29

6.6K 443 418
                                    

Taehyung podía percibir como el agua hacia un delicioso recorrido por todo su cuerpo. Gruñó inconscientemente, aún algo enojado con Jungkook.

Él había querido terminar lo que comenzaron en el laberinto de terror, pero el vampiro se mostró renuente bajo la excusa de que podían ser interrumpidos por alguien y que mejor deberían ir a un lugar en el cual pudieran estar tranquilos, y por más que le insistió en quedarse ahí no flaqueó en su decisión. Así que tuvo que reprimir el deseo frenético que surgió en él hasta que llegaron a un motel, ya que tampoco podían ir a su casa porque seguramente sus padres estaban al acecho.

Antes de entrar al lugar, Taehyung se había dado cuenta que en el exterior ya estaba anocheciendo, también pudo comprobarlo cuando se asomó por una diminuta ventana que tenía el motel cuando Jungkook entró a bañarse antes que él.

Dejó salir un suspiro bajo, pese a todo eso continuaba emocionado. Cerró la ducha y salió del lugar, deteniéndose frente al espejo después de tomar una toalla para comenzar a secarse el cuerpo. Una sonrisita inconsciente se formó sus labios.

Era el novio de Jungkook.

Tal vez estaba siendo muy ridículo.

Todo eso era algo bastante tonto, pero no podía evitar emocionarse por ese hecho. Él no era una persona que se dejara llevar por el sentimentalismo con facilidad, sin embargo, ahí estaba, sin poder dejar de suspirar o de sonreír de manera inconsciente cada vez que pensaba en Jungkook, en sus dulces palabras o en sus tiernos besos.

También eso lo sorprendió un poco.

Cuando conoció a Jungkook había pensado que era del tipo que solo lo buscaba para follar, y estaba bien con eso, porque él quería exactamente lo mismo así que no se sentía ofendido por eso en lo absoluto, pero conforme pasaba el tiempo, el vampiro le mostró una faceta muy diferente a lo que esperaba, y debía admitir que se sentía complacido de ser él la persona elegida para esas demostraciones de afecto.

Se envolvió una toalla en la cintura al terminar de secarse por completo y salió del baño, encontrándose a Jungkook sentado sobre el borde de la cama usando tan solo su ropa interior.

Humedeció sus labios usando su lengua al darle un rápido recorrido a cada centímetro de piel pálida con músculos perfectamente distribuidos. Se aclaró la garganta, tragando saliva y llamando la atención del vampiro.

—Ya que me hiciste esperar tanto, por lo menos me merecía encontrarte desnudo y acostado, así solo me subía y terminábamos rápido.

Jungkook se rio entre dientes y negó lentamente, acariciando su mentón mientras le daba una fugaz repasada al torso desnudo de Taehyung.

—No quiero que terminemos rápido — se puso de pie y se acercó a la mesa de noche para tomar una botella que Taehyung no recordaba haber visto ahí cuando entró al baño —. Trajeron esto mientras te duchabas — le dijo luego de abrirla, como si hubiese adivinado su duda.

—¿Cómo pagas todo eso? — preguntó en su lugar Taehyung, acercándose al vampiro.

Jungkook le lanzó una mirada divertida, con las comisuras de sus labios curvadas hacia arriba, como si estuviera haciendo una travesura.

—¿Quién dijo algo sobre pagar?

—Ah — Taehyung se cruzó se brazos, ladeando una tenue sonrisa —. ¿Así que ahora estoy en una relación con un criminal?

—Aparentemente — Jungkook asintió, siguiéndole el juego —. Vas a tener que vivir con eso.

—Puedo hacerlo — Taehyung terminó de acercarse hasta él y le puso la palma abierta de su mano sobre el abdomen, sintiendo la dura y sinuosa superficie tensarse —. Tú solo sigue dándome un poco de esto y me tendrás satisfecho.

Bloody Attraction [KookTae]Where stories live. Discover now