen, who was actually their sister, and drank poison rat while closed in the storage, and died, while she was playing hide-andseek with her dad, who was the kids'parents but died. Later on, the whole family has to face the consequences of what they have done and hidden.

It's a film that has a well told story and plot, with interesting twists and turns every time, which makes the movie much more interesting, since the grandparents and the mother hide a lot of secrets, that are revealed later on. The effects are well done and the actors do a good job.

Este es un resumen y reseña de la película tailandesa que habla sobre una actividad paranormal que sucede en una casa donde se van a hospedar unos niños.

Toda la verdad

Una mujer que sufre un accidente en la carretera con otro coche, tiene que ir al hospital tras sufrir heridas y entrar en coma. Sus hijos, que están en la escuela, tienen que irse a vivir con sus abuelos por un tiempo, quienes esconden algunos secretos sobre su propia familia. Pim y Putt, los niños, encuentran un agujero en la pared de la casa y escuchan algunos sonidos extraños que salen de él, por lo que ven a través del agujero y ven a una niña que sale de una puerta y está ensangrentada. Entonces se dan cuenta de que están mirando el mismo lugar donde están ahora. Luego, su abuela, Wan, les dice la verdad sobre la niña que Putt y Pim acaban de ver, que en realidad era su hermana, y bebió veneno para ratas mientras estaba encerrada en el almacén, y murió, mientras jugaba al escondite con su padre. , quienes eran los padres de los niños pero fallecieron. Más tarde, toda la familia tiene que afrontar las consecuencias de lo que han hecho y ocultado.

Es una película que tiene una historia y una trama bien contadas, con giros y vueltas interesantes cada vez, lo que hace que la película sea mucho más interesante, ya que los abuelos y la madre esconden muchos secretos, que se revelan más adelante. Los efectos están bien hechos y los actores hacen un buen trabajo.

これはタイの映画の要約とレビューで、子供たちが滞在する家で起こっている超常現象について語っています.

全体の真実

路上で別の車との事故に遭った女性は、負傷して昏睡状態に陥った後、病院に行かなければなりません。学校に通っている彼女の子供たちは、自分の家族についていくつかの秘密を隠している祖父母としばらく一緒にいなければなりません。子供たちのピムとパットは、家の壁に全体があり、そこから奇妙な音が聞こえるので、穴から見て、ドアから女の子が来るのを目撃し、血まみれです。そして、今いる場所と同じ場所を見ていることに気づきます。それから、彼らの祖母であるワンは、パットとピムが見たばかりの少女、実際には彼らの妹であり、倉庫に閉じ込められたときに毒ネズミを飲み、父親とかくれんぼをしている間に亡くなったという真実を彼らに話します、子供の親でしたが死亡しました。後で、家族全員が、自分たちが行ったり隠したりしたことの結果に直面しなければなりません。

祖父母と母親が多くの秘密を隠しており、それが後で明らかになるため、毎回興味深い紆余曲折があり、よく語られたストーリーと筋書きを持つ映画です。効果はよくできていて、俳優は良い仕事をしています。