04

9K 1K 199
                                    

—Te ves fatal, amigo — fueron las primeras palabras que abandonaron la boca de Hoseok cuando vio a Jungkook llegar taciturno a su lado.

El vampiro pelinegro rezongó con cansancio y simplemente se recostó contra la pared en el pasillo del instituto. Sintiendo las miradas inquisidoras que le daban tanto Namjoon como Hoseok, quien eran los únicos que se encontraban en aquel lugar.

—Ni siquiera entiendo para qué vienes si te sientes cansado, de todas formas casi nunca entras a clases, ¿no? — habló Namjoon, entrecerrando los ojos.

Jungkook se encogió de hombros, devolviéndoles la mirada. Luego de la visita nocturna que recibió, porque estaba seguro que eso no se trataba de ningún sueño, se dedicó a investigar sobre las especies que podían hacer lo que Taehyung hizo con él en la madrugada. Y había encontrado algo, pero no sabía qué tan acertada era su teoría, teniendo en cuenta que la tarde anterior el rubio no había tenido ninguna clase de inmunidad sobre sus poderes de vampiro.

—Las clases son inútiles y lo sabes. Ellos solo quieren que nosotros pensemos que el hecho de que nos hayamos convertido en especies diferentes no va a influir en el estilo de vida que teníamos antes — espetó con seriedad Jungkook, muy convencido de lo que decía. Porque en efecto así lo era —, ni los profesores se toman en serio toda esta mierda.

—Vaya... — canturreó Hoseok, sonriendo, tratando de eliminar la tensión que se había formado entre sus amigos. Sin entender la seriedad con la que hablaba Jungkook, ya que solía ser el más sarcástico en su grupo —. Te has despertado enojado hoy, ¿alguna follada insatisfactoria anoche?

—Si tan solo supieras — murmuró lo suficientemente alto para ser escuchado por los otros dos vampiros. Su rostro evidenciaba aflicción.

—Bueno, no podemos saberlo si no lo cuentas — dijo Hoseok, dejando demostrar su curiosidad.

Jungkook suspiró antes de hablar.

—Solo... tuve un sueño algo raro.

—¿Otra vez tu mamá? — inquirió Namjoon en aquella ocasión, reflejando en sus ojos cierto atisbo de preocupación por el menor.

—No, no... no se trata de ella. Realmente no es nada importante — respondió rápidamente Jungkook, tratando de despejar la imagen que hizo presencia en su cabeza de manera instantánea ante la mención de su progenitora. Un trago amargo que no quería beber.

—¿Seguro?

Jungkook asintió y ninguno de sus amigos dijo algo al respecto. Se mantuvieron hablando por varios minutos de diversas cosas que no tenían real importancia, soltando carcajadas sin control. Y esa era una de las razones por la que Jungkook había decidido ir al instituto inservible ese de vampiros, porque incluso era preferible eso antes que estar en la soledad de su casa. Claro que podría llamar a cualquiera si quería pasar el rato, nunca nadie le diría que no a una buena follada de parte de Jeon Jungkook, solo que en ese momento, y por muy extraño que se escuchara, no le apetecía.

Sus risas cesaron cuando lograron divisar a Rosé acercándose, era obvio que iba muy enojada, su ceño fruncido y sus labios apretados en una línea le dejaba muy en claro que la pelirroja en aquel instante era peligrosa.

—Hum, ¿te ocurre algo, Rosé? Te ves algo molesta — inquirió sin ganas Hoseok cuando la vampiro estuvo lo suficientemente cerca de ellos.

—Estoy muy molesta — respondió borde, confirmando lo que los otros ya habían supuesto, para después relajar un poco el entrecejo — ¿Quién diablos habrá sido la persona a la que se le ocurrió asesinar a ese lobo en mí casa? ¿No podía llevárselo a otro lugar? Ahora mi hogar parece zona de investigación con tantas personas ahí.

Bloody Attraction [KookTae]Where stories live. Discover now