Street Fear: Part 3

This is a summary and review of the final movie of the trilogy of Street Fear, that comes to a conclusion of the curse that is shown throughout the trilogy.

Street Fear: Part 3

This third part of the trilogy goes back to the year 1669, where there was more witchcraft and people were more susceptible to that. A new urban legend and infestation comes to haunt the place, and many people are affected by it. So soon, people have to find a way to solve this dilemma.

In my opinion, it is a nice horror movie with elements of its own kind and genre. In a way, it's a prequel to the first two movies, since it shows what happened before the curse of the city and urban legends. I think the trilogy makes a good effort to explain the origin and source of the urban legends and creatures, where the main characters have to find the source, and then destroy it. However, I think this third and final film lacks the emotion and horror of the first two movies. I recommend this film and the trilogy in general to viewvers who enjoy horror films and want to watch something new.

Also, this film could relate to what's happening right now in the world, with the case of the pandemic affecting millions of people and having to get by it somehow.

Miedo callejero: Parte 3

Este es un resumen y reseña de la película final de la trilogía de Street Fear, que llega a la conclusión de la maldición que se muestra a lo largo de la trilogía.

Esta tercera parte de la trilogía se remonta al año 1669, donde había más brujería y la gente era más susceptible a ella. Una nueva leyenda urbana e infestación llega a rondar el lugar, y muchas personas se ven afectadas por ello. Tan pronto, la gente tiene que encontrar una manera de resolver este dilema.

En mi opinión, es una buena película de terror con elementos propios de su tipo y género. En cierto modo, es una precuela de las dos primeras películas, ya que muestra lo que sucedió antes de la maldición de la ciudad y las leyendas urbanas. Creo que la trilogía hace un buen esfuerzo para explicar el origen y la fuente de las leyendas y criaturas urbanas, donde los personajes principales tienen que encontrar la fuente y luego destruirla. Sin embargo, creo que esta tercera y última película carece de la emoción y el horror de las dos primeras películas. Recomiendo esta película y la trilogía en general a los espectadores que disfrutan de las películas de terror y quieren ver algo nuevo.

Además, esta película podría relacionarse con lo que está pasando ahora mismo en el mundo, con el caso de la pandemia que afecta a millones de personas y que tienen que salir adelante de alguna manera.

これは、Street Fear の三部作の最終的な映画の要約とレビューであり、三部作全体で示される呪いの結論に達します。

ストリート・フィアー: パート 3

三部作のこの 3 番目の部分は、1669 年にまでさかのぼります。 新たな都市伝説と蔓延がその場所に出没し、多くの人々が影響を受けています。 すぐに、人々はこのジレンマを解決する方法を見つけなければなりません。

私の意見では、それは独自の種類とジャンルの要素を備えた素晴らしいホラー映画です. 都市と都市伝説の呪いの前に何が起こったのかを示しているため、ある意味では最初の 2 つの映画の前日譚です。 三部作は、主人公がその源を見つけて破壊しなければならない都市伝説と生き物の起源と源を説明するのに十分な努力をしていると思います. しかし、この 3 番目で最後の映画には、最初の 2 つの映画のような感情と恐怖が欠けていると思います。 ホラー映画が好きで、何か新しいものを見たいと思っている視聴者には、この映画と三部作全般をお勧めします。

また、この映画は、何百万人もの人々に影響を及ぼし、なんとかしてそれを乗り越えなければならないパンデミックのケースで、現在世界で起こっていることに関連している可能性があります.