Capítulo 7

2.4K 235 8
                                    

Suspiré, al menos se había tomado el tiempo de responderme a pesar de todas sus actividades y responsabilidades. Aunque debía admitir que el hecho de que pusiera el emoji causaba que mi corazón saltará de felicidad. Empezaba a cuestionar que fuera algo buena ser asistente, cuando veía a la pobre Juls tan ocupada todo el tiempo, que ni podía darse el lujo de salir un rato conmigo. ¿Acaso ella se divertía en alguna ocasión?

Me recosté en mi cama, mientras agregaba a Ethan al grupo donde estábamos Laur, Sofi y yo.

😊 Escuadrón alfa maravilla buena onda....

Ethan: Chicaaaaaaaaasss! ¿Qué plan mañana?

Sofi: ¡Es sábado, día de mover el bote! Por cierto, agrega a Ivana, esa chica se nota que sabe lo que es diversión 😉

Yo: Claro Sofi, ahorita mismo.

*Se ha agregado a Ivi al grupo*

Ivi: ¿Qué onda?

Sofi: Ivana María, mañana vamos a salir a destruir la ciudad, para que te unas.

Iv: ¡Genial! Claro que sí, cuenten con ello.

Ethan: ¿Entonces?

Sofi: tenemos sí o sí que ir a una discoteca para bailar hasta que no nos queden fuerzas jijiji

Ethan: Perfecto, llevaré a alguien si no tienen problema.

Ivi: Ninguno Ethan, nosotras pensamos que entre más seamos mejor ambiente se hace.

Yo: Concuerdo. Ya solo queda ver a cuál discoteca vamos, pero en un momento donde Laur este lo suficientemente cuerda para dar su opinión.

Con eso, concluyó la plática para salir mañana, pensé en invitar también a Mayela, pero creo que mis nuevos amigos eran demasiado alocados para ella. Cuando Ivana y yo queríamos salir a divertirnos era solas, ella no estaba para ese tipo de espectáculos, estar en lugares tan cerrados, donde el sudor de todos se entremezclaba o esas eran sus palabras. Existía alguien a quien, si podía decirle y no lo dude ni un momento.

Para: Juls

Juls, disculpa por no atender tu llamada, al final si salí a tomar algo con mis compañeros de universidad. Imagine que estabas muy ocupada. Claro que me debes una salida, pensé que sería buena idea cobrarla mañana. Tengo plan con los chicos para ir a bailar casi hasta el amanecer, ¿quieres unirte?

Casi de inmediato, recibí su respuesta.

De: Juls

¡Espero que te hayas divertido Val! Tu idea de salir a bailar suena muy bien y hacerlo hasta el amanecer mejor, amo bailar. Por desgracia, todo el fin estaré ocupada con unos asuntillos familiares. Tendrá que ser otro día 🙁 Perdón Val.

Lo reiteraba, esa mujer no tenía tiempo para nada, nunca. Y eso era un problema, porque ansiaba seguir compartiendo momentos con ella, aunque quisiera decirle que dejara cualquier otro compromiso a un lado para salir conmigo, no podía ni debía hacerlo. No me quedo de otra que renunciar a la idea.

Para: Juls

Entiendo Juls, que lástima. Será otro día entonces. Que todos tus asuntos salgan bien, disfruta tu fin.

Al día siguiente desperté recordando que había quedado con Ivana para salir a desayunar algo antes de poder irnos de parranda, me preparé lo más rápido que pude y le marqué para concertar el lugar y la hora del encuentro, un café del centro que no conocía muy bien, me había hablado de él anteriormente y además había leído muy buenas referencias. Iba a hablarle a Alirio para avisarle de mis planes cuando Chivis me intercepto.

Cuando te vasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora