Capítulo 33

1.4K 179 3
                                    

2/4

"A pesar de que tuvimos una semana extra de vacaciones, siento que no fueron suficiente días" escuché decir a Lau cuando nos encontramos en la coordinación médica.

"Viendo el lado positivo, disfrutamos una semana más y evitamos presentar exámenes" caminamos hacia el escritorio donde la secretaria tecleaba apurada "buen día, venimos por nuestros horarios de clase."

"Permítanme un segundo chicas" siguió tipiando hasta que suspiro de alivio e imprimo algunas hojas. Se levanto apurada para dirigirse a la oficina del director Griffin. En cuanto regreso, le dijimos nuestros datos para que nos imprimiera los horarios correspondientes.

"La doctora Miranda dará fisiología 2" señalo Lau en el papel "¿debería sorprenderme?"

"Obvio no, acuérdate que su papel es servir de supuesto filtro" algo que dejo en claro desde el primer día, pero Miranda era un pan de Dios en realidad "me alegra saber que compartimos la clase."

Me quito la hoja para compararlas, buscando quizás otra hora que coincidiera.

"De hecho compartimos todas" me cedió ambas hojas para verlas. Ciertamente, todas las horas eran iguales.

"Vaya, eso es increíble" esa noticia me mantendría de buen humor toda la semana "Ethan y Sofi deberían apurarse, quiero chismosear su horario."

Cuando nuestros amigos llegaron, les apuramos a conseguir sus hojas con la secretaria.

"Miren, todos tenemos a los mismos profesores y en las mismas horas" confirmó Sofi. Un ruido nos sobresaltó, venía de dentro de la oficina del director. Nos quedamos en silencio, la secretaria se puso de pie de inmediato para correr hacia allí. Antes de llegar la puerta se abrió de forma brusca, dejando ver a una Clarke super enfadada saliendo seguida por ¡Juliana! 

Por esa razón no respondía mis mensajes desde que me aviso que ya iba a la universidad.

"Espero que la universidad te retribuya el hecho de que te quedaste sin esposa y al parecer sin hija" dijo fríamente Clarke, al fondo el director recogía un jarrón roto del suelo.

"Clarke" habló contundente, hasta que nos vio a todos reunidos allí "si vas a seguir hablando, cierra la puerta."

"¿Para que nadie pueda escuchar lo que como tu hija tengo que decir?" cuestionó furiosa.

"En este momento, nos encontramos en la escuela" aclaró el director dejando en claro que allí no era su hija.

"Da igual, aquí o allá... tú ya no actúas como mi padre" cerró los puños, Juls se mantenía cerca, sin hacer ningún movimiento "Otros doctores jamás han tratado a Juliana de esta manera, ni siquiera tú. Hasta ahora."

"Juliana no es mi hija" al señor Griffin podía verle la vena saltando en su cuello "tú sí."

"No parece."

"La doctora Miranda y otros han intervenido mucho por ti, por eso sigues en esta escuela a pesar de tu comportamiento" explicó el director "ahora vete antes de que me arrepienta de esa decisión."

"Como si quisiera quedarme" Clarke avanzo dando grandes zancadas para salir de allí. Juliana se fue detrás, en cuando nos vio quisimos decirle algo, pero negó sutilmente antes de seguir su camino.

"Muy bien jóvenes, veo que han venido por sus horarios" escuchamos al director decirnos en cuanto nos vio "me alegra ver que han visto ese pequeño regalo" señalo las hojas de nuestras manos.

"¿Regalo?" preguntó Sofi, todos quedamos confundidos ante esa declaración.

"Algunos profesores intervinieron por ustedes, al parecer les parece una buena idea que los ganadores de un premio de expo- ciencia merecen un incentivo. En este caso, mantener sus cerebros juntos podría resultar provechoso para la institución" casi que su pecho se inflaba de orgullo "solo les pido de corazón, que eviten echar a perder estas facilidades. No sean malagradecidos... como otros."

Cuando te vasWhere stories live. Discover now