10

8K 675 160
                                    

Taehyung apretó sus ojos antes de abrirlos finalmente, parpadeando, acostumbrándose a la intensa luz que se filtraba por la ventana de cristal.

En su estado somnoliento su cabeza aún estaba en blanco, lo único que pudo hacer fue volver a parpadear, y luego de hacerlo cayó en cuenta que no se encontraba en su habitación, o siquiera en su casa. Una chispa de alerta recorrió su cuerpo, mas no realizó algún movimiento brusco al encontrarse entre los brazos del vampiro con el que había pasado la noche anterior. Fugaces recuerdos lo invadieron, se sentía tan complacido y lleno de vitalidad ahora que su cuerpo había superado los estragos que dejó el acto sexual; sin embargo, un suspiro prolongado se escapó de sus labios. Iba a tener algunos problemas.

El muy imbécil no lo había despertado.

Pronto, cuando movió un poco sus piernas con la intención de salir del firme asirse del pelinegro, notó la ausencia de fluidos, además que las sábanas que ahora cubrían la cama eran de un color diferente a las que habían el día anterior, las oscuras mantas habían sido reemplazadas por tersas telas de color blanco. Por un lado agradeció en su mente que el idiota por lo menos haya tenido esa cortesía, odiaba en exceso estar sucio. Detestaba ver su pulcra imagen manchada y arruinada luego del sexo.

En medio de sus pensamientos babélicos, su vista se centró en la pequeña mesa de madera que se encontraba a un lado de la cama, particularmente en el objeto sobre la misma.

Había visto y escuchado el día anterior como el vampiro volteaba un portarretrato que estaba en aquella mesa, pero en ese momento su mente estaba tan nublada y asfixiada por el placer y el deseo infame de consumir todo el éxtasis que lo quemaba, que ni siquiera le prestó atención a ese hecho.

Se relamió los labios, y giró apenas su cabeza en dirección a Jungkook encontrándose de frente con el azabache, quien aún se mantenía dormido. Podía sentir como su tranquila respiración golpeaba muy cerca de su cuello, y como su pecho subía y bajaba con lentitud contra su espalda. El firme y posesivo agarre en su cintura se dio a notar luego, una sonrisa ladeada se formó en sus carnosos labios, volteando los ojos. Patético.

Guiado por la fortuita curiosidad que se expandió por su sistema, Taehyung volvió nuevamente el portarretrato el objetivo de su campo visual y dudas. Una de sus extremidades se estiró con la intención de tomarlo, algo lo tentaba a hacerlo a descubrir aquel 'misterio', no obstante, ni siquiera pudo acercarse a él, ya que un fuerte agarre en su mano, que incluso lo hizo sisear por el dolor, se lo impidió.

Cuando se volteó, dicho agarre desapareció, y se encontró con los oscuros y escrutadores orbes del vampiro, quien lo veía fijamente con molestia falsamente disfrazada.

—No husmees, eso no es de tu incumbencia — una de las cejas del vampiro se alzó, luciendo aún más intimidantes.

Taehyung, sin embargo, no se dejó amedrentar por la imponente presencia de Jungkook, es su lugar, se volteó, y con todo el descaro del mundo una de sus manos viajó hasta el pecho ajeno, dejando caricias por toda la pálida y fría piel, deslizándose hasta llegar al abdomen duro y sinuoso, el cual se apretó aún más.

—No son esos los buenos días que esperaba recibir de tu parte — habló con burla, mordiendo su labio inferior, jugando con la paciencia del contrario, quien se mostraba impasible ante su actitud —. Creo que no soy el único que espera algo más — dijo riendo, luego de que su mano se deslizara más abajo del abdomen de Jungkook, atrapando la erección del vampiro por encima de su ropa interior. En algún momento de la madrugada Jungkook se la colocó, no obstante, lo dejó a él desnudo para su completo deleite.

—Estás jugando — musitó Jungkook, relamiéndose los labios —. Espero que no seas un mal perdedor — su mano fue hasta la nuca del rubio, para después impulsarlo hacia al frente, atrapando sus labios con avidez, succionando y enredando sus lenguas desde el primer instante. Desplegando esa sensación placentera y asfixiante que podía sentir cuando estaba cerca del humano.

Bloody Attraction [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora