Capítulo 54 Especial 1/2

1.6K 157 9
                                    

Aviso parroquial 🚨

Los siguientes dos capítulos serán un POV de Juliana. Así que prepárense para leer en teoría un resumen de toda la historia, pero desde su perspectiva. Habrá escenas que ya leyeron y algunas nuevas. 

Decidí dividir el capitulo en dos, porque uno solo se me hizo muy extenso. La mayor parte de los capítulos varían en promedio de 2000 a 5000 palabras. El POV de Juls, es de mas de 14000. 

Esta línea --------------, indica el cambio de escena. 

Por cierto, dudas, preguntas o algún detallito en cuanto a la línea de tiempo de la historia háganmelo saber por fa! 

Así que sin mas preámbulos, comencemos!

------------------------------------------------------------------------------

POV JULIANA

"Reni, sabes que te amo mucho, pero ya cállate" mi mejor amiga comenzaba a exasperarme.

"Es que Juliana, este va a ser tu año ya verás" seguía insistiendo la tontita "vas a agrandar tu circulo social, vas a ser la mejor de la generación, lo habitual cof, cof y vas a encontrar el amor."

"Y sigue con eso, sinceramente me sorprendo de ser tan paciente" caminábamos juntas hacia nuestra primera clase, el año acababa de empezar y debíamos dejar cuerpo y alma para seguir sobresaliendo. "Vamos, apúrate que vamos tarde."

"Dios, andas más gruñona de lo normal" llegamos al fin al salón, lo agradecí porque significaba no tener que seguir soportando a Reni "si, lo primero en mi lista para ti, será encontrar el amor. A ver si así te endulzan el carácter."

Sin poder evitarlo, le di un zape a mi amiga. Quizás tenía un poco de razón en lo de mi carácter. Me encogí de hombros ante su mirada de indignación, le había advertido.

Las horas pasaron muy rápido para mi gusto, amaba la medicina y para mí, las clases eran demasiado cortas. Renata en cambio, festejo que al menos concluimos con nuestro horario. Porque ahora venía la hora de nosotras dar las clases.

"Vamos al patio universitario" sugirió Renata al salir del salón "necesito echarle aceite a mis articulaciones para esta nueva temporada de partidos."

"Te escuchas como una anciana" me burlé, porque conviví con mi amiga durante las vacaciones. No hubo un solo día que no practicara, ahora con la responsabilidad de ser capitana, sentía mayor responsabilidad de hacerlo perfecto. "Pero claro que sí mi capitana."

Nos fuimos riendo por un balón y ropa para que se cambiara a su casillero, caminamos e intercambiamos comentarios sobre las clases y opiniones de los profesores del ciclo hasta que llegamos al lugar indicado. Renata de inmediato hizo algunos ejercicios de calentamiento, en lo que leía un poco sobre oftalmología.

"Eres una matadita" criticó Renata, haciendo sus ejercicios aeróbicos.

"Lo dice la que quiere ser la mejor capitana en la historia" le devolví.

"Touché."

La mayoría de los estudiantes pasaban de un lado a otro con desesperación al término de una hora, seguramente los nuevos que solían perderse en el campus. Al final, solo quedábamos Renata y yo, además de uno que otro estudiante que disfrutaba de su hora libre.

Cuando Renata empezó a entrenar usando el balón, me dedique a verla para decirle mi opinión sobre sus movimientos o fluidez, o simplemente para darle ánimos. Porque así funcionábamos.

"Te voy a enseñar la nueva jugada que pondré en práctica en los torneos" comentó emocionada "mira esto."

En un abrir y cerrar de ojos, la pelota se hallaba en al aire yendo directamente a una chica que descansaba bajo la sombre de un árbol.

Cuando te vasWhere stories live. Discover now