33

6.6K 687 1.2K
                                    

—Mi señora — la demonio con apariencia de anciana hizo una reverencia frente a la poderosa presencia de la reina del infierno, quien le ofreció una vaga mirada desde su trono —. He venido tan pronto recibí su llamado. ¿Ha ocurrido algo?

Lilith se puso de pie, y con un sencillo ademán le indicó a la demonio que la siguiera.

—Han ocurrido eventos que encuentro muy desconcertantes, Lamashtu.

—¿Desconcertantes?

—Sí — respondió Lilith sin dejar de caminar por los amplios pasillos apenas iluminados por algunas antorchas a los costados —. El hijo de Leviatán ha comenzado a despertar sus poderes.

Lamashtu jadeó conmocionada.

—¿Tan pronto? ¿Le ha ocurrido algo? Eso no debería de pasar ahora.

—Sí, le han ocurrido cosas. Pero no lo que esperábamos.

—¿Qué fue lo que ocurrió, señora?

—Lo secuestraron y estuvieron torturándolo por un tiempo.

—¿Taehyung estuvo involucrado? ¿Su vida estuvo en peligro?

Lilith se detuvo y la miró por unos segundos, sacudió su cabeza hacia ambos lados y retomó el camino.

—Eso es lo desconcertante — señaló —. Su poder se activó sin la necesidad de que Taehyung corriera un peligro real. Fue más bien, el despertar de una rabia dormida. No fue por dolor, fue por ira.

Lamashtu frunció el ceño, acentuando las arrugas en su frente.

—¿A qué cree que se deba eso?

—No lo sé. Nosotras habíamos previsto que esto ocurra en otro momento. Aún es muy pronto, la flama del averno no termina de encenderse.

—¿Cree que sea porque las cosas cambiarán para ellos en esta vida?

—¿Cambiarán? ¿A qué te refieres con exactitud? — los orbes de Lilith se entrecerraron.

—Quizá Taehyung no deba morir para que la furia del hijo de Leviatán se desate. Tal vez... puede ser diferente ahora para todos. Incluyéndola a usted.

Lilith se quedó pensativa por escasos segundos, para después dejar salir una risa de sus labios tan rojos como la sangre.

—Eso sería algo que pudiéramos creer si Taehyung no fuera obra del destino. Su historia está escrita, al igual que su final. Yo misma lo sentencié. Él es el precio que yo acepté pagar para obtener poder.

—¿Pero acaso no me dijo que el hijo de Leviatán ya despertó sus poderes? ¿Entonces por qué tendría que morir Taehyung si esa es la razón principal por la que fue asesinado en el pasado?

La reina del infierno no respondió, y de pronto llegó junto a su fiel sirviente a una sala que tenía diversas puertas, pero en el centro había una especie de altar de piedra sobre la que una esfera de fuego azul flotaba libremente.

Sin esperar una orden, y por respeto al lugar que llegaron, Lamashtu abandonó su forma humana, para convertirse en un demonio. Su cuerpo se alargó y se volvió velludo, su rostro se deformó como si fuera un ave, un par de alas negras se desplegaron de su espalda, sus dedos se estiraron al igual que sus uñas, y sus piernas fueron reemplazadas por largas patas de pájaro con garras afiladas.

—Siempre se siente bien volver a ser una misma — comentó la demonio.

Lilith le echó una mirada y sonrió, después le indicó que se acercara a la esfera de fuego. Sus manos se elevaron alrededor de esta, y en segundos la imagen de Jungkook se reflejó en ella. El vampiro estaba en medio de una calle oscura rodeada de árboles, frente a él había un hombre de rodillas y un rastrillus inclinado sin realizar movimiento alguno.

Bloody Attraction [KookTae]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon