The Bell from the Coral Sarita Kendall

This is a summary and review of the novel.

The Bell from the Coral

Sarita Kendall

This story happens in the coast of Cartagena, where a boy named Daniel and an American girl called Vicky, go fishing to the ocean, where the main character dives into the ocean and finds a big round coin, that is actually a treasure from the colonial times. Daniel also finds a big bell that lies in the deep of the ocean, and that bell emits an eerie sound that both kids hear. The main character, who is Daniel, also works on the port island by fishing with his boat and training dolphins. So, one night Daniel and Vicky decide to go out into the sea and see if they can capture the rare colonial coin that is trapped in a coral, so they ask their dolphin friend to help them get it, and they finally are able to. The kids get to the island and show the rare treasure to Vicky's mom and a man who works for the coastal services, who approve to go search for the big prize and give half of it to Daniel and his mom. There are also some American guys who are interested in finding the gold the other characters are looking for, and lie about it saying they're trying to clean the ocean and the environment. Soon the authorities find out the Americans are lying about their intentions, and capture them. Afterwards, Daniel's dad arrives in the island.

I think it's a simple story, but still the plot and events in the novel are quite interesting, with some paranormal stuff involved, and leaving readers wanting to know more.

Este es un resumen y reseña de la novela.

La Campana del Arrecife

sarita kendall

Esta historia sucede en la costa de Cartagena, donde un niño llamado Daniel y una niña americana llamada Vicky, van a pescar al océano, donde el personaje principal se sumerge en el océano y encuentra una gran moneda redonda, que en realidad es un tesoro de la época colonial. veces. Daniel también encuentra una gran campana que se encuentra en las profundidades del océano, y esa campana emite un sonido espeluznante que ambos niños escuchan. El personaje principal, que es Daniel, también trabaja en la isla del puerto pescando con su bote y entrenando delfines. Entonces, una noche, Daniel y Vicky deciden salir al mar y ver si pueden capturar la rara moneda colonial que está atrapada en un coral, por lo que le piden a su amigo el delfín que los ayude a conseguirla, y finalmente lo logran. Los niños llegan a la isla y le muestran el raro tesoro a la mamá de Vicky y a un hombre que trabaja para los servicios costeros, quienes aprueban ir a buscar el gran premio y darle la mitad a Daniel y su mamá. También hay algunos chicos estadounidenses que están interesados ​​en encontrar el oro que buscan los otros personajes, y mienten al respecto diciendo que están tratando de limpiar el océano y el medio ambiente. Pronto, las autoridades descubren que los estadounidenses mienten sobre sus intenciones y los capturan. Posteriormente, el papá de Daniel llega a la isla.

Creo que es una historia simple, pero aún así la trama y los eventos de la novela son bastante interesantes, con algunas cosas paranormales involucradas y que dejan a los lectores con ganas de saber más.

小説のあらすじと感想です。

ラ カンパーナ デル アレシーフェ

珊瑚の鐘

サリタ・ケンドール

この物語はカルタヘナの海岸で起こり、ダニエルという少年とヴィッキーというアメリカ人の少女が海に釣りに行き、そこで主人公が海に飛び込み、実際には植民地からの宝物である大きな丸いコインを見つけます。回。ダニエルはまた、海の奥深くにある大きなベルを見つけました。そのベルは、両方の子供が聞く不気味な音を発します。主人公のダニエルもポートアイランドでボートで釣りをしたり、イルカを訓練したりしています。それで、ある夜、ダニエルとヴィッキーは海に出て、サンゴに閉じ込められた珍しい植民地時代のコインを捕まえることができるかどうかを確認することにしました。子供たちは島に着き、ヴィッキーのお母さんと沿岸サービスで働く男性に珍しい宝物を見せます。彼は大きな賞品を探しに行き、ダニエルと彼のお母さんに半分を渡すことに同意します。他のキャラクターが探している金を見つけることに興味があり、海と環境をきれいにしようとしていると嘘をついているアメリカ人の男性もいます.すぐに当局は、アメリカ人が彼らの意図について嘘をついていることに気づき、彼らを捕まえます。その後、ダニエルのお父さんが島に到着します。

単純な話だと思いますが、それでも小説のプロットとイベントは非常に興味深いもので、いくつかの超常現象が含まれており、読者はもっと知りたいと思っています.